Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por draku »

Pues falta un mes para el Día del Orgullo Gay, y como este año no habrá desfile, y creo que soy el único gay declarado de estos foros... me presto a ser entrevistado por vds, para que me hagáis las preguntas que queráis sobre homosexualidad o minoría sexual

:!: pero guarreridas no! :!: y sin son preguntas muy personales me reservo el derecho a reformularlas o a no contestar :mrgreen:

no sé... curiosidades que tengáis sobre la homosexualidad o el mundillo que la rodea, o aquellas cosas que nunca os atrevísteis a preguntar a vuestro amigo Rodolfo :lol:

¿Qué puedo aportar yo?, pues en mi C.V. está haber escrito durante varios años en un foro de opinión gay. También haber hecho esta superweb de info, ¡toma! 8-)

http://raul.byethost9.com/infolgtb/?i=1

Y también tengo de experiencia haber respondido a las preguntitas de mis amigos, como "¿pero en serio que eres maricón?" ó "entonces eres medio tío medio tía no??" :uf

¿y por qué escribo este hilo?... bueno, pues porque quizás es mejor que hablemos gente sencilla como yo. Puede ser un error echar mano de los expertos si no se elije bien, ya que a veces te la cuelan, como este que sale de los primeros buscando en Google

Imagen

Pero luego lees el prólogo y...

Imagen

em... ¿con compasión?... no gracias, adiós! :mrgreen:

Pues empezamos, ¡espero poder daros buenas respuestas :) ¡animaos!
Última edición por draku el Dom May 31, 2020 6:34 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por Jesus »

Primeramente caballero:....

No eres el unico, yo sino me equivoco hay aqui minimo otro compañero que tambien se ha declarado.

Cosa que por un lado me parece muy bien - declararse - aunque tambien pienso que es innecesario "declararse", o de hecho, a ver como me explico, me pareceria MAL alguien que tuviera que declararse valga la redundancia como si tuviera que darnos "cuentas a nadie de nada" y cuando ademas eso pasaria a darle caracter de "diferente" a tu condicion cuando la diferencia para algunos, al menos para mi no existen. Si bueno, que a ti te gusta el platano y a mi la almeja.... si para gustos... :lol: :lol: :lol:

pero tambien entiendo que en un foro donde no nos vemos cara a cara, pues claro hay ciertas cosas que o se dicen o no se saben con lo cual me parece bien y hasta entiendo que "lo comentes" como algo fuera de lo normal

Vaya lio que me estoy haciendo como siempre no Raul? :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, ya que insistes, yo tengo una pregunta: (el problema es que claro los demas no lo saben....)

como te tomas por ejemplo el "chiste" que te digo ayer por privado?

Un saludo nene :D

EDITO:
Lo peor, es que el problema gordo, es que lo norrmal no deberia de ser que yo despues de mandarte un chiste me tenga que replantear si el chiste esta bien mandado o no. Cuando yo dicho chiste enviado a un "hetero" como yo no le habria dado ni una vueta mas. AMBOS sabriamos que es simplemente eso, un chiste - afortunadamente te pre-anticipo a ti de las personas gays que tambien lo entenderas como tal, como un chiste o eso espero! :)

El problema, continuo, es que la gente "sexualmente normal" ENTREEEEE COMILLAS" lo de normal jajajajaja.... osease, si yo dicho comentario se lo hago hoy por hoy a una chica, mujer hetera, tambien me sentiria igual de preocupao de que se pueda molestar.... cuando claramente es solo un chiste....

Por ende, solo tienes que ver la contestacion que le da la amiga Acon a un comentario de Yiyi en un hilo cercano a este

Nos estamos volviendo todos locos o que? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por burgmuller »

Tienes unas ocurrencias...dos de mis mejores amigos lo son, así que no tengo ninguna duda, pero gracias
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por draku »

jeje, sí, en persona no me suelo declarar a no ser que sean colegas, pero en foros de internet suelo salir del armario y sacar un tema al año jaja

respecto a tu pregunta ¡claro que no! :mrgreen: pero te la resumo en una frase:

¿Cómo se toman las minorías sexuales las pullas?

Eso dependerá del carácter de cada persona, una podrá tener mi actitud, pero otra podrá tener otra muy diferente...

Mi actitud con las pullas "homofóbicas" es la de tener buen rollo y buen humor, siempre que vengan de forma amistosa, claro...

Y es que no es lo mismo una pulla que otra, todo depende de la intención de quien la dice, del tono, los gestos, la situación...

En mi caso, con los colegas, intento ser siempre bromista también, aunque en ocasiones utilizan pullas propias de un neonazi, como recurrir al SIDA o a la pedofilia, y entonces me hago el sordo pero tampoco participo...

Y es que, ¿merece la pena montar un pollo siempre?, si lo extrapolamos a lo general, seguro que todos recibimos comentarios de vez en cuando que no nos gustan, y si nos dejáramos afectar mucho por eso nos volveríamos loquitos...

Para saber si a un gay le molestan las pullas de ese tipo, se puede probar con soltarle alguna inocente, y si no se lo toma a mal pues quizás no haya problema.

