Mis grabaciones (SergiBarna)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
SergiBarna
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 14, 2016 11:21 pm

Mis grabaciones (SergiBarna)

Mensaje por SergiBarna »

Buenas noches,
Me acabo de crear un canal youtube en dónde iré colgando piezas o "piecillas" que vaya grabando.
Como llevaba muchos años sin tocar el piano, en este primer contacto con mi "piano" nuevo de hace poco (digital Kawai ES110) me he propuesto estudiarme un libro de 20 piecillas del album Ana Magdalena Bach (Sé que hay 24 o 25 piezas totales, pero el libro que conservo cuando lo estudié de pequeño tiene 20 piezas). Yo en su tiempo me estudié aproximadamente la mitad, y me he propuesto practicarlas todas y grabarlas.
De momento he grabado 6, de las que también el 50% las estudié en su día y el otro 50% no, entre las que no la que más me gusta es el Allegro.
Mañana grabaré más.

Pues si a alguien le curiosea dejo el enlace a mi nuevo canal: https://www.youtube.com/channel/UCN8bz5 ... 85TmfzElw/

Buenas noches!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Mis grabaciones (SergiBarna)

Mensaje por Moml »

Bien, primer paso con el canal, tienes buen ritmo. ¿Has visto el concurso mensual? Anímate, moml (de barna).

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Mis grabaciones (SergiBarna)

Mensaje por burgmuller »

Enhorabuena por tu canal, es muy buena idea grabar lo que se estudia, con el tiempo mola ver lo que vamos evolucionando
Te gusta Bach, eh??? :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
SergiBarna
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jul 14, 2016 11:21 pm

Re: Mis grabaciones (SergiBarna)

Mensaje por SergiBarna »

Muchas gracias Burg, sí me gusta Bach:) Y sí prefiero ir evolucionando poco a poco...
Y sí creo que participaré en el concurso mensual, que por cierto también es del Barroco, gracias Moml:)

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Mis grabaciones (SergiBarna)

Mensaje por cernest »

Hola Sergi, no tuve tiempo hasta ahora de escucharte. Aquí tienes nuevo suscriptor 😄

Están muy correctas todas las piezas, se nota que las dominas. Por ponerme un poco quisquilloso - que yo es que soy así - te diría que podrías probar a variar un poco más las dinámicas en algunos puntos, aunque bueno, para eso hay opiniones en el barroco, a lo mejor no estás de acuerdo conmigo. Por cierto, el video de los minués se te cortó antes de tiempo😞

Y para el concurso anímate!!! Es el primero que me toca organizar y espero que haya una participación alta😅 Si te gusta el barroco, esta es tu ocasión😄

Avatar de Usuario
Marjolaine
Estudiante medio
Mensajes: 462
Registrado: Jue Dic 15, 2016 3:55 pm
Contactar:

Re: Mis grabaciones (SergiBarna)

Mensaje por Marjolaine »

Hola Sergi! yo tambien soy de Barcelona! me suscribo a tu canal. y bienvenido al foro !!!

Responder

Volver a “Tus grabaciones”