[Finalizado] 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por KeneeR »

yo tengo esta partitura, pero ni loco me puedo poner con ella... (si la quieres)
Guau, Teclas. Ya os avisaré, tendría que dedicarle 3 a 4 horas diarias desde ahorita, y eso es imposible por el momento.

Pero me encanta,

:)

Gracias por el ofrecimiento Yuliot, pero no sé si pueda cubrir tantos temas.

Os avisaré.

Saludos..!
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Dalmaudi »

Joer... no he podido resistirme...

Te ha quedado de banda sonora Yuliot... entiendo a lo que te refieres con el sonido, ya que se oye como apagado. Pero es mi impresión, o mi conexión, o hay trozos en los que se escucha mejor, como en estéreo... no se, igual son cosas mías, pero esos trocitos que se escucha en estéreo se escucha mucho mejor.

Un pedazo tema el que te has marcado, ahora que tiren los demás ¿no?
:uf :uf
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Tina Swan escribió: Me encanta como has puesto la pelicula a trozos de fonde, pero al mismo tiempo se te ve tocando otros.
(Como te fue con la venta del piano?)
Gracias tina,lo saque de una banda epica que hace videos y esta cronologicamente segun pasa en la pelicula.
El piano vienen el viernes los "compradores" con el afinador ,el afinador ve si le hace falta ademas de afinar,algun macillo o algo y se lo llevan y a 40 min tienen la casa y ya lo tienen montado.
Y viene con el pan debajo del brazo,lo malo es que la tele ha dicho bastaaaaaa.ya vorem como lo hago.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Dalmaudi escribió:Joer... no he podido resistirme...

Te ha quedado de banda sonora Yuliot... entiendo a lo que te refieres con el sonido, ya que se oye como apagado. Pero es mi impresión, o mi conexión, o hay trozos en los que se escucha mejor, como en estéreo... no se, igual son cosas mías, pero esos trocitos que se escucha en estéreo se escucha mucho mejor.

Un pedazo tema el que te has marcado, ahora que tiren los demás ¿no?
:uf :uf
Pues expongo brevemente el problema del sonido.
Resulta que aun abriendo todo y alejando el movil(grabo con camara de fotos con el video) se acopla el sonido y carraspea,no puedo tocar con pedal porque distorsiona una barbaridad,y no consigo sacar el sonido limpio,asi que he decidido tocar sin pedal toda la pieza y donde se supone que va pedal le he metido reverb,claro que pasa que hasta mi hijo esta en reverb bufffffff.
No os podeis ni imaginar la de veces que esta pasada por filtros ,hasta 4 a la vez para poder dejarla sin nada de eco,que no distorsione y que a la vez no se escuche muy muy baja,ya digo ha sido complicado.
Con la de elfin del mensual era distinto porque es mas piano,entonces ese efecto se corrije mas facil.
Lo peor es que no podais estar delante en la sala,y escucharlo en todo su esplendor.

Y ojala pudiera tocarla con el digital y cambio el video y sonido por este y los videos y presentacion ya los tengo ,porque el proyecto lo tengo subido a mega.

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por yisyas »

Yuliot solo peudo decir..... wowwwwwwwww que chula, me ha gustado mucho! , y el video super chulo con las imagenes de la peli.....como te puedes aprender 5 minutos de canción? alucino! XD

Y el resto? Venga! Venga! Ir colgando ya las canciones que quiero disfrutar escuchandolas! :piano2
Última edición por yisyas el Jue Mar 13, 2014 6:44 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Yuliot »

Bueno con paciencia yisyas jejej ademas son 9 minutos mas o menos ,pero lo he acortado,cuando tenga el digital me grabo todo el tema.

edito :
PD: me gusta que te guste

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Teclas »

es bueno saber que aún quedan frikis en la galaxia.. :lol: (aunque lo de fácil!!! :ein? )

(por cierto tiene buena pinta su canal...)

saludos!!!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por supertorpe »

Joer, qué máquina el tío :ojos
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por gcg »

Jolin con el video.. friki se queda corto... y el fondo del video? y la espada de led que tiene?? :lol: :lol:

Yuliot, con lo que comentas del sonido, a mi el otro día haciendo pruebas de grabación me pasó lo mismo que a tí se oía como "vibración" contínua... y es que le puse la opción HD al móvil pensando que grabaría mejor, pero no, graba mejor con baja resolución, porque con el HD graba hasta lo que no oímos nosotros jajaja :lol:
También puedes mirar las opciones de sonido que tiene el móvil o cámara. En el mío hay opciones que supuestamente mejoran el sonido pero todo es probar de ponerlas o quitarlas a ver como suena mejor.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por yisyas »

wowww será frikie , pero no veas como toca el tio! :ojos

Avatar de Usuario
Dani88
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 21, 2014 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Dani88 »

Eh tenido algun problema que otro con el audio y sobre todo con el video , soy primerizo en esto asi que piedad porfavor xDDDD el video no he podido subirlo porque directamente aveces cuando las manos van muy rapidas no se ven jajaja no dispongo de otra cosa pa grabar , pero vamos a lo largo del mes y medio que queda podria conseguir una camara o algo jeje en cuanto al audio hice lo que pude , mas algunos consejos de Teclas.

Pues salio esto... xD
Saludos!!
Yamaha P-105

KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por KeneeR »

Jopes, ese tío. El arreglo está muy bien.

Pero luego de que lo domina, debe ser diversión pura (en su máximo grado de expresión).

Bueno, al decir Star Wars, no pensé nunca en virtuosismo. Sino más bien en lo profundo que pueden ser algunas de sus canciones.



Y un poco más de profunidad. (entrando ya en las fosas abisales)

"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”