Rompeteclas S.L., Alone at sunset, Carroll

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió: Mié May 27, 2020 12:14 pm
Con audacity, selecciono y le doy a reverb lo pongo sobre 76.

cojopios!!! y luego digo yo que me gusta la reverb. Cuando paso algo por audacity , no lo pongo más allá de 30-40... :lol: :lol: :lol: :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por GonzaloZ »

😁 pues hay que reconocer que queda de lujo, por lo menos para el romanticismo. Aunque a mí me gustaría sacar ese sonido tan bonito mientras toco claro, no tanto a posteriori. Cacharrearé con el Reverb del piano a ver...

Para que no quede un volumen tan bajo aumento el parámetro Gain dentro de las opciones de grabación del Kawai.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió: Mié May 27, 2020 2:58 pm
burgmuller escribió: Mié May 27, 2020 12:14 pm Con audacity, selecciono y le doy a reverb lo pongo sobre 76.
cojopios!!! y luego digo yo que me gusta la reverb. Cuando paso algo por audacity , no lo pongo más allá de 30-40... :lol: :lol: :lol: :lol:
jijiji, me he explicado mal, bueno más bien he mirado lo que hago en audacity y lo que está a 76 es el primer parámetro, tamaño de la sala. En reverb tengo 50. Te suenan muy exagerados mis videos??
GonzaloZ escribió: Mié May 27, 2020 3:03 pm 😁 pues hay que reconocer que queda de lujo, por lo menos para el romanticismo. Aunque a mí me gustaría sacar ese sonido tan bonito mientras toco claro, no tanto a posteriori. Cacharrearé con el Reverb del piano a ver...

Para que no quede un volumen tan bajo aumento el parámetro Gain dentro de las opciones de grabación del Kawai.
Perdona Gonzalo que lo he puesto mal, mira lo que he escrito antes. Si, ya se lo del gain, pero entre que se me olvida y una cosa y otra, me resulta más fácil desde audacity. No me acordaba de que tenías el mismo kawai
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por Teclas »

ultimamente sabes que no tengo mucho rato para andar por aquí.. Esta noche (ahora la mujer se queda en el pc currando) miro los últimos y te comento.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por cernest »

burgmuller escribió: Lun May 25, 2020 9:32 pm
Este compositor me gusta bastante, pero sus estudios son muy difíciles...Se llama Mokranjac, era serbio
Este me suena algo mejor, aunque me sigue descolocando alguna cosa😅

Oye, por cierto, tus videos suenan genial. Una pregunta, cuanto te permite subir el volumen el audacity sin distorsionar?
GonzaloZ escribió: Mié May 27, 2020 3:03 pm 😁 pues hay que reconocer que queda de lujo, por lo menos para el romanticismo. Aunque a mí me gustaría sacar ese sonido tan bonito mientras toco claro, no tanto a posteriori. Cacharrearé con el Reverb del piano a ver...

Para que no quede un volumen tan bajo aumento el parámetro Gain dentro de las opciones de grabación del Kawai.
Gonzalo, a cuanto puedes poner la ganancia del Kawai sin que distorsione los ff? Es que el pianito tiene tantas cosas que yo prefiero no trastear mucho sin saber...😅

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por burgmuller »

Claro, esa es otra, si le das muchos puntos al gain, a veces distorsiona, por eso no me arriesgo y uso audacity.
Cuando le das a amplificar, el te da una sugerencia de volumen máximo, yo suelo bajar un punto o dos por si las moscas. De todas formas, la configuración general del kawai que he hecho imagino que también influirá, y lo que más...el toque de la rompeteclas... :mrgreen:
De todas formas, cuando me pongo a toquitear y se me va la mano, le doy a restaurar los valores de fábrica y vuelta a empezar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por cernest »

Ya, si es lo que debería hacer, prueba y error. Es que pregunto porque cuando grabas una pieza que sea más suave subo el volumen con el iMovie y guay, pero por ejemplo con la balada, que tiene desde pp hasta il piu forte posibile, casi no podía amplificarlo, y al final me distorsionó en los ff. Además no me acaba de convencer como lo hago porque parece que atenúo las diferencias (p pasa a mf, mf a f, y forte se queda en forte pero más alto...). Bueno, a trastear cuando pueda, ya os diré si consigo algo.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por burgmuller »

Claro Cernest, eso ya son palabras mayores para un digital, yo creo...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por baldwin »

Acabo de escucharte el Mirzoyan ese, estimada Burg. Te alabo mucho el gusto. Ya quisiera yo tener un oído tan sofisticado...

A mí, la impresión que me da la música es de vacío total. La melodía hace giros que no van a ninguna parte, no se ve ninguna intencionalidad. Las armonías, lo mismo, aunque potencian mucho la idea de no ir a ninguna parte...

Tu interpretación, perfecta. Si así no fuera, no podría estar hablando de lo que esa música me transmite.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por burgmuller »

baldwin escribió: Jue May 28, 2020 1:16 pm Acabo de escucharte el Mirzoyan ese, estimada Burg. Te alabo mucho el gusto. Ya quisiera yo tener un oído tan sofisticado...
Gracias amigo Baldwin, Jijiji no te preocupes, no eres el único, a mi profa le pareció un espanto :lol: si le llego a decir que quiero estudiarla le da un desmayo fijo...
No se porqué me da que a la única que le gusta es a mi... :mrgreen: no se, me dice mucho
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por GonzaloZ »

cernest escribió: Mié May 27, 2020 10:10 pm
GonzaloZ escribió: Mié May 27, 2020 3:03 pm 😁 pues hay que reconocer que queda de lujo, por lo menos para el romanticismo. Aunque a mí me gustaría sacar ese sonido tan bonito mientras toco claro, no tanto a posteriori. Cacharrearé con el Reverb del piano a ver...

Para que no quede un volumen tan bajo aumento el parámetro Gain dentro de las opciones de grabación del Kawai.
Gonzalo, a cuanto puedes poner la ganancia del Kawai sin que distorsione los ff? Es que el pianito tiene tantas cosas que yo prefiero no trastear mucho sin saber...😅
Yo lo pongo a 12dB y no me distorsiona. No he probado a subirlo más de allí.

Puedes trastear sin miedo Cernest. Lo que cambies se pierde al apagar el piano a no ser que almacenes a conciencia la nueva configuración.

Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Rompeteclas S.L. Eduard Mirzoyan

Mensaje por cernest »

GonzaloZ escribió: Dom May 31, 2020 7:50 pm
cernest escribió: Mié May 27, 2020 10:10 pm
GonzaloZ escribió: Mié May 27, 2020 3:03 pm 😁 pues hay que reconocer que queda de lujo, por lo menos para el romanticismo. Aunque a mí me gustaría sacar ese sonido tan bonito mientras toco claro, no tanto a posteriori. Cacharrearé con el Reverb del piano a ver...

Para que no quede un volumen tan bajo aumento el parámetro Gain dentro de las opciones de grabación del Kawai.
Gonzalo, a cuanto puedes poner la ganancia del Kawai sin que distorsione los ff? Es que el pianito tiene tantas cosas que yo prefiero no trastear mucho sin saber...😅
Yo lo pongo a 12dB y no me distorsiona. No he probado a subirlo más de allí.

Puedes trastear sin miedo Cernest. Lo que cambies se pierde al apagar el piano a no ser que almacenes a conciencia la nueva configuración.

Responder

Volver a “Tus grabaciones”