Estudio Grand Addictive keys black friday

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Estudio Grand Addictive keys black friday

Mensaje por Jesus »

En offers 58€ en lugar de los 90€ que vale

O eso claman. A quien le interesa adelante y si alguien lo tiene ya xfa que de feedback 😀

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Estudio Grand Addictive keys black friday

Mensaje por Jesus »

Que fuerte lo mío. Yo ya lo tengo y ni lo sabia 🤣

riki3L
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 03, 2019 10:47 am

Re: Estudio Grand Addictive keys black friday

Mensaje por riki3L »

yo vi varios pianos pero no me aclaro. Accedi al foro para conocerlos un poco mas, pues lo necesito para algo semi-profesional.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Estudio Grand Addictive keys black friday

Mensaje por Jesus »

Pero como tardes mucho el Black friday ya va a ser el del año que viene :lol:

Creo que estamos hablando de cosas diferentes riki, tu hablas de piano fisico tal cual, de carne y hueso no?.... jajajajaja de carne y hueso? :lol:

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Estudio Grand Addictive keys black friday

Mensaje por Jesus »

No no lo tenia, bueno si lo tenia pero la version de prueba.
El caso es que me ocurre lo mismo que con Pianoteq, que me suena perfectamente en todas las configuraciones excepto cuando pretendo sacar los sonidos a traaves de los altavoces del propio Kawai...

Correcto que ya hemos hablado que quizas el problema sean los propios altavoces del piano que no estan optimizados para ello, pero me esto me revela alguna inconsistencia como por ejemplo:

En realidad el sonido viene a traves de la salida line in del pc y si le echamos cuenta, si yo pongo cualquier musica conectada de esta misma manera, es decir utilizando el line in de mi piano, cualquier otra musica, youtube, musica proveniente del pc, etc etc etc, cualquier tipo de musica suena fantastica oida en el kawai que es lo que le podria quitar el sentido al razonamiento anterior no?

Responder

Volver a “Pianos digitales”