Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por hardwired »

Luizz escribió:Otra foto del facebook.
Estas son de hoy de Sevilla?

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Teclas »

querido amigo Hard...... el cartel de fondo de la muchacha así lo indica!!!!!!!!...... :lol:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por hardwired »

Ni he visto el cartel, me he fijado en que me parece el Bossendorfer y que no reconozco el sitio

Edito: El Bossendorfer está en la encarnación, en lo de las setas

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por jepeca »

Pues esta mañana me he dado un paseo por algunos de los pianos y no he disfrutado mucho que digamos.
Imagen

Uno de ellos estaba monopolizado por un grupito de alumnos del conservatorio con el violín como protagonista y el piano de acompañamiento y aunque no lo hacían mal no se disfrutaba del piano que era de lo que se trataba.

En otro había un grupo de danza y ocurría exactamente lo mismo las bailarinas protagonistas y el piano para acompañarlas, sin lucimiento.
Y ahora viene lo más grave: en el tercero me deleitaron en primer lugar (un señor mayor) con el Wendoline de Jules Churchs y no salí huyendo porque pensé que el siguiente sería el que, por fin, daría sentido a todo este despliegue pero mi gozo en un pozo porque llega el siguiente, se sienta, pone las manos en las teclas y comienza......"Algo se muere en el almaaaa cuando un amigo se vaaa..." y el que se fue velozmente fuí yo.

Conclusión:
"Cambio piso totalmente equipado en Sevilla por otro similar en las antípodas"
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Teclas »

jepeca escribió:, se sienta, pone las manos en las teclas y comienza......"Algo se muere en el almaaaa cuando un amigo se vaaa..." y el que se fue velozmente fuí yo.

Conclusión:
"Cambio piso totalmente equipado en Sevilla por otro similar en las antípodas"
Podría haber sido peor. Ponerle 4 velas en las esquinas de la tapa y sacar de procesión el piano... ;).... Mi mujer me dijo que me acercara ahora por la tarde, pero me daba en la nariz de que las situaciones iban a ser pintaparás a lo que has comentado tu.

Luego que si la abuela fuma....
saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por burgmuller »

Que no farte de ná!! Hay que ver qué folklórico es el personal! Mira eso aquí no pasaría, como mucho ponen un par de troncos y a darle al hacha...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por jepeca »

O que al aizkolari le dé por cortar el piano en tiempo record :lol:
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por burgmuller »

ja ja ja, Jepeca, también puede ocurrir...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Anonymous

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Anonymous »

hmmm, yo pensé que se estaba quejando por Cuando un amigo se va de Alberto Cortez, que me encanta, pero veo que no es esa. Igual depende de cómo la canten, claro...

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por hardwired »

Acabo de volver, yo creo que ha estado muy bien, muuucha gente y todo tipo de música. Es verdad que en algún sitio habia gente bailando, cantando, y el piano queda en un segundo lugar, pero yo he escuchado piano hasta que me he tenido que ir. Clásica, new age o como se llame a la música moderna, flamenco, de todo. Y chopin tambien. Uno ha tocado ha tocado la gran polonesa brillante, otro el nocturno 48 no 1, vamos, obras de consideración. La de la góndola de burg, el orobroi, el cumpleaños feliz, je je je je Ojalá se repita otro año más

Me ha sorprendido la de gente que toca, creía que iban a ser menos gente la verdad. Mi impresión es la contraria de jepeca, algo de folklore andaluz ha habido, pero creo que es bueno que esté. Muchas veces el piano se ve como algo triste, o antiguo, o serio, y puede ser eso o el acompañamiento de un baile o un cante.

Lo que menos me ha gustado ha sido la elección de los sitios. Entiendo que han mirado lugares de tránsito de gente, pero en casi todos, el ruido del tráfico no dejaba oir. El bossendorfer no lucia por este motivo. Y al aire libre el sonido se escapa y los graves se escapan y no se escuchan. Quizás podrian haber puesto alguno en sitio más recogido, en la entrada de algún edificio grande, pero bueno, supongo que la idea principal era que cualquiera pudiera acercarse y tocar.

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Peibol »

Yo acabo de llegar, he visto todos menos uno. Y es como dice hardwired, había de todo. Algunos clásica, otros rag (creo se escribe así),otros flamenco...
Lo peor la organización, ha habido algunos que se han pegado 15 min tocando cuando había gente esperando. O por ejemplo el Bossendoffer, en la Encarnación, que lo tenia acaparado una mujer que se estaba haciendo un reportaje vodeografico que parecía suyo el piano. Debería haber alguien para controlar el tiempo, porque solo es un día y eramos muchos, más de lo que imaginaba.
Yo,pues que decir, más nervioso que Eduardo manos tijeras poniéndose un condon!! Jamás había tocado un acústico, y menos uno de cola y en plena calle.
Algún fallo que otro, pero me da igual, la sensación no me la quita ya nadie!
Os dejo foto mía, se que mi "melena" deslumbra :-D
Y la postura algo inclinada, pero con los nervios del momento ni pensé en eso ni nada.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por burgmuller »

Qué guai Peibol!!! Si señor!! Valiente!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”