Mi nuevo trabajo de piano romántico

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.
Responder
Avatar de Usuario
YIYI
Rompeteclas
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 17, 2015 4:09 am
Ubicación: El Bosque
Contactar:

Mi nuevo trabajo de piano romántico

Mensaje por YIYI »

Hola , me llamo Yago Fuerte , de España .
Hace unos días he terminado mi primer trabajo como pianista romántico , en este trabajo he incluido algunas interpretaciones pero también me he aventurado ha realizar algunas composiciones , y agradeciendo este foro me he decidido a compartir con ustedes algunas de mis obras.

Se trata de un proyecto de piano romantico donde he querido reflejar mis gustos musicales dentro de este maravilloso instrumento,he conseguido que una productora me conceda el uso de unas imagenes preciosas que hace una delicia ver estos videos (gracias por eso)

Sin más les dejo el link y les agradezco sus comentarios.

https://youtu.be/tZP3Dn5mlUk

https://youtu.be/q36teZzOxSs

https://youtu.be/3qIQwLySuJc
Trabajemos para que la sociedad quiera que existamos. Soichiro HONDA! :piano

Anonymous

Re: Mi nuevo trabajo de piano romántico

Mensaje por Anonymous »

Hola bienvenido, escuché las 3 obras, las imágenes del capricho 1 están muy bonitas y las de melliza todavía más, por lo menos el principio, que es como un teatro de imágenes infantil. Felicitaciones por terminar tu proyecto, mucho éxito. Son obras románticas con un toque de balada pop, las 3 con un toque melancólico. Hay algo en la masterización de Melliza que se puede corregir, suena más fuerte que las otras y hay momentos donde suena muy fuerte, eso necesita algo de compresión. Los dos caprichos me gustaron, sobretodo el 1, al 3 le encontré un poco alto el reverb. El capricho 1 es el más reposado, sin dejar de ser triste, pero tiene un tono más contemplativo. Suerte!. Estás invitado a participar por el foro, no solo a mostrar tus piezas, que yo por lo menos siempre que pueda las oiré.

Avatar de Usuario
nando42
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Vie Dic 11, 2015 10:34 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mi nuevo trabajo de piano romántico

Mensaje por nando42 »

muy Bonito si señor, ojala yo un día `pueda tocar una tercera parte de como lo haces tu , se ve que detras de cada obra hay un gran trabajo

Responder

Volver a “Tus grabaciones”