Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Rompeteclas S.L. Tocando la luna con Debussy...

Mensaje por Jpiano »

Se me habia pasado darte la enhorabuena Burg. Estarás contenta no ?, es un logro importante. Mandame la pastilla esa tuya para que vea si funciona conmigo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Tocando la luna con Debussy...

Mensaje por burgmuller »

cernest escribió: Jue Abr 02, 2020 5:26 pm Pues yo creo que estás de suerte, a ese monte llegarás, y no tardarás tanto. Mi Olimpo está muy pero que muy alto 😂😂😂:
OMG!!! De verdad quieres llegar a tocar el Totentanzshfdnadj... :lol: ??? Madre del amor hermoso...esas ya las dejo para mi próxima vida, de momento cositas más asequibles. El claro de luna tiene mucha más tela de la que parece, pero si no lo intento...
Jpiano escribió: Jue Abr 02, 2020 6:00 pm Se me habia pasado darte la enhorabuena Burg. Estarás contenta no ?, es un logro importante. Mandame la pastilla esa tuya para que vea si funciona conmigo
Gracias Jpiano!! SI, muy happy... :lol: lo de la pastilla...más quisiera yo tener esa pastilla...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Tocando la luna con Debussy...

Mensaje por cernest »

burgmuller escribió: Jue Abr 02, 2020 8:13 pm
OMG!!! De verdad quieres llegar a tocar el Totentanzshfdnadj... :lol: ??? Madre del amor hermoso...esas ya las dejo para mi próxima vida
Bueno, yo voy a tener que empezar a hacer más ejercicio, comer mejor, dejar de fumar etc., porque necesitaré vivir bastante 😂😂😅

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Tocando la luna con Debussy...

Mensaje por burgmuller »

Grabado e video para el concurso especial de Chopin, Nocturno póstumo nº 21. lo estudié hace un tiempo, lo he recuperado y estoy contenta, he notado cierta diferencia entre este video y el de hace año y pico. Ya que lo presento al concurso, lo dejo también por aquí, espero que os guste
El video, me ha costado Díos y ayuda sincronizarlo, no entiendo el programa nuevo ese que uso ahora desde que desapareció el moviemaker. Ha quedado un pelín desincronizado, muy poquito, pido disculpas...
Por cierto, primero subí el audio a soundcloud y de un plumazo me lo quitaron porque según ellos contenía material con copy, nada menos que de V. Azkenhazy... :lol: hice una foto y todo para inmortalizar ese momento...puse la reclamación y en un par de horas se dieron cuenta del error... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
SergiBarna
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 14, 2016 11:21 pm

Re: Rompeteclas S.L. Nocturno, Chopin

Mensaje por SergiBarna »

Mucha expresividad, muy bonito

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Nocturno, Chopin

Mensaje por cernest »

Acabo de verlo porque me ha salido en el youtube. Me ha gustado mucho, coincido mucho contigo en la forma de entender a Chopin, me gusta mucho como lo interpretas. Yo este lo empecé hace unos meses pero lo acabé abandonando cuando ya lo tenía leído hasta el final...😕 a ver si lo retomo en un tiempo.

PD: qué paso con el nocturno 55#1? Lo abandonaste al final?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Nocturno, Chopin

Mensaje por burgmuller »

SergiBarna escribió: Sab May 16, 2020 10:01 pm Mucha expresividad, muy bonito
Gracias Sergi...

cernest escribió: Sab May 16, 2020 11:21 pm PD: qué paso con el nocturno 55#1? Lo abandonaste al final?
Gracias por escuchar Cernest. De momento si, demasiado para mis dedos, ya le llegará el momento...a veces me pasa, que me estanco en un sitio, me mosqueo y no sigo...estoy perdiendo la paciencia con la edad... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Nocturno, Chopin

Mensaje por cernest »

burgmuller escribió: Sab May 16, 2020 11:24 pm
Gracias por escuchar Cernest. De momento si, demasiado para mis dedos, ya le llegará el momento...a veces me pasa, que me estanco en un sitio, me mosqueo y no sigo...estoy perdiendo la paciencia con la edad... :lol:
😂 yo tengo también un buen montón de piezas abandonadas. Te lo preguntaba porque me gusta mucho ese nocturno, lo toqué hace un tiempo. No sé donde te atascaste, a mi recuerdo que me costó bastante la última sección, especialmente con el accelerando

Por cierto, no te dije nada de las piezas que me recomendaste, pero me estoy escuchando a tope a Borkiewitz, es interesante (sin eufemismos :D ). Ahora estoy con los preludios

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Rompeteclas S.L. Nocturno, Chopin

Mensaje por Jose L. »

Bravo Burg! Dominio total
Parece fácil escuchándote :uf

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Nocturno, Chopin

Mensaje por burgmuller »

cernest escribió: Sab May 16, 2020 11:30 pm
😂 yo tengo también un buen montón de piezas abandonadas. Te lo preguntaba porque me gusta mucho ese nocturno, lo toqué hace un tiempo. No sé donde te atascaste, a mi recuerdo que me costó bastante la última sección, especialmente con el accelerando

Por cierto, no te dije nada de las piezas que me recomendaste, pero me estoy escuchando a tope a Borkiewitz, es interesante (sin eufemismos :D ). Ahora estoy con los preludios
Es que la profa me recomendó que empezara por las dos últimas hojas...vaya tela...la parte que dices es de temblar... :o
Bortkiewicz lo descubrió Moml, es una pasada. EL pobre tuvo una vida...ley de Murphy total, lo que puede ir mal, irá peor...pero dejó una música fantástica. La cosa es que muchas de sus partituras se perdieron en la guerra y otras muchas están en manos privadas, así que es complicado conseguirlas, tengo bastantes por si quieres algo. Los preludios son muy chulos, las lamentations and consolations están muy bien, hay una que me tiene loca, es un drama de pieza...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 914
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Nocturno, Chopin

Mensaje por Eulemind »

Woaaah muy bonitooo!!! Bravo Burgmuller te salió impecable :D

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Nocturno, Chopin

Mensaje por burgmuller »

Jose L. escribió: Sab May 16, 2020 11:38 pm Bravo Burg! Dominio total
Parece fácil escuchándote :uf
Gracias JoseL, me alegro de verte por aquí!!
Es gracioso porque el otro día en clase le dije a la profa que el Mendelssohn es más difícil que este nocturno...casi se cae para atrás...me dice: ya sabes que te quiero mucho, pero si de verdad piensas eso, tienes un problema... :lol: yo flipando, le digo, pero vamos a ver, no me sale mucho mejor el nocturno que la canción sin palabras?? y me contesta, pues si, la verdad es que si...pues eso... :lol: la pobre no me entiende, lo cual no es de extrañar, no me entiendo ni yo...
Eulemind escribió: Sab May 16, 2020 11:43 pm Woaaah muy bonitooo!!! Bravo Burgmuller te salió impecable :D
Muchas gracias!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Tus grabaciones”