**LOS DALMAUNIVELES**

Para discusiones musicales generales.
Responder
Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Fenix »

Dalmaudi escribió:Bueno pues como veo que nadie está contento con su nivel... (excepto Fénix) :lol: .
Santa Rita, Rita... lo que se da no se quita.

- Todos vamos a partir del nivel 1
Ya me lo han quitao... Imagen :lol:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por burgmuller »

Pobre Dalma, te estamos volviendo loco!!! espero que no te haya sentado mal, después del trabajo que te estás tomando, todos protestando, nada, no nos hagas ni caso, tu a lo tuyo! Muchas gracias !! :big_thanks

Pd: Tina 4 nivel!!!! (yo insisto)
Última edición por burgmuller el Mar Nov 05, 2013 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Dalmaudi »

Ok Patricia. Pues tomando en consideración todos vuestros consejillos, aunque tardaré un poquillo más, pero lo haremos lo mejor posible.
Gracias por las listas de la RCM Patricia, por cierto las pongo en el primer post para los que os interese echarle un ojo. Cuando lo abráis, en el menú desplegable de la izquierda está esquematizado por niveles. La verdad que es un documento excepcional, el mejor que he visto hasta la fecha. ;)

Fénix.... prepárate para tu degradación... :lol: :lol: (No me lo va a perdonar nunca...) :roll:

Burgmuller ¿a ver donde queda Tina vale? :D
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Moml »

Dalma, te estás ganando el chief master level of levelers! Medio broma, medio en serio, te lo estás currando.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por burgmuller »

Uy, uy uy, ya no soy Burg, vuelvo a ser Burgmuller, miedo me da, verás, ahora de nivel 7 na de na, ahora nivel -1, esto es peor que el carnet por puntos... ja ja ja
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Dalmaudi »

Ok Patricia. Es que yo siempre había tenido entendido Royal College of Music de Londrés, no se si tendrán algo que ver los dos:
http://www.rcm.ac.uk/

Sea como sea, los niveles son los que son. Reseteados todos y empezamos con más exigencia que antes. Prepararos para la degradación total. :D
Os voy a poner a todos en nivel 1, así cuando me ponga yo ¡¡¡estáis en mi nivel todos!!!! :lol:
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Fenix »

Dalmaudi escribió:Fénix.... prepárate para tu degradación... :lol: :lol: (No me lo va a perdonar nunca...) :roll:

¡¡¡¡¡¡¡ Tendréis que arrancarme el título y el trofeo de mis lánguidas y putrefactas alas !!!!!!!!

Imagen


:mrgreen:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Dalmaudi »

Actualizados niveles hasta ahora. Deciros que todas las obras que doy por buenas de un nivel, son buenas. Comparadas con la interpretación más buena que puedas ver por YouTube, las vuestras son aceptables como para aprobar una audición.
Las que no lo son, directamente no las doy por buenas y no las nombro. Así que esta vez he sido tope exigente, y este va siendo el resultado. ;)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Teclas »

Dalmaudi escribió: Compañero Teclas:
Su interpretación de más nivel grabada:
- Sonata "Quasi una fantasía" op 27 nº2, 1er mov. - Repertorio para obtener diploma:
Yo no entiendo mucho de los criterios que toman para clasificar la dificultad de las obras, pero te puedo asegurar que para mi fue mucho más complicada (con diferencia) la pequeña fuga bwv 953 de Bach,


y algo más complicada, sobre todo el final, el "Ave Maria" de Bach-Gounod..


De hecho con ambas estuve casi un año, mientras que con la sonata estuve unos 3 meses.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Dalmaudi »

Ok aclarar una cosa. Para obtener el diploma hay que interpretar la obra completa Teclas. Esto es, los 3 movimientos. ;)

Así como Luis tiene grabada In the mist de Janacek, pero solo la mitad. Tendría que grabar entera la primera parte.
Y Moml igual, tiene una grabación de la danza de la moza donosa, pero ese no valdría para pasar, habiendo yo oído ya el original. :D

El Ave Maria lo he oído, es precioso. Lo que pasa que no está en ninguna de las listas... :uf
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Moml »

Dalma, es que con esa danza fui un poco inconsciente. La tenía mitificada y hasta que no la toqué, no paré. No es la melodía lo que me fascinó si no las disonancias de lo más extremo. Pero hay una cosa que quiero comentar para ver vuestra opinión. Si ahora me pusiera otra vez a intentar tocar esa pieza, me subiría por las paredes, enfado de ver cómo se olvida todo. A veces me propongo hacer un viernes de repaso, de piezas tocadas, que quisiera conservar, pero no hay forma. Me puede más lo nuevo. De hecho, el mayor placer es mientras estudio la pieza y supero las dificultades pero tocarla al final no es lo que más me llena. ¿Vais tocando de nuevo lo aprendido? ¿Se os olvida igualmente?

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Nivel RCM que estamos cada uno

Mensaje por Tina Swan »

Yo tengo una carpeta con mis obras preferidas y las voy repasando....y tanto que se olvidan!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Música y músicos”