Grabaciones Andresgsalmeron

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

MiChopinSuenaAtonal escribió: Jue May 07, 2020 10:51 am
andresgsalmeron escribió: Mar Abr 21, 2020 11:24 am Muchísimas gracias compis!!! No me hubiera marginado los que me habéis dicho en la vida!!! La verdad que no me suele poner mis grabaciones porque no me gustan... esta, por ejemplo, me ha encantado el resultado. Así que muchísimas gracias de nuevo por haber parado un poquito a escuchar el vídeo !!!
Un saludo y mucha fuerza!!!!
Hay que seguir, lo de que no te gusten tus grabaciones me parece que es porque te fuerzas mucha auto-crítica, como yo cuando compongo, que me gusta una pieza y cuando la miro después de un tiempo la odio. Un placer ver que alguien con quién comparto tierra (Jaén) está aquí! No te mires a ti mismo con malos ojos!

Un saludo :piano
Anda!!!! Un paisano!!!! Que alegria, desde que leo el foro siempre he querido que haya alguien cercano !! No se, quien sabe si alguna vez se coincide.... lo de la autocrítica creo que llaves razón, soy muy exigente conmigo y no sé hasta qué punto puede llegar a ser bueno o malo. Todo en su justa medida debería de pensar. Pero bueno gusta que poco a poco se vaya viendo el proceso de mejora.
Por cierto de qué parte de Jaén eres??? O eres de Jaén ni pollas???jejejeje Ojalá que algún día podamos coincidir y conocernos!!! No hace falta ni qué decir que si necesitas algo puedes contar conmigo !!!
Y perdón por tardar en contestar, pero tengo menos tiempo que cuando había vida normal...
Un saludo!!! :piano :piano :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

MiChopinSuenaAtonal
Rompeteclas
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 23, 2019 1:14 am

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por MiChopinSuenaAtonal »

a
Última edición por MiChopinSuenaAtonal el Mié Ene 20, 2021 10:49 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por baldwin »

andresgsalmeron escribió: Mié Abr 15, 2020 11:52 am Pues ya aprovecho también y comparto un vídeo que publique anteayer... espero que os guste también... algún compañero ya lo ha visto ya que está suscrito a mi canal. Lo dicho, espero que os guste que se ha grabado con mucho cariño jejeje
Se nota que has tocado con cariño, me encanta.
andresgsalmeron escribió: Mié Abr 15, 2020 11:52 am Aunque la grabé hace dos años en acústico pero la interpretación creo que es mejor...creo que se nota la progresión en este año y algo de estudio, digo creo porque no me gusta escucharme... si me escuchara más despacio no publicaba nada jejeje
Pues a mí sí me ha gustado escucharte. Gracias.

Saludos cordiales desde Málaga.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Jesus »

Pero bueno, si sois tos mas de campo que yo :lol: :lol: :lol:

Baldwin, este año como no podremos ir a la calle Larios pues nos traeremos el Larios a casa que remedio no? - yo ya he empezao hoy por si acaso :lol:

Cantabile88

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Cantabile88 »

Jesus escribió: Mar May 19, 2020 10:40 pm Pero bueno, si sois tos mas de campo que yo :lol: :lol: :lol:

Baldwin, este año como no podremos ir a la calle Larios pues nos traeremos el Larios a casa que remedio no? - yo ya he empezao hoy por si acaso :lol:
Jesús, pero tú estabas en Cádiz, no? Igual que Acon. Ya os voy ubicando.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Jesus »

Mas o menos Cantabile :)

No, a ver, yo soy de La Linea, Cadiz pero yo me tire muchos años en Reino Unido y actualmente vivo cerca de Alicante, lo dicho, de campo :lol:

Ah, y Acon, que yo sepa, SI es/está en Cadiz, si hablamos en terminos de Provincia o lo que ahora se llama comunidad autonomica en general pero realmente ella vive en Algeciras que está a un paseo de donde yo soy nativo, de La Linea, sino me equivoco... (si no me equivoco en cuanto a Acon :D)

De hecho, Ronda, perteneciendo a Malaga, está mas cerca de Aconcagua estando en Cadiz, que de Balwin estando en Malaga capital

Sin olvidarnos de mi amiguete Andres - el "dueño" de este post - , que eso si me va a matar, que nunca me acuerdo si es de Jaen o de Cordoba aunque al 95% creo que Jaen :D

Y mi amigo Dani, de Graná, que aunque habla poquito, pero siempre esta ahi leyendonos :lol:

Y todos los demas colegas del foro de norte a sur este a oeste, que gran foro éste!!!!..... :cool2

Avatar de Usuario
KOKO
Estudiante medio
Mensajes: 587
Registrado: Vie Feb 17, 2012 1:01 pm
Ubicación: San Sebastian
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por KOKO »

andresgsalmeron escribió: Mié Abr 15, 2020 11:52 am Pues ya aprovecho también y comparto un vídeo que publique anteayer... espero que os guste también... algún compañero ya lo ha visto ya que está suscrito a mi canal. Lo dicho, espero que os guste que se ha grabado con mucho cariño jejeje

Aunque la grabé hace dos años en acústico pero la interpretación creo que es mejor...creo que se nota la progresión en este año y algo de estudio, digo creo porque no me gusta escucharme... si me escuchara más despacio no publicaba nada jejeje
Preciosa Andrés, como ya te ha dicho algún otro, parece que esté escuchando al mismísimo Yiruma. Se nota cuando alguien toca el piano con cariño y sentimiento. Como es el caso.
Un saludo

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Madre mía compis....me matareis !!! Acabo de meterme en el foro después de no sé cuánto...mil disculpas y mil perdones !! Llevo una temporada que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo... entre la obra de la casa, conservatorio, trabajo, y mil excusas más ....ocho a poco iré leyendo el foro que me he encontrado 39 páginas !!! Casi na !!! A los compis que habéis parado a ver el vídeo os lo agradezco infinito !!!y unas palabras muy bonitas.

Un fuerte abrazo a todos y espero que estéis muy bien !!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por andresgsalmeron »

Hola de nuevo compis, voy a intentar retomar mi actividad por el foro y lo voy a hacer publicando un vídeo de mi interpretación de las nueve variaciones de Beethoven ‘Quant e piu bello’, en el concierto de santa Cecilia organizado por el conservatorio. Espero que os guste :D :D

Un saludo!!!

PD: prometo estar más activo en el foro si el tiempo me lo permite.
:piano :piano
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Daviddyingperez »

Que bárbaro!

Estamos todos como muy Beethovenianos últimamente, por razones obvias hehe.

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por Britten »

Fantástico Andres !! Te ha quedado genial.

En que curso estás en el conservatorio?

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Grabaciones Andresgsalmeron

Mensaje por JohnnyMusickman »

Buen trabajo! y eso que tocar con mascarilla debe de quitar todo el rollo...:lol:

Responder

Volver a “Tus grabaciones”