El chico mayor anda últimamente con la música "trap"

Me inquieta darles un mojón

Y esa es otra, ¿me dará mi hermano un cazo por pasarles música jevi?

No sé... creéis que les gustará o lo tirarán a la basura?

buena anotación cmlo! lo cierto es que precisamente en estos foros siempre me he hecho notar como defensor de que no hay estilos buenos o malos, y he dado la vara con diferentes géneros como metal, rap, flamenco, salsa, etc
pues me vuelvo a crear dudas jaja lo cierto es que yo con 12 añitos ya andaba oyendo a Louis Armstrong y a Duke Ellington, quizás estaré subestimando la capacidad receptiva de mis chavales?Cantabile88 escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 7:45 amA mí sí me gusta la idea del recopilatorio. Al ser tan variado puede que pasen por completo de alguna de las carpetas que has metido, pero a lo mejor descubren el techno o algún grupo de rock que les guste, o algo de clásica. No hay nada de malo en escuchar trap, pero no escuchar nada más que eso lo veo un poco como alimentarse sólo de hamburguesas del McDonalds, entiendo que el tío Draku acuda al rescate.
Mete también algo de pop, no? Y el country también puede que les guste.
uf no me veo con ánimos de hacer más recopilatorios... la mayoría de ellos los hice con mucho tiempo y dedicación de escuchas y elecciones
que guay! a mí ya ves que me encanta hacer recopilaciones jaja! pero bueno, luego me las oigo mucho, así que están aprovechadas.Cantabile88 escribió: ↑Dom Abr 14, 2019 12:55 pmA mí es que me encanta este tipo de regalo. Mi hermano me hizo un recopilatorio y descubrí canciones que ahora no paro de escuchar, es un regalo que no se olvida.