Prueba de grabación

Edición y montaje de vídeo
Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: servira o no???

Mensaje por Yuliot »

Aqui esta la muestra,falta romperme la cabeza para saber como extraer el video de la camara que es mucho mejor,pero claro si mi pc no tiene para entrada de s-video ni nada no se.
En fin luego cuando con vustra ayuda tenga la configuracion definitiva borrare los videos de mi canal y empezare a grabar ya en serio.
Espero que os guste ,falta por pulir mucho,pero bueno con el nano es imposible concentrarse al 100%

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: servira o no???

Mensaje por Yuliot »

pja2012 escribió:Vas a acumular muchos chopines

No se ,no se,porque tambien es cierto que aun no me he grabado ni en serio ,ni solo,ni con mi config definitiva,y sin esa presion.
Asi que ganar no lo se,pero lo dare todo,eso lo prometo,y espero poder evolucionar aqui,dado que mi entusiasmo sube exponencialmente y a la par del tiempo que llevo aqui.

Asi que en realidad gracias a vosotros camaradas¡¡¡¡¡¡¡¡

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Fenix »

Está muy bien esa vista para hacer tus vídeos. ¿Has usado la lámpara del techo para colocar el móvil?

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Fenix »

Ah, sobre el tema de la cámara. ¿Sólo tiene la salida s-video? ¿En qué formato graba? ¿Qué modelo es?

¿Tu ordenador tiene entrada firewire? Probablemente te sea fácil encontrar un cable s-video-firewire. Aunque imagino que también los habrá USB.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: servira o no???

Mensaje por Yuliot »

Es una samsung de hace 8 años cuando me case,y graba en mini DV ,tine salida s-video ,usb (pero no va ni hay controlador en internet para ello) y una salida mini DV.
Lo malo es que el pc que tengo no tiene ninguna entrada de ese estilo,ni para A/V ni para s-video ni nada,solo las tipicas de usb micro y de targetas.
Eso si aun no lo he visto pero tiene detras una de color azul no se que sera,pero creo que es tipo jack.

Dios es una lastima ,con lo que entiendo de diseño etccc y no tengo medios para ello cachissss.

No uso la lampara,abro el muieble que tengo y con fixo (lo se es lo que hay) la pongo colgante y saca esa perspectiva.

Lo importante es googlear y ver si es posible sacar el video de la camara de video,y seguro que con vuestra ayuda de aqui a menos de dos semanas tengo ya la config para poder grabar.
Luego otro tema sera la presion,ese tramo aun no lo he vivido,se hara lo que se pueda.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Tina Swan »

Wow!!! Cuantos años de piano hicistes? Que chula te ha quedado!!!
Se la enseñare a mi hermano que le encanta Dragon Ball Z!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Dalmaudi »

:auriculares

Me han dado ganas de hacerle un kame-kame a mi vecino... :lol:

Si, el que no para de arrastrar las sillas para aquí y para allá.... ese ese.... :twisted:

Esta vez la toma de video superchula, pero el sonido se me ha quedado un poco espeso.... como que le falta potencia, un poquito solo no mucha.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: servira o no???

Mensaje por yisyas »

Que bien tocas el piano! ...Por cierto, yo creo que si que sirve, se oye bastante bien.
Y me ha encantado el video, con el nene por ahi dando vueltas y tocándolo todo, que tio! es adorable!, y con bola de drac me has conquistado ajjaja

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Fenix »

Yuliot escribió:Es una samsung de hace 8 años cuando me case,y graba en mini DV ,tine salida s-video ,usb (pero no va ni hay controlador en internet para ello) y una salida mini DV.

Lo malo es que el pc que tengo no tiene ninguna entrada de ese estilo,ni para A/V ni para s-video ni nada,solo las tipicas de usb micro y de targetas.
Eso si aun no lo he visto pero tiene detras una de color azul no se que sera,pero creo que es tipo jack.

No, ese jack de color forma parte de la tarjeta de sonido de tu PC. Vamos, es una salida de audio.

He estado mirando el tema y, al parecer, esa salida DV debe ser una salida firewire. Por lo tanto, lo que necesitarías es un puerto firewire en tu PC para pasar directamente el vídeo.

Las tarjetas PCI firewire no suelen ser caras.

En principio con eso y el cable que conecte la cámara a la tarjeta del PC sería suficiente para capturar el vídeo con calidad DV.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: servira o no???

Mensaje por baldwin »

No sé si servirá o no, pero me tienes enganchao con tus "cortos" musicales, jejeje... Gracias.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: servira o no???

Mensaje por Yuliot »

Correcto fenix he indagado y es eso,otra opcion es probar con un capturador de video,usb-s,video.
Por 17 mas o menos lo conseguiria.
Aun asi hasta el momento ire tirando asi.
Gracias por la ayuda.
Modo google,hay vida mas alla de las 2 primeras pag de google.jajajajajaj

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: servira o no???

Mensaje por Tina Swan »

Vamos igual que yo..., jajajaja...a mi me interrumpe alguien mientras toco y no hay manera de continuar con esa naturalidad, jajajaja!
Supongo que el niño bien, no?
PD: A mi hermano le ha encantado!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Grabación y edición de video”