[Finalizado] 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Fenix »

Yuliot escribió:Bueno el viernes viene la compradora ,con el marido ,la furgi,el afinador,y el papa para llevarselo T_T
¿Has hecho un buen trato?

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por gcg »

Yuliot espero que tengas suerte con el trato... y míralo por el lado bueno, ahora seguro empieza una nueva etapa musical... seguro que llegarás a poder grabar con el digital y te quedará "de película" :lol:

Sobretodo no tengas prisa por grabar...la música no entiende de eso... ;)

Por cierto, esta pieza me gusta mucho, tengo la partitura y la toqué un poco a vista... me encanta!! tiene ese toque épico, de lucha y optimismo, de aliento a seguir adelante aun con dificultades... vaya que creo que te va a ir muy bien tocarla jeje, aunque yo le bajaría un poquitín el tempo al principio, no quieras acabar la batalla sin sentirla, en la lucha hay que dar pasos fuertes y seguros, no hay que pasar rápido sin dejar hueya... :_yomolo:

Vaya.. no sé si se me ha ido la olla un poco... :roll:
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Si cgc GCG el tiempo una vez visto el video si va un pelin mas rapido al principio,lo malo ya digo es la grabacion ,porque ese tema en casa con el acustico te dan ganas de abordar al balcon de enfrente y suena imperial,en directo.
Vamos ni por asomo queda igual grabado de como se escucha en directo,ademas de algun fallo,y tiempo para perfeccionarla.

De aqui al viernes intentare grabarme todas las veces que pueda y me dejen,porque (espero que no) aun vendiendo el piano aun me queda una parte importante que ahorrar y cabe la posibilidad de quedarme meses sin piano.

Como dije me planto en mitad del corte ingles y la toco ,no me corto.

Editado: te cambie las siglas

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por evamar »

Yuliot escribió: Como dije me planto en mitad del corte ingles y la toco ,no me corto.
jajjaaaa... eso hice yo las Navidades pasadas, que estuve de visita cosa de un par de semanas y mis deditos echaban de menos un teclado! Pero claro... a otro nivel ... ojala tocara yo asi... :lol: Si dices que solo estas probando, que no vas a comprar nada en ese momento no te dicen nada. De hecho si suenas bien puedes atraer clientes, asi que por ellos no hay problema. :mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por gcg »

:lol: :lol: :lol:
a mi me daría corte, ya me veo allí en el corte inglés paseándome entre los pianos...sacando mi partituras, acomodándome y poniendo el móvil a grabar...
y al acabar... no... es que sólo estoy probando.... :lol: :lol: :lol: :lol:
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Tina Swan »

Ja,ja,ja Gcg...a mi tambien me daria corte...casi prefiero ir a la casa de ancianos y tocar ahi para ellos.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por evamar »

Tina Swan escribió:Ja,ja,ja Gcg...a mi tambien me daria corte...casi prefiero ir a la casa de ancianos y tocar ahi para ellos.
Uy, si yo tuviera el nivel no me importaria nada ir y que pasen el rato, me gustan mucho las canciones de los 30 y 40, big bands y todo eso. Claro, falta el poder tocarlas, y tendria que aprender mas canciones espaniolas, pero creo que es una cosa muy bonita que hacer por ellos, seguro que recuerdan todas las canciones. Eso si... no hay que darles escalas ni practica, claro... es saber ya lo que se vaya a tocar... es decir, que yo ya tender su edad para cuando pueda darles un conciertito.... :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Bueno subiendo a youtube ,en breve mi candidatura a falta de rrezar de poder tener el digital antes del plazo.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Bueno lo prometido es deuda.
Decir que irremediablemente oireis a dario no he podido evitarlo.
Támbien la toco sin nada de pedal y con todas las puertas abiertas ,sino es imposible el efecto que hace.
Tengo 2 errores,leves pero errores ,tambien la toco seguida.
El tempo con 3 meses la podria dejar mucho mejor y con uno digital podria hacer que sonara expectacular,(bueno en directo con el acustico suena impresionante peroooo)
En fin,si no consigo el digital este sera mi video,porque solo tengo mañana para grabarme 1h y me tiro 5 o 6 h en editarlo etccccc.

Espero que os guste aunque el sonido esta retocado hasata la saciedad para hacerlo lo mas limpio posible en finnnnn.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hqQnm69I ... ture=share[/youtube]

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por burgmuller »

Bravo Yuliot!!! Fenomenal!!! Esta se oye super bien, sin problemas!! Felicidades!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por evamar »

uau! Fantastico, Yuliot! Me encanta como la tocas, y el video muy bueno!

Leshe, aqui no solo hay que tocar bien sino encima ser el Lucas o poco menos....

Encima de aprender a tocar las teclas en orden ahora tambien me toca aprender a retoquetear videos??? buf! No se, no se... pero si yo voy con el piano como mi padre iba con la maquina de escribir antigua.... a dos deditos, vamos. Ya me da la neura... :ojos :uf :ein? :oops: :shock: :o :?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Fenix »

¡Está muy bien, Yuliot! : )

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”