Aunque, claro, hay que intentar ser un poco sensatos con las pullas... si vuestra amiga lesbiana se quiere comprar una casa grande y le comentáis de broma "¡pero para qué quieres una casa tan grande si nunca vas a tener hijos!", quizás le estéis hiriendo sin querer en su visceral deseo de tener hijos...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Jue May 21, 2020 6:11 pm Aunque, claro, hay que intentar ser un poco sensatos con las pullas... si vuestra amiga lesbiana se quiere comprar una casa grande y le comentáis de broma "¡pero para qué quieres una casa tan grande si nunca vas a tener hijos!", quizás le estéis hiriendo sin querer en su visceral deseo de tener hijos...
Decir algo así a un amigo para mi es de un impertinente subido...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1410
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por DanielMirelesJ »

draku:

¿Realmente existe la música Gay?
¿Que características debe tener esta música para considerarse música Gay?

Por cierto estoy escuchando el álbum doble "Best Gay Hits Ever!"


Saludos;

D. Mireles
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por Jesus »

ESPEREMOOOOOS que ya nos liamos

Que Draku no se porque ha mencionado la palabra "puya" que no tiene nada que ver - aunque tampoco el tema tiene nada que ver - con una broma que yo le suelto ayer - sino que lo confirme él mismo

Tu en la vida habras podido entender mi chiste facil de ayer con una "puya" no Draku?

Nene aclaralo porque al final la gente, tal como yo te estoy respondiendo, y sin saber ellos de que va el tema, a ver si alguien se va a pensar - solo faltaba :) - que tu ocurrencia ésta de hoy de abrir este hilo, que a mi me ha parecido MUY BUEN HILO tenga algo que ver con mi chiste que nadie mas que tu y yo sabemos cual es :)

Quien no sepa de que va. Lea tu "un poco fuera de lo normal hilo", luego lea mi respuesta que no tiene nada que ver con tu hilo.... a ver si cualquiera va a sumar 2 y 2 y va a pensar que tu hilo tiene algo que ver con mi chiste

O espera, es que tiene algo que ver?

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por draku »

DanielMirelesJ escribió: Jue May 21, 2020 6:40 pm ¿Realmente existe la música Gay?
¿Que características debe tener esta música para considerarse música Gay?
no, no existe la música gay como tal, sino canciones sueltas que se convierten en "himnos" en la comunidad gay. La predominante es la discotequera, y suelen ser canciones rítmicas y con melodías alegres, que fomentaran poder bailar y hacer el tonto en los pubs de ambiente. Hay que entender que los LGTB fueron (y siguen siendo) minorías discriminadas que disfrutaban de la libertad de ser como quisieran en las fiestas de aquellos locales, y no había nada como una buena canción pegadiza que bailar en grupo...

También las letras influían mucho, "A quién le importa? de Alaska es un ejemplo. También Jimmy Sommerville y Sylvester usarían su peculiar voz de pito para atraer a la audiencia...


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por draku »

jaja, no claro, para responder metí en el mismo saco "bromas", "gracias", "pullas"... y sí, certifíco que tu broma fue muy inofensiva y suave, y no me molestó en absoluto jaja

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por Jesus »

menos mal nene, ya pense que me habia metio en otro de mis embolaos :lol:

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por baldwin »

draku escribió: Jue May 21, 2020 7:11 pm no, no existe la música gay como tal, (...)
Pues a mí las sonatas de Mozart siempre me parecieron muy gays, y con mucha pluma además.

La música transmite emociones y sensaciones. Y lo que yo encuentro en las sonatas de Mozart es mucha pluma gay. Es mi percepción particular.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay!

Mensaje por aconcagua »

Pues llevo un rato pensando en tu hilo y en lo que quisiera opinar.

Responder a preguntas sobre la homosexualidad?
En que cabeza cabe?
Para mi es igual a que otro abriera un hilo para responder preguntas sobre la hetersexualidad.
Es decir, absurdo.

Es que estamos hablando de personas. Y la orientación sexual de cada uno no hace al Ser humano que cada uno es.

A mí siempre me interesaron las personas y los vínculos que hago con ellas. Son vínculos emocionales y afectivos, la mayoría de las veces.
Y no me pongo a determinar la orientación sexual de mis relaciones.
Para qué?
Qué es lo que puede aportar eso a una relación humana?

Porque además, la sexualidad es un asunto privado. Intimo.

Personalmente, estoy en contra de cualquier tipo de discriminación.
Bueno, todas menos una: La Maldad.
No tolero la maldad.

Y gente mala hay de toda clase.

Yo entiendo que la comunidad homosexual se sienta discriminada, hay mucha gente todavía que los juzga mal.
Pero no hace falta autodiscriminarse.
Ni bandera gay, ni orgullo gay, ni música gay, ni Himnos ni nada por el estilo. No debería de haber nada de eso.
Ni explicaciones de nada.
Que cada uno haga en la cama lo que le viene en gana, siempre y cuando el otro esté de acuerdo.
Y ya está.

Ojalá evolucionemos . cada vez más como seres humanos, que es lo que somos...
Uh, perdón por tanto rollo...

Responder

Volver a “Off-topic”