Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Mincho »

Creo que se puede deducir que está en "buen estado" por la homogeneidad o regularidad en el sonido y en su pulsación de todas las teclas . Suele suceder que halla alguna o algunas teclas que por el motivo que sea rompan esa regularidad al tocarlas seguidas.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Gracias. Pues sino os importa, después de llevar 5 páginas de éste, y otros tanto hilos dandoos la tabarra, voy a continuar con esto hasta el fin del proyecto, así llevamos esta pequeña historia de principio a final.

Para mi toda la historia desde el principio hasta el día que le ponga punto y final habrá sido toda una historia de superación y orgullo (y no hablo de superación a nivel de subir de categoría de equipamiento y no hablo de persona "estirada y prepotente" si en algún momento pudiera dar esta impresión que espero que no, sino de recuperar una categoría que no hace tanto llegue hasta casi perder como persona y que al final "el tema piano en general" - entre otras cosas - me han ayudado a recuperar - ya os contare una vez el proyecto esté acabado - si es que estas cosas jamas llegan a tener un final 😀

No me hagáis mucho caso, al menos por ahora, se ve que hoy me he levantado un poco melancólico por llamarlo de alguna forma 😀
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Daviddyingperez »

¿Y el piano donde está?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Por eso lo tengo to enfangao David porque lo estoy preparando todo para su llegada. Esa habitación estaba que se caía a trozos y la estoy arreglando entera y con tantos días de fiestas, lámparas y muebles que están por llegar y malabares que intento hacer a ver como entra todo...

El piano llegará SIEMPRE a partir del día 10, el día que "les venga bien" a los de la mudanza porque pasen en ruta por alli por Madrid. Esto me da tiempo a terminar antes de que llegue a la vez que abarata los costes de traslado hecho de esta manera

Pensaba ir poniendo fotos segun vaya todo progresando 😀

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 657
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por leograf »

Jesus916 escribió: Dom Ene 05, 2020 4:16 pmPensaba ir poniendo fotos segun vaya todo progresando 😀
Hazlo... que queremos ver como va progresando

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por cpa »

leograf escribió: Lun Ene 06, 2020 12:27 am
Jesus916 escribió: Dom Ene 05, 2020 4:16 pmPensaba ir poniendo fotos segun vaya todo progresando 😀
Hazlo... que queremos ver como va progresando
Ya tendría delito si no lo hace...
Y vete comprándote un jersey rojo de lana para hacernos un vídeo a lo Richard Clayderman :lol:

:piano

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por cpa »

Por cierto, pido... No!, NO!, más bien, EXIJO a la administración un nuevo smile con un piano de cola blanco YA!

:lol:

@admin

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

:lol: :lol:

Pues espero que mejore todo segun pasen los dias porque ahora mismo estoy muy "aburrio" con to este tema de la reformilla del salon/estudio. Todo un pequeño desastre. Se arregla una cosa, afecta a la siguiente que tienes que arreglarla tambien, como es poco trabajo no cualquiera quiere cogerlo, llamas a un vecino de estos que "saben de todo", el va arreglando tu pagas pero tienes que irle detras recogiendo las porquerias que va dejando en el camino. El techo no hay quien lo deje blanco no se cuantas manos lleva ya - lo que no me habre fumao en estos años :lol: - por cierto ya no fumo dentro desde ayer :D - no jodas que solo se empezo ayer?, pero si parece que llevo una semana con todo esto :lol: :lol: :lol:

Todo empapelao, se empieza a pintar otro trozo del techo y la pintura que se desconcha, venga masilla encima, el reparatodo que utiliza cualquier excusa para decir que vuelve mañana.... :lol: :lol: :lol: - venga a desempapelar tele y sofa que menos otra vez...

Ya empiezo a pintar una pared yo mismo, para darme cuenta solo con la pared acabada que ese color es muy oscuro que se han equivocao en la mezcla, o me he equivocao yo, es del mismo color que los paneles acusticos que ya tengo comprados, venga a repintar en claro encima sino no habra quien lo claree luego y ahora a mezclar uno mismo la pintura para sacar el tono

Que ganas tengo que se acabe todo ya (todo es todo desde que empeze a buscar piano) que se me traspapelo mi hasta entonces monotoma pero tranquila vida.... ufffff :lol: :lol: :lol:

- conque dicho icono-smile-blanco este para el martes es suficiente espero por mi salud mental :)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Bueno pues yo sigo con mi tema, os cuento como resumiendo-me el dia a mi mismo :)

Pues anoche despues de notar que el color era erronea y meszclar la pintura restante con toneladas de blanco volvimos a pintar, esta vez ya nosotros, sin ayuda externa, para solo recien acabar darme cuenta que me habia quedado oscuro otra vez (esto es un sotano pequeño y oscuro de por si). Me queria morir :lol:

Esta mañana no me voy al trabajo - para eso puedo que soy mi jefe :) - con idea de ponerme manos a la obra y quitarme este pastizal de encima), inesperadamente me llama el transportista y me dice que me puede recoger el piano hoy Jueves y tenermelo aqui mañana Viernes y que sino me tengo que esperar a Dios sabe que dia de la semana que viene (se supone que lo recogia el Viernes y traia el Martes) y le he tenido que decir que no, que de ninguna manera tengo la casa para que me meta aqui el piano y que preferio esperar lo que haga falta...

Me entra otra llamada y es el tecnico de Kawai, que ya tiene la pieza de mi digital y que viene mañana Viernes a ponermelo.... Ni de coña le digo, tanto que te he esperao, la semana que viene..... asi que vaya empiezo de dia :)

Pero bueno, afortunadamente a partir de ahi todo ha transcurrido mucho mejor de lo que me esperaba y al final del dia aqui estan los resultados :D (las fotos no hacen justicia, esta quedando bonito a mis ojos, al menos tal como lo tenia dibujado en mi mente) mañana se queda tras una capa mas a todo deberia quedar todo lo gordo terminado y ya solo es cuestion de ir haciendo pequeñas cosas poco a poco

RE-EDITO: que va, flipo, las fotos no hacen justicia ni de lejos, precioso (mi definicion de ella :D ) se esta quedando
Última edición por Jesus el Vie Ene 10, 2020 5:51 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 789
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Mestre »

Muy chulo el color, acogedor sobre todo.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Muchas gracias Mestre, las he borrado no obstante y actualizado con 2 nuevas. Todo acabado PENSABA excepto que, es muy fuerte, ATENTO FUMADORES, llevamos 16 litros de pintura para un techo de 30 metros2 y no hay forma de que no salga amarillento a trozos aunque no lo parezca en las fotos. He tenido que comprar otros 8 y ya seguir el lunes (con el consiguiente inconveniente de no poder usar ni el digital. Muy cansado para desempapelar/empapelar en 2 dias :D . Me dijo el dependiente que tenia que haberle dicho antes que fumaba tanto y me hubiera dao algo especial para la nicotina. Que ahora no tengo mas remedio de seguir hasta que acabe cubriendo

Y lo otro fuerte es que ya no puedo hacer nada hasta que venga el piano, ni siquiera amueblar ya que todo girara en torno a la mejor disposicion espacial para el piano. Manda huevos :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 789
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Mestre »

Necesitas una pintura que lleve más látex. No se cual estarás usando, esta es algo mas carita pero tengo tapado con una sola mano colores muy chillones de todo tipo, rinde muy bien.
Y tape paredes de fumadores y en casa con chimenea de leña.

Responder

Volver a “Off-topic”