[Finalizado] 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Dalmaudi »

Yo evamar voy a optar por no ver los videos hasta que sean las votaciones. Te aconsejo que hagas lo mismo. :lol:

No es por nada, es que si veo los videos de los demás, me deprimo y se me van las ganas de hacer el ridículo público... :? :?

Pues eso Yuliot compañero, esperaré hasta el día del juicio final para comentarte sobre el video que, definitivamente cuelgues. Ojalá sea como tú quieres con un digital aunque sea en el Corte Inglés. Aunque me temo que no te ha quedado nada mal con el acústico. ;)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por burgmuller »

Dalma, tu nunca haces el ridículo, para nada, así que quítatelo de la cabezaaaa!!! :_nonono:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Teclas »

Yuliot escribió:Bueno lo prometido es deuda.
Ahí, ahí!!! metiendo presión al personal.... :lol:

Yo me quede atrancado en la primera hoja... y.. ahí sigo.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por KeneeR »

Yo voy a hacer un cambio...

:D

Voy a hacer un tema o varios de Star Wars. Es que se me olvidó que también tenía partituras pendientes sobre el tema. Pero claro, como soy medio desordenado, solo las encontré cuando me puse a limpiar el rincón de partituras.

Cuando me decida por cuál o cuáles, las pongo por aquí.

P.D: pero desde luego que os gustará más que James Horner.

Saludos..!

A por el piano.

:piano
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Teclas »

KeneeR escribió:Yo voy a hacer un cambio...

:D

Voy a hacer un tema o varios de Star Wars. Es que se me olvidó que también tenía partituras pendientes sobre el tema. Pero claro, como soy medio desordenado, solo las encontré cuando me puse a limpiar el rincón de partituras.
uauuuuuuuuu!!!! Mi pelicula favorita.. :mrgreen:



yo tengo esta partitura, pero ni loco me puedo poner con ella... (si la quieres)

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Nada dalma tu pa delante como los de alicante (jejej yo) ,es mas aun si tuviera un digital ,incluso ya la grabaria,porque en mi caso cuando tengo una lista estar dandole vueltas me ha pasado que me sale peor que antes,es incomprensible lo se pero es asi.

Y bueno la puedo tocar mejor lo se,y espero poder hacerlo . sino pues nada ahi esta.
Kenner si quieres alguna de star wars yo tengo un huevo y parte del otro ,es mas molaria que tocaras duel of the fates que es la leche.

Y gracias por los comentarios,porque mira que cuando la termine de montarla estaba mas depre,porque no tiene nada que ver con estar ahi ,oooooohhhh bufff como suena esa pieza insitu,y luego editas y zasssss ,castañufo .

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por evamar »

Dalma, no hombre, que yo soy ya practicamente profesional de meter la pata y hacer el ridiculo... un poquito mas y con el anonimato del foro tampoco pasa nada. :lol: Ademas yo aqui soy la novatilla (asustadiza, jajajajaaa), porque llevo poquito tiempo asi que por supuesto que mi aportacion va a ir justita, ya lo se y tambien es normal. 8-)

Pero es que haceis unos videos de la leshe, y claro... si ya me va a costar tocar todas las notas en el orden adecuado (lo de a tiempo ya es otra cosa, aviso...) pues encima ser la nueva Lucas pos... dificil, vaya. Me voy a tener que estudiar un manual de edicion de videos tambien!!! :uf
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Dalmaudi »

evamar escribió:Dalma, no hombre, que yo soy ya practicamente profesional de meter la pata y hacer el ridiculo... un poquito mas y con el anonimato del foro tampoco pasa nada. :lol: Me voy a tener que estudiar un manual de edicion de videos tambien!!! :uf
:lol: :lol:

En eso me escudo yo también... anonimato total.. :( :(

Vamos, no sacaré mi cara hasta que lleve 10 años tocando por si alguien me ve por la calle y me dice... ostras ¿tu eres aquel que "destrozó" sin reparos el vals de Chopin en YouTube... :cry: :cry:

Lo de edición de video, yo te recomiendo que empieces con el "editor para novatillos" Movie Maker. Es muy fácil e intuitivo para hacer lo que queremos, mezclar audio y video, y meter alguna imagen de titulillo.... algún efecto de color sepia y poco más...
Luego con el tiempo, pues probar otros pero con ese de base.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por gcg »

Yuliot! Enhorabuena, te ha quedado muy bien. ;)

Por cierto qué editor de vídeo utilizas??
Ademas yo aqui soy la novatilla (asustadiza, jajajajaaa), porque llevo poquito tiempo asi que por supuesto que mi aportacion va a ir justita, ya lo se y tambien es normal. 8-)
Tranquila evamar, yo hace poco que estoy aquí y todavía estoy aprendiendo... :roll:

Dalma, no será para tanto!!! además tranquilo que con esa melena rubia no te reconocerá nadie... :lol:

Por cierto, habéis visto el video que ha puesto Teclas?? pobre piano, vaya bofetones recibe... :lol:
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

gcg escribió:Yuliot! Enhorabuena, te ha quedado muy bien. ;)

Por cierto qué editor de vídeo utilizas??
El sony vegas pro 12.

Es profesional o semi profesional.

Y queda pendiente el tutorial de una vez bajado,como usarlo y hacerle 4 cositas basicas.
El de los corchetes tambien,la faena se acumula jejeje pero no quiero dejarlo pasar,si tengo time lo hago.

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por gcg »

Gracias, Tranquilo Yuliot cuando tengas tiempo... entre tecla y tecla... :mrgreen:
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Tina Swan »

Que bien!!! Ya tenemos el primer video! Se nota que te ha gustado el tema Yuliot, porque te ha salido muy chulo! Me encanta como has puesto la pelicula a trozos de fonde, pero al mismo tiempo se te ve tocando otros.

Ya esta colgado en la primera pagina!

(Como te fue con la venta del piano?)
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”