**LOS DALMAUNIVELES**

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2040
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por admin »

Actualizado Luizz y Rondavis.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por jepeca »

Qué son los dalmauniveles?
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Teclas »

son puntos que sumas por tus buenas acciones en el foro. Cuando llegas a 10 Admin te regala un bossendorfer 290 imperial. :mrgreen:

(la verdad que no sabría explicarte bien.. El compañero Dalmaudi nos encasqueta unos niveles según las obras que tengamos grabadas y constatadas. Imagino que usa la dificultad de algún listado de estos tipo Syllabus... Tu nada mas solicitas el galardón que el ya mira en tu canal....)

saludos!!!!.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
jepeca
Estudiante medio
Mensajes: 677
Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:40 pm
Ubicación: Sevilla

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por jepeca »

Gracias, era simple curiosidad, nada reivindicativo jajaja
Estudiando: Solitude (Duke Ellington) / A Blues Serenade (Frank Signorelli) /These Foolish Things (Jack Strachey)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Tina Swan »

Teclas escribió:son puntos que sumas por tus buenas acciones en el foro. Cuando llegas a 10 Admin te regala un bossendorfer 290 imperial. :mrgreen:

(la verdad que no sabría explicarte bien.. El compañero Dalmaudi nos encasqueta unos niveles según las obras que tengamos grabadas y constatadas. Imagino que usa la dificultad de algún listado de estos tipo Syllabus... Tu nada mas solicitas el galardón que el ya mira en tu canal....)

saludos!!!!.
Tienes un arte explicando las cosas... :lol:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Fenix
En gira de conciertos
Mensajes: 5660
Registrado: Sab Ene 28, 2012 7:34 pm
Ubicación: Isla Melena
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Fenix »

Piano Music escribió:Hola, encontré el foro gracias a este hilo, para la comparación de ABRSM-RCM, me gustaría participar en los dalmauniveles.
No se muy bien como lo tengo que presentar, mi canal es 8pianomusic8.
No tienes que presentar nada, pero lo suyo es que tuvieras un hilo en el subforo de "Tus Grabaciones" donde ir colocando tus interpretaciones.

Dalmaudi es el compañero que va mirando y organizando los niveles en función de los temas interpretados (y su correspondencia con los distintos syllabus), cuando tiene un ratejo libre. : )

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por roque »

a ver que yo me entere esto de los niveles como va?que tengo que hacer para que me pongan un nivel?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por evamar »

roque escribió:a ver que yo me entere esto de los niveles como va?que tengo que hacer para que me pongan un nivel?
2 formas...

A.- Dalmauniveles originales:-
Libertad para elegir temas
1.- dile a Dalmaudi que quieres que te vaya poniendo los niveles según los temas que vayas entrando. Serían 3 piezas por grado, estilo ABRSM (listas A, B y C, con lo que cubren distintos estilo musicales), y aparte si quieres pues ejercicios y escalas de ese mismo grado.
2.- sube vídeos con temas ya graduados en las listas que ha puesto en la página 1 de este hilo. Tienen que estar ya reconocidos y graduados por un cuerpo musical establecido, como ABRSM, RMC, etc, etc. También ha puesto lista de equivalencias.

*OJO* DALMA, si pudieras aclarar esto, te lo agradecería, porque estoy un tanto perdida con tu método de evaluación.
3.- Si por ejemplo empiezas presentando piezas de grado 3, te va a dar un grado 2. No entiendo muy bien por qué, porque por ejemplo con idiomas si te presentas por libre directamente al grado 3 y lo pasas te dan el grado 3. Si sigue así el tema, pues empieza desde grado 1.
4.- Si presentas temas de varios grados sin haber completado el grado más bajo creo que también pierdes grados porque lo cuenta como el más bajo. A lo mejor es cosa de decirle que no cuente los más altos hasta que no se haya completado el nivel más bajo... a ver qué dice.


B.- Nuevos niveles:- Se presentan temas dados, con lo que no hay esa libertad
Todavía está en pañales y puedes engancharte. Sigue el curso para novatos que está montando Ismael. Son igualmente piezas reconocidas y graduadas, es sólo que sigue un método.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por roque »

si yo interpreto una composicion de nivel 7 me puede dar un nivel 5?o e entendido mal?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por evamar »

Bueno, es lo que le estoy preguntando a Dalma, pero si te fijas en los niveles del resto de compañeros puedes ver que en varios menciona que les falta una pieza por ejemplo de nivel 4, y han hecho piezas de nivel 6. Y tienen el nivel 3 conseguido, con lo que están preparando el 4.

NO sé si en ese caso le daría el nivel 4 y esa pieza del 6 no cuenta, o bien tiene que presentar 2 obras más del 5 para darle el 5, e igualmente esa del 6 no cuenta para el 6...

No lo entiendo muy bien, es también mi duda. Es que al ser libre y hacer obras de varios niveles pues me pierdo en el cálculo.

Ya lo aclarará, que mi neurona no me llega. :lol:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por burgmuller »

Piano Music escribió:Yo hecho muchas piezas de muchos niveles y no me da nada :(
Es que por lo que comenta las pocas veces que entra en el foro, está super liado.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por evamar »

No, no esperéis actualizaciones semanales, es normal... de por sí es mucho curro, por eso se lo reconocimos en el nombre de los niveles.

Lo que no me quedó muy claro es el sistema, ya cuando entre y tenga un momento lo aclarará.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Música y músicos”