Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Recomendaciones de cursos, conciertos...
Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Tina Swan »

:ola :camara :_bien: Bravisimo! Tela con el niño!!!! Hard, entre el piano nuevo y lo bien que toca tu hijo, no vas a caber en casa!!! A mi se me saldria la baba!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por jepeca »

evamar escribió: ....pero no hay que ser elitistas con música popular. Es cosa de gustos, y lo que a uno le gusta a otro le parece horrible, eso es de cajón.
Claro que no evamar, reconozco que si hubiera tocado una muñeira o una sardana lo hubiera tomado de otra forma pero precisamente de sevillanas, y de esa en concreto, estoy sobresaturado y además el asunto es que cuando sonó el primer compás una buena parte del público se puso a tocar las palmas por sevillanas con lo que lo de escuchar el piano ya no era ni posible.

Aparte del tono irónico de mi crónica, la iniciativa me ha parecido muy interesante y si se convoca de nuevo volveré a ir ;)
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por jepeca »

Hard, felicita a tu chaval que lo ha hecho estupendamente y ha sido capaz de vencer ese miedo escénico que algunos nunca consiguen superar.
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por hardwired »

jepeca escribió:Hard, felicita a tu chaval que lo ha hecho estupendamente y ha sido capaz de vencer ese miedo escénico que algunos nunca consiguen superar.
Y tanto, yo me volví sin tocar :oops:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Teclas »

hardwired escribió: También le gusta mucho Bach, otro video
]
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ahi ahi ahi.. Bach por las calles de Sevilla!!!!Si es que se me caen lagrimones nada más de verlo :ola . Que grande, yo de mayor quiero ser como tu hijo!!!!!

Y si ha hecho que algún alma vea que hay música más allá de los cantores de hispalis pues ya mejor que mejor.

Mi enhorabuena. Bien podría abrirse aquí un tema e ir poniendo sus grabaciones que seguro nos gustará escucharlas..

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Peibol
Rompeteclas
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 22, 2014 3:45 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Peibol »

mahogany había de todo, aunque la mayoría eran estudiantes de conservatorio o gente preparada ya. En mi caso he de decir que yo aun soy aficionado, autodidacta, y mi nivel pues no era como el de los demás claro está.
Ya quisiera yo haber tocado tan bien como el hijo de hardwired, y con ese temple!! Yo era un flan por dentro de lo nervioso que estaba. Y algunos fallos tuve incluso. Pero bueno, lo disfrute igualmente.
Tina toque Le onde (Einaudi). Aunque a Teclas no le guste, he de reconocer que gustó a la gente :-)
Por cierto, el año pasado mi meta era comprarme mi primer piano y este año mi meta era buscarme profesor de piano para avanzar de verdad. Ya por fin terminé de pagar el piano, y puedo costearme profesor, alguien de Sevilla que me recomiende alguno?
Y repito felicidades al hijo de hardwired, es un artista.

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Rachmigueloff »

¡Felicidades por tu hijo Hardwired! Me gusta mucho como toca.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por burgmuller »

Otra vez ole, ole y ole por Racminino, no es? Vamos Hard, tienes que estar mas que orgulloso!!! Cuantos años tiene?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por Teclas »

Seguimos para los Sevillanos... Hoy es la "Noche en blanco". Hay más de cien actividades, la mayoría gratuitas, y las que hay que pagar pues no son caras ciertamente, unos pocos euros... Empieza a las 8 de la tarde, creo que hasta la una o las dos de la noche depende de la actividad..

http://elclubexpress.com/blog/2015/09/2 ... una-lista/

Yo me acercaré pero no a cosas musicales, sino a ver la catedral y el archivo de indias, parón gastronómico de por medio of course... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por evamar »

jajaa.. este finde te veo de bici y de pateo, para compensar ese paroncillo sibarita...

Por cierto que no sabía que había noche en blanco en Sevilla! Vi una en Madrid con mi marido y unos amigos de visita, muchísimas actividades y curiosidades, muy buenos ratos.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
hardwired
Pianista de variedades
Mensajes: 1459
Registrado: Dom Jul 15, 2012 3:13 pm
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por hardwired »

burgmuller escribió:Otra vez ole, ole y ole por Racminino, no es? Vamos Hard, tienes que estar mas que orgulloso!!! Cuantos años tiene?
Si burg, rachminino, empezó con ganas pero luego el foro lo ve poco ... a ver si le abrimos un tema y recopilamos algunos videos. A final de este mes cumplirá los 12. Se me cae la baba claro. ...

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Para quien esté en Sevilla o cerca mañana.

Mensaje por evamar »

uf, y ese gasto en pañuelos es con buen motivo. Bebe agua, no te deshidrates formando charcas!
Felicidades por el nano, a ver si lo vemos por el foro, que tendrá buena compañía con los otros compis de su edad.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Recomienda cursos, conciertos, concursos, etc.”