Concierto para piano en Mi mayor by DonDomo

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
DonDomo
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 26, 2017 2:26 am

Concierto para piano en Mi mayor by DonDomo

Mensaje por DonDomo »

Hola muy buenas a todos gente, como estan? espero que muy bien, despues de un largo receso en la composicion decidi reintegrarme a este maravilloso mundo, y que mejor que hacerlo con un (mini) Piano concerto el cual refleja muchos estados de animo que tuve durante ese receso
Como siempre, toda critica u opinion va a ser muy bien recivida y obviamente si se puede lograr una retroalimentacion pues mejor.
Sin mas preambulos les dejo el concerto, espero que lo disfruten :)

DonDomo
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 26, 2017 2:26 am

Re: Concierto para piano en Mi mayor by DonDomo

Mensaje por DonDomo »

Luizz escribió: Jue Ene 16, 2020 10:50 pm Me suena bastante alegre y da buenas sensaciones. La subida del 2:30 me ha gustado.
Me alegro que te haya gustado amigo, saludos! :)

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Concierto para piano en Mi mayor by DonDomo

Mensaje por JohnnyMusickman »

Está claro que aquí hay un gran trabajo que ha conllevado un gran esfuerzo... La melodía resulta brillante y la orquestación muy acertada creo yo.
Enhorabuena!

DonDomo
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Dom Nov 26, 2017 2:26 am

Re: Concierto para piano en Mi mayor by DonDomo

Mensaje por DonDomo »

Johnnynoa77 escribió: Sab Ene 18, 2020 12:02 am Está claro que aquí hay un gran trabajo que ha conllevado un gran esfuerzo... La melodía resulta brillante y la orquestación muy acertada creo yo.
Enhorabuena!
Gracias por tus palabras bro!
Pues realmente me costó mucho dar con una orquestación adecuada para acompañar y/o introducir el piano así que leer que te pareció acertada me reconforta
Saludos!

Responder

Volver a “Rincón del compositor”