[Finalizado] Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por draku »

aún tenéis tiempo hasta las 0:00 de escuchar y votar (¿no?) os molará! :)

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1708
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Jotamax »

Ha sido complicadísimo y siento haber dejado a muchos sin puntos, pero eran todas las interpretaciones tan buenas que... ufff..... :shock: :shock:

Avatar de Usuario
DanielMirelesJ
Pianista de variedades
Mensajes: 1399
Registrado: Sab Feb 18, 2017 4:06 am
Chopines:

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por DanielMirelesJ »

Compas:

Les comparto la contabilidad del concurso, se eliminaron los votos de drakmisao.

1.° cernest, puntos: 145
2.° Rachmigueloff, puntos: 121
3.° antyrub, puntos: 113
4.° Burgmuller, puntos: 97
5.° robpiano, puntos: 87
6.° baldwin, puntos: 80
7.° Cesc, puntos: 72
8.° Moml, puntos: 42
9.° Davidizquierdo, puntos: 29 (No votó)
10.° DanielMirelesJ, puntos: 22
11.° niko, puntos: 17
12.° Tina Swan, puntos: 16
13.° darkmisao, puntos: 8
14.° Britten, puntos: 5
15.° reverie, puntos: 4
16.° Cristina HG, puntos: 3
17.° Mincho, puntos: 3


Felicidades a los ganadores... cernest, Rachmigueloff y antyrub.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por burgmuller »

Resultados de la votación:
1º Chopin de Oro Cernest 145 puntos
2º Chopin de Plata Rachmigueloff 121 puntos
3º Chopin de Bronce Antyrub 113 puntos
4º Burgmuller 97 puntos
5º Robpiano 87 puntos
6º Baldwin 80 puntos
7º Cesc 72 puntos
8º Moml 42 puntos
9º Daniel Mireilles 22 puntos
10º Niko 17 puntos
11º Tina Swan 16
12º Britten 5 puntos
13º Reverie 4 puntos
14º Mincho 3 puntos
15º Cristina Hg 3 puntos

Darkmisao, sintiéndolo mucho tus votaciones no cuentan, son erroneas, descalificado, que siempre la liemos al votar...manda webs :lol:
Davidizquierdo no has votado, lo siento pero según las normas de los concursos estás descalificado
Muchas gracias a todos por participar, ha sido un concurso fabuloso, creo que es el especial de especiales. Enhorabuena a todos!!

Admin, ya puedes contar el premio sorpresa!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por reverie »

¡Felicidades Cernest!

Para mi la primera duda ha sido entre anty y cernest; les veía muy igualados. Veo que por ahí han ido las votaciones. Burgmuller me gustó mucho, tanto por lo bien que toca la pieza como por tocarla en un digital y que nos se note. En estos casos suelo dar prioridad a los acústicos por la dificultad que entrañan, pero en el caso de Burgmuller el defecto se convertido en virtud, porque también es dificil que el digital suene tan bien y para eso simplemente hay que tocar bien.

Por último un comentario sobre mi participación que no quería hacer antes por no querer dar lástima. Cuando puse mi participación tenía claro que no estaba al nivel del concurso y no la habría presentado si no fuese por el compromiso que adquiri, sobre todo conmigo mismo. No estaba nada contento, pero de lo que sí lo estoy es de haber participado y haber cumplido en la medida de lo que podía. Se que aquí hay grandes pianistas y me sabe un poco mal colarme yo, me parece un poco arrogante por mi parte, pero ha sido un placer (eso sí, lleno de sudor y lágrimas jajaja).

Felicidades a los grandes que hay aquí!
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Moml »

Felicidades a los merecidos ganadores, gracias a admin y moderadores (y Daniel, contador tan eficiente) por este excelente concurso para conocer más la música de Chopin y a por el próximo especial, que no pare esto. Buenas noches.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Rachmigueloff »

Felicidades a todos los participantes! Realmente todos hemos ganado en este concurso de tan alto nivel! Y muchas gracias a todos los que me han votado!
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por vicrogo »

reverie escribió: Dom May 24, 2020 12:29 am ¡Felicidades Cernest! Cuando puse mi participación tenía claro que no estaba al nivel del concurso

Felicidades a los grandes que hay aquí!
En primer lugar, felicidades a los ganadores, empezando por Cernest. Y a reverie, decirle que su participación es muy importante; yo sueño que algún día me voy a poder presentar a un concurso, sí incluso también puedo volverme loco y pensar que un día también lo voy a ganar, pero estoy seguro que me va a hacer mucha más ilusión poder participar, lo digo de verdad, no con fingido "espíritu olímpico", es que participar es estar ahí, haber aprendido una pieza, defenderla, hacerla tuya, y todo eso lo habéis conseguido todos los que habéis participado. Sí, Cernest ha ganado, yo también le di la máxima puntuación; pero lo hermoso del concurso es que haya gente que diga "yo sé que no voy a ganar pero quiero presentarme". De verdad, reverie, tu participación y la de todos los demás es absolutamente imprescindible, gracias por hacer posible el concurso y por mantener la ilusión de todos.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1341
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por cernest »

💪💪💪 Que alegría!!! Muchas gracias a todos por los punticos, y enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a los agraciados Rachmigueloff y Antyrub! Ha sido un concurso como dice Miguel donde todos hemos ganado. La participación ha sido muy alta y de calidad, yo me di ayer una buena noche escuchándoos a todos.

Específicamente a mi me gustaría felicitar a Antyrub, su grabación me gustó muchísimo, y ese nocturno parece menos de lo que es, ejecutar tan bien todos los ornamentos tiene tela...

Reverie, como que te sabe mal colarte?🤨 Agradezco - y creo que hablo por todos si me lo permitís - tu participación, en este y en los concursos venideros, este es un lugar en el que hay espacio para todos!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por draku »

Yo feliz, con la sorpresa de que coincidieron totalmente mis 3 primeros votos con los 3 primeros finales jaja

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Cristina HG »

Felicidades a todos los participantes y en especial a los ganadores!

También agradecer a todos aquellos, que sin haber participado en el concurso, se han tomado la molestia de escuchar los temas y votar, muchas gracias :)

Espero que la pieza elegida para el próximo concurso no sea muy complicada y pueda participar!

Saludos

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: ULTIMO DIA VOTACIONES!!Concurso especial XXVI: 100 concursos de piano en el foro. Chopin!

Mensaje por Britten »

Bueno que magnífica experiencia la de participar en los concursos.

Lo primero enhorabuena a los ganadores por sus magníficas interpretaciones.

Es el segundo concurso en el que participo, y una cosa que me ha dejado maravillado es que al final todos los participantes han conseguido puntos. Siempre hay algún compañero que ve algo, que otros no hemos visto, en la interpretación de cada uno de los que participamos, y lo valora, y eso , lo digo por experiencia, te da un subidón, que estas deseando volver a participar en el siguiente concurso para ver si puedes mejorar la cosa.

Reconozco que en este concurso, como me pasó en el primero, pero en este con mayor motivo al estar el nivel muy alto, no esperaba conseguir ni un solo punto. Ya lo comenté cuando presenté la grabación, hasta el último momento dudé en presentarla, porque de forma clara no estaba al nivel de este concurso, pero al final como me comprometí a participar la presenté. Me alegro de haberlo hecho, ahora me voy con una sonrisa y esperando el siguiente. :D

Lo dicho una estupenda experiencia y os animo a todos a participar.

Como ha indicado el compañero Cernest este es un lugar en el que hay espacio para todos.

(Gracias por los puntos a los compis que me han votado)

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”