¿Con qué os grabáis?

Grabación acústica y digital y el procesamiento posterior del sonido grabado.
Responder
Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por hardwired »

Yo estaba interesado en el zoom h1, o el h2n a lo sumo. Creo que el sitio para poner la cámara no tiene por qué ser el mejor lugar para el micrófono... luego es un trabajo sincronizar pero el resultado será mejor. Total, camara con la de la tablet me apaño, prefiero no pagar otra de la misma calidad más o menos, pero sí invertirlo en mejor micro.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Dalmaudi »

hardwired escribió:Yo estaba interesado en el zoom h1, o el h2n a lo sumo. Creo que el sitio para poner la cámara no tiene por qué ser el mejor lugar para el micrófono... luego es un trabajo sincronizar pero el resultado será mejor. Total, camara con la de la tablet me apaño, prefiero no pagar otra de la misma calidad más o menos, pero sí invertirlo en mejor micro.
Estoy contigo. Si ya disponeis de una videocámara decente, el dinerito para un buen micro sería lo mejor.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por evamar »

Teclas escribió:
baldwin escribió:está así desde que le dió por escuchar compulsivamente a Beethoven... :lol: :lol: :lol:
luego que si te dicen cosas.........si es que metes el dedo en la llaga... :lol:

Dedicado a Baldwin y Entremusica....


:mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Tyler
Rompeteclas
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Tyler »

Buenísimo el video!!

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por baldwin »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Está genial, de verdad. Y coincide muy bien el movimiento del pianista con lo que toca, jejeje...
Mira por donde, has conseguido que lo pase bien escuchando a Beeth...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
marcosnc80
Pianista de variedades
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Mar 29, 2014 2:56 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por marcosnc80 »

Jahajahajahajahajaha

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por evamar »

baldwin escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Está genial, de verdad. Y coincide muy bien el movimiento del pianista con lo que toca, jejeje...
Mira por donde, has conseguido que lo pase bien escuchando a Beeth...
Baldwin, es que habia una persona dentro que tocaba las manos, y antes se habia pregrabado. Habia muchisimo estudio y tiempo para sincronizar las manos con las notas, y ponian mucho trabajo en la sincronizacion. Eran 2, al principio el mismo Jim Henson en una y Frank Oz en otra, pero luego era Henson para mover la cabeza y boca y Oz u otros para tocar con las dos manos.

Es el personaje mas antiguo, tenia show propio antes de Barrio Sesamo. Era el favorito de Henson y cuando murio se le retiro por muchos anios en respeto a su memoria, pero tenia que volver a salir, mucha gente lo pedia. Por cierto, que Beethoven era su compositor favorito, que se sepa! Si haces una busqueda por Youtube veras un monton con Beethoven :lol:

Aqui tienes un poco de historia...
http://muppet.wikia.com/wiki/Rowlf_the_Dog

A mi me encantaban estos bichos.... y todavia me encantan, que le vamos a hacer, tengo una mente infantil :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por yisyas »

Pues yo me grabo con el movil, y cuando toco con el digital , aun queda pasable, pero con el acustico hace una bola de sonido :(...así que rebuscando por casa he encontrado una camara de video y me he grabado unos cuantos temas, parece que suena mejor, al menos cuando lo reproduzco en la misma camara...ya veremos cuando las pase al pc :D

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Fenix »

yisyas escribió:[...] así que rebuscando por casa he encontrado una camara de video [...]
Joder, qué cosas encontráis... yo cuando rebusco en casa sólo encuentro pelusas y orbes. : \

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
lurai
Pianista de variedades
Mensajes: 1208
Registrado: Mar Ene 21, 2014 11:22 pm

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por lurai »

Yo voy a rebuscar bien, no sea que tenga un piano de cola y yo sin enterarme...
Mi piano: Kawai CA-65

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por yisyas »

jajajajajj que exagerados sois, a ver sabia que la tenia, pero no sabia donde, que bien hay que explicarse oiga! XDDD igualmente es una mini camara, vaya no muy buena :/, a ver como ha quedado...

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por gcg »

Pues mira por donde nosotros hemos estado rebuscando tambien y por lo visto teníamos dos camaras, yo ni idea que las tuviéramos, una tan antigua que ni tenia para conectar al pc...y la otra no parece que funcione... Así que nada, mi gozo en un pozo. :confused2
La mejor versión es la que no está escrita.

Responder

Volver a “Grabación, mezcla y masterización audio”