¿Cómo nos has encontrado?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por gcg »

Creo que buscando información sobre alguna partitura o tema relacionado con el piano me apareció un hilo del foro.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Dani88
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 21, 2014 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Dani88 »

Buscando por google un Yamaha P155 de segunda mano xD
Yamaha P-105

Tere Garcia
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:29 pm

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Tere Garcia »

En google, busqué "foro pianistas". Un saludo

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Tina Swan »

burgmuller escribió:Yo solo conozco uno en inglés y no tiene nada que ver. Hay de todo, pero también mucha mala gaita. No colgaría un video ni loca en ese foro, uf madre mía!! Mi amiga sería un angelito al lado de alguna de las fieras que andan sueltas por ahí!
Pus como cuelgue uno de los mios, les da un jamacuco a mas de uno!!!! La Arasbesca voy a colgar ahi...eh Teclas?...ji,ji,ji con las teclas de decoracion tocadas como si fueran corcheras, acentuando la nota equivocada y sin darme cuenta del cambio de clave...y entro al foro considrandome pianista! Juas!!!! La que se liaba!!!

Yo intente entrar en uno antes de conocer este, pero tenia mucha propaganda en el mobil, me lo hizo imposible...asi que busque y encontre este.

Me parecio algo...soso de entrada, sin color (claro en el mobil se ve todo blanco y negro), con poca actividad...pero luego ya vi que molaba mucho, los usuarios...en aquel momento...Hardwire, Teclas, Fenix, KenneR, Luizz que entro el mismo dia que yo....y poco mas...me recibieron muy bien, asi que aqui me quede! Luego entraron mas chicas...suerte que entro Burg...etc....
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Fenix »

Tina Swan escribió:Me parecio algo...soso de entrada, sin color (claro en el mobil se ve todo blanco y negro)
Uhm... tu móvil es del 1930... ¿no? :lol:

Si la versión móvil es verdecita...

Luizz que entro el mismo dia que yo....
Imagen


:lol:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Tina Swan »

Pero va rapido, se carga muy bien en el mobil, que eso es lo que interesa. Lo que pasa es que estaba acostumbrada a un foro de hurones y claro, todo era colorido, lo llevaban unas chicas jovenes....y era multicolor, con fotos, etc.
Y claro...aqui las teclas de blanco y negro...no dan para mucho juego...y pense...: "88??? Porque 88? Que hay del año 88? No creo que un piano tenga tantas teclas..." logicamente, me puse a buscar imagenes de pianos y las conte...y sip 88 teclas!!' Ya sabia el porque del nombre del foro....vamos, todo un trabajo del CSI...como me lea Lurai, me contrata de compañera investigadora...^^
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por evamar »

Tina Swan escribió:Pero va rapido, se carga muy bien en el mobil, que eso es lo que interesa. Lo que pasa es que estaba acostumbrada a un foro de hurones y claro, todo era colorido, lo llevaban unas chicas jovenes....y era multicolor, con fotos, etc.
Y claro...aqui las teclas de blanco y negro...no dan para mucho juego...y pense...: "88??? Porque 88? Que hay del año 88? No creo que un piano tenga tantas teclas..." logicamente, me puse a buscar imagenes de pianos y las conte...y sip 88 teclas!!' Ya sabia el porque del nombre del foro....vamos, todo un trabajo del CSI...como me lea Lurai, me contrata de compañera investigadora...^^
Tina, esta claro que tu eres mu empirica, contando las notas de una foto, mientras que pa mi que Lurai lo haria con una bujqueda por gugel para obtener informacion. Pero ambas os complementais!


cuidao con estas dos, que van a empezar a ver conspiraciones por todas partes.... :cool2

Yo creo que le di a una busqueda y me salio este en Castellano.. y aqui estoy molestando al personal... :mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Fenix »

evamar escribió:cuidao con estas dos, que van a empezar a ver conspiraciones por todas partes.... :cool2
Yo, desde que veo cómo escudriñan, cada vez que entro en el foro me pongo calzoncillos limpios... que luego todo se sabe.

Echelón es un juego ni niños comparado con el nivel de nuestro dúo dinámico de inteligencia y contraespionaje. :)

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Tina Swan »

Fenix escribió:
evamar escribió:cuidao con estas dos, que van a empezar a ver conspiraciones por todas partes.... :cool2
Yo, desde que veo cómo escudriñan, cada vez que entro en el foro me pongo calzoncillos limpios... que luego todo se sabe.

Echelón es un juego ni niños comparado con el nivel de nuestro dúo dinámico de inteligencia y contraespionaje. :)
Ja,ja,ja,ja!!!! Aun me estoy riendo!!! Que dolor de barriga!!! Es que siempre hay cosas que no cuadran, pero Lurai, me sorprende!!! Yo quizas porque pienso que como yo no lo haria, pues los demas tampoco....pero sip...esta visto que si!

Fenix...que risa...y la carita del pez arriba...ji,ji,ji! Ademas, mira quien habla, el que se fija hasta en lo que las pianistas tienen colgando en el pomo del armario....hay que ver!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por baldwin »

Fenix escribió: Yo, desde que veo cómo escudriñan, cada vez que entro en el foro me pongo calzoncillos limpios... que luego todo se sabe.
Ese es un buen pretexto pa cambiarse de calzoncillos, jojojojo, te voy a copiar.

Eso me recuerda que también tengo que ir cambiando los que están colgados en el pomo del armario... :_emesto:
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Fenix »

baldwin escribió:
Fenix escribió: Yo, desde que veo cómo escudriñan, cada vez que entro en el foro me pongo calzoncillos limpios... que luego todo se sabe.
Ese es un buen pretexto pa cambiarse de calzoncillos, jojojojo, te voy a copiar.

ImagenImagen


:mrgreen:

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Cómo nos has encontrado?

Mensaje por Tina Swan »

A ver, chicos, como entre uno nuevo y nos lea; deseara no habernos encontrado..^^ ja,ja,ja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Off-topic”