Enchanting Piano Fantasy

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
mozarta
Rompeteclas
Mensajes: 84
Registrado: Mié May 15, 2013 3:25 pm

Enchanting Piano Fantasy

Mensaje por mozarta »

Hola,

He puesto una composicion de piano con elementos romanticos y contemporaneos si quereis hacer un vistazo y dar su opinion:

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Enchanting Piano Fantasy

Mensaje por darkmisao »

hola! me a encantado, únicamente el final se me hace muy repentino, como que corta muy a prisa...

últimamente me a dado por querer componer algo pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo..... me darías algunos tips?

Saludos!
Imagen Imagen Imagen

mozarta
Rompeteclas
Mensajes: 84
Registrado: Mié May 15, 2013 3:25 pm

Re: Enchanting Piano Fantasy

Mensaje por mozarta »

Muchas gracias!

Sobre los tips, yo diria que las improvisaciones de manera regular ayudan mucho para encontrar nuevas ideas y melodias. Esas improvisaciones podrian ser sobre temas, canciones o varios conceptos que van a dar nuevas intuiciones para crear algo nuevo.
Seguro que ja escuchas bastante musica clasica y varios estilos supongo, a veces, intento escuchar a nuevas obras o compositores que no conozco muy bien todavia para ver si te dan nuevas ideas. Tambien intentar transmitir emociones de cada dia en improvisaciones podrian dar nuevas melodias. Espero que eso puede ayudar, Saludos.

Avatar de Usuario
darkmisao
Rompeteclas
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 02, 2016 1:06 am

Re: Enchanting Piano Fantasy

Mensaje por darkmisao »

mozarta escribió: Lun Dic 30, 2019 10:27 pm Muchas gracias!

Sobre los tips, yo diria que las improvisaciones de manera regular ayudan mucho para encontrar nuevas ideas y melodias. Esas improvisaciones podrian ser sobre temas, canciones o varios conceptos que van a dar nuevas intuiciones para crear algo nuevo.
Seguro que ja escuchas bastante musica clasica y varios estilos supongo, a veces, intento escuchar a nuevas obras o compositores que no conozco muy bien todavia para ver si te dan nuevas ideas. Tambien intentar transmitir emociones de cada dia en improvisaciones podrian dar nuevas melodias. Espero que eso puede ayudar, Saludos.
muchas gracias, espero sacar algún día algo así como tú ;)
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4849
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Enchanting Piano Fantasy

Mensaje por Jose L. »

Joder qué caña! No es el tipo de musica que más me gusta, pero suena que T-K

Por la manera que tocas te animaría a que te mires la pieza de Hans Zimmer de la peli Interstellar:

https://www.youtube.com/watch?v=4y33h81phKU

(a partir del min 2 es una maravilla)

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Enchanting Piano Fantasy

Mensaje por angel1111 »

Comentando la canción, indicar que a mí me ha gustado.
Muy alegre.
Quizá la segunda parte, desde 1:20 más o menos va demasiado rápido para mi gusto, como muy apresurada....

Es una opinión, yo de técnica y composición cero, sólo como mero oyente sin mucho oído :)
Jose L. escribió: Vie Ene 03, 2020 7:18 pm Joder qué caña! No es el tipo de musica que más me gusta, pero suena que T-K

Por la manera que tocas te animaría a que te mires la pieza de Hans Zimmer de la peli Interstellar:

https://www.youtube.com/watch?v=4y33h81phKU

(a partir del min 2 es una maravilla)
Esta es una de las que tengo 'en cartera' para dentro de unos años :)
Una pasada de película...

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4654
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Enchanting Piano Fantasy

Mensaje por vicrogo »

Muy inspirada e inspiradora, tienes verdadero talento, te felicito.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”