El que haya entrado buscando virtuosismo es mejor que cambie rápidamente de hilo.

Lo último:
Quadrille - Haydn
Click en ver para ver el Volumen I
Volumen II:
Volumen III:
Volumen IV:
Volumen V:
--> [Me gusta!]Fenix escribió:graba en WAV sin simpresión
Diablos... quería decir: sin compresión...Sergio escribió:--> [Me gusta!]Fenix escribió:graba en WAV sin simpresión![]()
Joder, pues tienes razón, Teclas no había caído en la solución más simple. A ver si me agencio un bifurcador por lo menos para las grabaciones... porque tocar con auriculares no me inspira mucha confianza para mis pobres orejillas.Teclas escribió:bueno sobre que tenga una sola salida de audio pues se puede aprovechar con algo como esto.. (aunque sea otro tipo de clavija tambien los hay..)
Ufff... no creo (sé que no) que llegue jamás a ese virtuosismo. Sería muy osado por mi parte. Siempre intentaré mejorar pero asumo mis limitaciones y, con sólo toquetear un poco daría por satisfecho el reto personal que me propuse este año.Juanant escribió:Muy bien, poquito a poco. Empezamops con esto y terminaremoos seguro con esto otro:
Sigue así, con ganas y motivacion
Se me olvidó poner las partituras y la Melodía nº 4...Sergio escribió:No sabría qué decir... puedes poner una foto de la partitura?? Tampoco es que rompa con la armonía la nota que dices, pero sí que es raro que varíe el motivo de la mano izquierda en el 2º compás...