Yesterday (The Beatles) - Piano

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yesterday (The Beatles) - Piano

Mensaje por Dalmaudi »

Estuve 2 años con un profesor que me dio solfeo, pero mi instrumento era una guitarra clásica. Desistí de ella hará 2 años en Diciembre y cogí el teclado con muchísimas ganas.
Casi 2 años Listz. :)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Listz
Rompeteclas
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:05 am

Re: Yesterday (The Beatles) - Piano

Mensaje por Listz »

He mejorado mucho la calidad de sonido del vídeo, aquí os dejo el nuevo:

http://youtu.be/OTlqwCuuAwc
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yesterday (The Beatles) - Piano

Mensaje por Teclas »

iba a mirar el otro video primero que subiste para comparar el sonido y me sale que es private. :mrgreen:

Para llevar poco más de 2 meses suena bastante bien, alguna indecisión por ahí, o cambio de velocidad brusco.. Pero cosas más que normales en los comienzos.

Ya sabes, a ir compartiendo por aquí tus grabaciones!!.

un saludo.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
morillo
Rompeteclas
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 09, 2013 2:04 pm

Re: Yesterday (The Beatles) - Piano

Mensaje por morillo »

yo tengo 13 años, y tengo en youtube un video de esta hermosa música, 100% sacada de oido sin partitura ni nada aqui os dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=8In2cZJwctI
Soy pianista, y tengo 13 años.A quién le interese, le dejo mi canal de piano: http://www.youtube.com/user/musicpianomorillo

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yesterday (The Beatles) - Piano

Mensaje por Dalmaudi »

Muy bonita Listz. Ahora se nota mejor audio. Te falta un mes más si sigues con ella, y cogerás la velocidad adecuada y le podrás dar esos matices que tiene esta canción. Sigue así!!

P.D: ¿Usas MIDI o es sonido de tu teclado?
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Listz
Rompeteclas
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 21, 2013 12:05 am

Re: Yesterday (The Beatles) - Piano

Mensaje por Listz »

Dalmaudi escribió:P.D: ¿Usas MIDI o es sonido de tu teclado?
Muchas gracias Dalmaudi. Uso MIDI, conecto el piano al ordenador y grabo el sonido desde Audácity. Luego con ese programa amplifico la grabación (ya que se oye muy bajo el volúmen cuando tocas, lo cual fastidia bastante en la interpretación.) y posteriormente aplico un ecualizador que me guste; y luego ya alomejor hago algún efecto que otro, como el de "desvanecer progresivamente" al final del tema.

Por cierto, leí que te compraste hace poco un casio cdp 200, felicidades. Yo uso el casio cdp 120, estos pianos están genial, obviamente no es un piano acústico, pero tiene 2 comodidades: Puedes tocar a cualquier hora del día con auriculares sin molestar a nadie; y no necesitas comprarte una grabadora de las caras para tener un sonido decente en tus vídeos.
"Sin música la vida sería un error." Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Yesterday (The Beatles) - Piano

Mensaje por Dalmaudi »

Estuve a punto de comprarme el mismo que tienes Listz, nuevo. Tuve suerte al encontrar este modelo a ese precio.

Usas el Audacity, supongo para editar el audio. Pero mi duda es ¿Qué instrumento vst controlas via MIDI con el teclado?.
Te lo digo porque no suena mal, pero te podemos recomendar otros que suenan mejor si quieres.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Responder

Volver a “Tus grabaciones”