Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por Jesus »

Por cierto, yo he ido leyendo donde lo deje y contestando segun venian..... luego segui leyendo.... bastante de acuerdo en muchisimas cosas de las que dice Vicrogo
(a ver, con tanto post que me he encontrao y Vicrogo que es capaz de escribir tanto o mas que yo :lol: ,..... algunas cosas las he escaneao mas que leerlas y asimilarlas, pero por lo general bastante de acuerdo con el!

Eso si, que me ha sorprendido, el ver/oir que en ciertas cosas no dejais de ser hombres como nosotros - entiendanse mis palabras - yo os hacia mas... yo que se, asi como Dama, mas interesadas en el amor y tal, mas "mujeres" en pocas palabras...

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por aconcagua »

Es que a mi juicio, es mucho más simple.

que a un hombre le guste otro hombre, no lo hace menos hombre.
Lo mismo con las mujeres.

Y lo del interés por el amor, la verdad es que en toda mi vida no he conocido a nadie que no deseara ser amado por alguien.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por Jesus »

Error

Cantabile88

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por Cantabile88 »

GonzaloZ escribió: Mar Jun 02, 2020 1:00 am No creo que sea más fácil una relación sentimental entre personas del mismo sexo.

Es diferente que lo puramente sexual.

Hay mujeres complicadas y hombres complicados.
Eso creo yo. La complejidad del carácter y las dobleces no me parece que vengan determinados por el sexo. Creo que lo que muchas veces se llama “ser complicado” es en realidad retraso o inmadurez emocional y esto lo hay en ambos sexos.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por araulorn »

Es que se están mezclando dos cosas: amor y sexo.

Jesús en un comentario anterior hizo referencia a "lo que pasaba" en una discoteca gay que en su día cuando lo vio, le dejó KO. xD

Y lo que Vicrogo dice y yo creo que lleva mucha razón es que a los hombres nos cuesta muchísimo menos separar amor de sexo. Evidentemente esto es un generalización y habrá hombres que necesiten una relación afectiva más estrecha para mantener relaciones sexuales, pero lo habitual es que no sea así. Y en las mujeres sucede mayormente al contrario, suelen necesitar quizá no el "amor" en mayúsculas pero sí cierto juego afectivo, cierto "enganche" para dar el paso. Eso no hace a un grupo u otro, o una orientación sexual u otra, mejor que al resto, simplemente evidencia mecanismos sociales y afectivos diferentes.

Ese hecho, que a priori es poco importante, determina también muchos otros aspectos cuando se da el paso de mantener una relación amorosa al uso. ¿Cuántas parejas heterosexuales conocéis que mantengan una relación abierta, es decir, una relación donde los miembros participan sexualmente con otras personas ya sea juntos o por separado? Quizá haya más de las esperadas y no lo dicen por vergüenza social, quizá en la actualidad el tema del poliamor esté más de moda y muchos se animen a probar, pero ya os aseguro que son muchísimas menos de las que se dan entre hombres homosexuales. ¿Por qué? Pues por lo dicho más arriba. Ambos somos hombres, ambos conocemos nuestros instintos, sabemos que un polvo es un polvo y no implica necesariamente más y están bien con eso. Es posible incluso que en esa discoteca a la que hacía referencia Jesús hubiera parejas gays "jugando" con el resto.

Luego ya entraríamos en la individualización de cada pareja y sus historias, que ahí sí, como decís interviene mucho el carácter y la personalidad de cada uno de sus miembros, como en cualquier pareja.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por burgmuller »

Estoy de acuerdo contigo Araulon. La cosa es, que las mujeres tendamos mas al amor romántico, generalizando, que al físico, es aprendido o instintivo? Yo creo que aprendido, tenemos asignados unos comportamientos y roles desde la cuna difíciles de superar. A mi me costó unos años superar toda el "adoctrinamiento" que tantos años de colegio de mojas habían fijado en mi cerebro, ojo, no solo el colegio, la sociedad en general
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4655
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por vicrogo »

Muy acertados todos los últimos post. Y Burg, claro que hay muchísimo aprendido, si no fuera así, ¿por qué muchos, muchísimos gays se iban a casar con mujeres? Pero el fondo biológico también existe y es importante.

Y, con diferencia, el post que más me ha hecho reír es uno que dice:

Error
¡Viva España!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(va sin malicia, ¿eh? es que lo he visto y antes de pensar nada ya me estaba riendo)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por burgmuller »

:risas :risas muy bueno...
Claro también está la parte más "primitiva" del ser humano. La hembra que elige al macho con más pelo y el macho que busca a la hembra con más cadera... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por aconcagua »

burgmuller escribió: Mar Jun 02, 2020 12:03 pm :risas :risas muy bueno...
Claro también está la parte más "primitiva" del ser humano. La hembra que elige al macho con más pelo y el macho que busca a la hembra con más cadera... :mrgreen:
Yo creo que a medida que fueron creciendo las civilizaciones y la La Cultura impregnó las conductas instintuales, hay que buscar entre líneas para hallar las diferencias. Lo nuevo siempre se asienta en lo antiguo, y más todavía cuando lo antiguo es estructural.

Cómo influye La Cultura es muy visible en esto de que ahora los machos se depilan y las hembras famosas que modelan en las pasarelas tienen las caderas muy angostas.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por Teclas »

yo tengo una pregunta, que me esta reconcomiendo el alma hace tiempo..

¿Los gays son propensos a abrir muchos temas en un foro?.
:silbar :risas
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por burgmuller »

Teclas escribió: Mar Jun 02, 2020 2:29 pm yo tengo una pregunta, que me esta reconcomiendo el alma hace tiempo..

¿Los gays son propensos a abrir muchos temas en un foro?.
:silbar :risas
:risas :risas :risas
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Especial: ¡hazle pregunticas a un gay! (Conclusión y... fin?)

Mensaje por draku »

Teclas escribió: Mar Jun 02, 2020 2:29 pm yo tengo una pregunta, que me esta reconcomiendo el alma hace tiempo..

¿Los gays son propensos a abrir muchos temas en un foro?.
:silbar :risas
no, es eso cosa mía ajena a mi orientación sexual :lol:
pero bueno, que tampoco abro tantos! :uf lo que pasa es que escribo mucho en algunos jaja

Hubo algún comentario en este hilo que me descolocó un poco, los que hacían referencia a que era un poco raro sacar el tema gay en un foro de piano, y que era un poco offtopic...

Pero bueno, también hay hilos de cocinillas, animales, pelis... y de todo lo que se nos ocurre en los foros de Offtopic y Cultura, un hilo sobre el tema gay sería sólo un hilo más, no? :mrgreen:

Responder

Volver a “Off-topic”