Progresos roque.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por roque »

hola compañeros perdonar que no aya dicho nada pero e tenido problemas con el pu.......o internet con el pu........o orange pero ahora ya parece que esta en orden,bueno os pongo un poco al dia de mi situacion musical.

E COMPUESTO mi primera composicion y la registrare porque saldra en un disco de un artista conocidillo que ya dare datos cuando me digan que puedo darlos.
Me a apadrinado otro artista para esta composicion,y me apadrinan otros artistas para grabar un disco con la que es actualmente mi novia en el que por supuesto tocare el piano y CANTARE,algo que como con el piano nunca en la vida lo avia echo pero me pica el gusanillo y tiro para adelante como los de alicante.
Tengo en el aire tocar en un disco con un pianista italiano que solo se que se llama lucas pero esto esta mas en el aire,osea que a tope con el pianillo.

roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por roque »

y por cierto mi novia por mi cumpleaños me a regalado la grabadora digital zoom H1 y graba de lujo.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Progresos roque.

Mensaje por Tina Swan »

Me alegro mucho Roque! Ya te escucharemos!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Progresos roque.

Mensaje por nando42 »

pero ya componiendo ,cuanto tiempo llevas tocando ?

roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por roque »

gracias a todos por los comentarios.

nando42 llevo 1 año justo,el dia de mi cumple del año pasado me compre el primer piano el 13/12/14 y estamos a 16/12/14

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Progresos roque.

Mensaje por nando42 »

eso me da animo a mi cuando te veo que solo llevo un mes.Que edad tienes si no es mucho preguntar?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por evamar »

roque escribió:hola compañeros perdonar que no aya dicho nada pero e tenido problemas con el pu.......o internet con el pu........o orange pero ahora ya parece que esta en orden,bueno os pongo un poco al dia de mi situacion musical.

E COMPUESTO mi primera composicion y la registrare porque saldra en un disco de un artista conocidillo que ya dare datos cuando me digan que puedo darlos.
Me a apadrinado otro artista para esta composicion,y me apadrinan otros artistas para grabar un disco con la que es actualmente mi novia en el que por supuesto tocare el piano y CANTARE,algo que como con el piano nunca en la vida lo avia echo pero me pica el gusanillo y tiro para adelante como los de alicante.
Tengo en el aire tocar en un disco con un pianista italiano que solo se que se llama lucas pero esto esta mas en el aire,osea que a tope con el pianillo.
Pues muchas felicidades, a ver qué tal suena. Recuerdo que decías que eras músico antes de empezar con el piano y se ve que tienes contactos.

jajaja.. me ha hecho gracia lo de "con la que es actualmente mi novia"... no parece que tengas claro que vaya a durar... no digo que sea asina, pero vaya, es la expresión... que no lo lea ella... :mrgreen:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por roque »

nando42 e cumplido 31 años asi que empece con 30 y que sepas que tu me das animos a mi al darte animos a ti ;-) y desde ya te digo que si yo soy capaz cualquiera es capaz y que si cualquiera es capaz yo soy capaz,esta es mi filosofia.

evamar nunca e tenido contactos con el mundo de la musica,lo que si e trabajado montando escenarios y desmontandolos,el contacto que tengo ahora con el mundo de la musica es por parte de mi novia que no la que es actualmente mi novia jajajajaja que le e regalado un anillo de pedida de novios y e grabado como le pedia que fuera mi novia y pienso hacer un video y poner yo la musica y si sale bien subirlo a youtube jajajaja

roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por roque »

a y quiero abrir un canal en youtube relacionado con el piano y lo que voy haciendo espero veros por alli eeee

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por evamar »

aaaaah, acabáramos, de novia a esposa, eso es otra cosa... :lol:

Felicidades!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

roque
Rompeteclas
Mensajes: 173
Registrado: Lun Oct 20, 2014 10:27 am
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por roque »

nononono jajajaj de novia a novia no hay que precipitarse asta ahora es la unica chica que:
1º me apolla en todo lo que ago que no es poco sabes?
2º me acompaña a todas mis historias futbol,patinar etc...
3º estamos los dos mas o menos igual de locuelos y creo que todo estos es de valorar y lo pasamos muy bien juntos haciendo distintas cosas,pero de hay a casarno hay un largo camino que recorrer juntos no crees?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Progresos roque.

Mensaje por evamar »

roque escribió:nononono jajajaj de novia a novia no hay que precipitarse asta ahora es la unica chica que:
1º me apolla en todo lo que ago que no es poco sabes?
2º me acompaña a todas mis historias futbol,patinar etc...
3º estamos los dos mas o menos igual de locuelos y creo que todo estos es de valorar y lo pasamos muy bien juntos haciendo distintas cosas,pero de hay a casarno hay un largo camino que recorrer juntos no crees?
ah.. que ahora hay anillo simplemente por ser novios... je, tendríamos buena colección... a cómo está el precio del oro???
broma, es mu romántico, ya nos subirás el vídeo. Espero que no hubiera confusión por su parte... :cool2


1º .- fantástico, y que sea recíproco
2º.- además de aficiones compartidas hay que tener historias, amistades y tiempo separados, más que nada para echar de menos el tiempo que se está juntos ...
3º .- si os complementáis, eso es mu importante y lo que funciona a la larga.

Felicidades igualmente!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Tus grabaciones”