[Finalizado] 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Concursos de interpretación organizados por los usuarios del foro. Participa!
Responder
KeneeR
Estudiante avanzado
Mensajes: 2184
Registrado: Sab Jul 21, 2012 7:44 am
Ubicación: Lima, Perú
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por KeneeR »

Genial Dani! Ahora habrá que esperar a la fecha de las votaciones.

:twisted:
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación."
Ludwig Van Beethoven

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por burgmuller »

Madre mía!! Después de estos dos videos cualquiera se atreve!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por burgmuller »

Disculpa mi ignorancia Dani pero de que peli es la música de tu video? Es que no me suena de nada
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por supertorpe »

Es de "Origen" (Inception), la versión de Kyle Landry del tema:
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por burgmuller »

Ah, vale, gracias Super!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Dani88
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 21, 2014 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por Dani88 »

En el tiempo que queda vere si puedo pillar algo decente para grabar , y os subo algo decente :S
Yamaha P-105

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por evamar »

La leshe con el Obi-Wan ese... claro, es el Sir Alec Guinness de joven, sin artritis y cuando estaba en plan friki con la Fuerza, no hay mas que verle los pelajos. Seguramente que el ni siquiera toca, sino que ha usado la Fuerza para hipnotizarnos por video (...estoy tocando de muerteeeeee.... te voy a dejar pasmaaaaoooooo....). Todo es mentira! NO piqueis!!!! :cool2 :mrgreen:


Dani, peaso nivel que tienes! Muy bonito el tema, mucho mejor que la peli, jajajaa.
Je... y dice que nos sube "algo decente"... pamatarlo.... :mrgreen:

Con los videos tan buenos que estoy viendo es que da cosa presentar nada que salga de mis dedos. :ojos :uf :uooo
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por gcg »

Dani88, genial tenerte en los concursos.. eres un muy buen rival. ;)

Evamar, seguro que lo que presentas nos gusta, yo veo más bien los concursos como una oportunidad para trabajar un tema que nos gusta dentro de las posibilidades de cada uno, para descubrir piezas, maneras de tocar e interpretar y para pasar buenos ratos.
Todo esto nos ayuda a aprender...además ver lo bien que toca la gente incentiva para ponerte las pilas y hacerlo un poquito mejor :mrgreen:
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por evamar »

gcg escribió:Dani88, genial tenerte en los concursos.. eres un muy buen rival. ;)

Evamar, seguro que lo que presentas nos gusta, yo veo más bien los concursos como una oportunidad para trabajar un tema que nos gusta dentro de las posibilidades de cada uno, para descubrir piezas, maneras de tocar e interpretar y para pasar buenos ratos.
Todo esto nos ayuda a aprender...además ver lo bien que toca la gente incentiva para ponerte las pilas y hacerlo un poquito mejor :mrgreen:
Si, si... si tienes razon, *grrrrrrrrr*, si es verdad que anima mucho *grrrrrrrrrr* *grrrrrrrr*, jo que animada estoy, *grrrrrrrrrrrrrrrr*, vamos, animadisima ando *grrrrrrrrrrrrrrrr* :mrgreen:

No, si ya se que se trata de ponerle tiempo y empenio.... pero tengo muchisimas ganas de tener cosa de 4 o 5 anios al piano y no solo 4 meses!!!!! *buaaaaaaa* Me vais a devorar! :uf

Uy, calla, calla... que me planto en mas de 45... jo, ya tengo crisis de edad! En fin, que ojala hubiera podido empezar de cria o al menos hace 10 anios, pero la vida viene con sus circunstancias y ya esta. 8-)
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por burgmuller »

Evamar te saco unos 9 años mas o menos, o sea que para cuando tengas mis años puedes tocar muuuucho mejor que yo (lo cual no es nada difícil, todo hay que decirlo) así que A por el piano!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por gcg »

Pero bueno! Burg, Evamar... la vida no es una competición... como la edad es algo que no podemos cambiar es absurdo preocuparnos por ello.
Lo que sí podemos hacer es disfrutar cada año que pasa de la música y de lo que aprendamos en nuestro piano... eso sí es gratificante. Y llegaremos donde llegaremos :)
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: 5º Especial E88T 2014 -De Pelicula!

Mensaje por burgmuller »

No si a mi no me preocupa, estoy encantada de la vida, es para darle ánimos a Evamar
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Concursos de piano de los usuarios”