Urgente: Pieza / ejercicio? para probar piano

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano acústico.
cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Urgente: Pieza / ejercicio? para probar piano

Mensaje por cpa »

Pues a la próxima ya sabes lo que tienes (o mejor dicho) lo que no tienes que hacer. Hasta que no lo tengas cerrado, chitón en el foro.
Si necesitas ayuda en alguna duda en particular, puedes preguntar en privado...

Si ya que se ha frustrado la venta del Yamaha, si pones el anuncio de donde estaba, podemos seguirlo los demás y ver cuanto tiempo se demora en la venta y, de forma un poco malévola, reirnos de la desgracia de un avaricioso si tarda en vernderse... Desde luego, con personas/vendedores así es mejor no hacer tratos...

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Urgente: Pieza / ejercicio? para probar piano

Mensaje por Jesus »

No me gustaria hacerles la pascua cpa y darles el gusto de que gente los vaya contactando y aun se piensen que hicieron muy bien en no proceder, pero si me mandas un privado y me escribes tu wasap gustosamente te lo digo

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Urgente: Pieza / ejercicio? para probar piano

Mensaje por cpa »

Jesus916 escribió: Mié Dic 11, 2019 11:10 am No me gustaria hacerles la pascua cpa y darles el gusto de que gente los vaya contactando y aun se piensen que hicieron muy bien en no proceder, pero si me mandas un privado y me escribes tu wasap gustosamente te lo digo
Tienes toda la razón. No había caído en que igual les podría servir como publicidad indirecta.

Responder

Volver a “Pianos acústicos”