Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Blako
Rompeteclas

Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Blako » Mié May 15, 2019 11:11 am

Buenos días, :D
Me presento, Soy Daniel, usuario del foro y lector frecuente. Os sigo desde unos 3 añitos. Las circunstancias me han puesto a cargo del marketing y desarrollo web de una nueva tienda de pianos en Sevilla (My Piano). La web ya es funcional y aunque aún le faltan productos, contenido y perfilar algunas cosas está totalmente operativa. La intención de este tema es poner a disposición de los usuarios del foro un cupón de descuento para beneficiaros en exclusiva del mejor precio en la compra de pianos acústicos/digitales, entiendo que esta propuesta beneficia a todos y el admin del foro me ha dado permiso para ello. De momento trabajamos Kawai, Yamaha, Schimmel y Bosendorfer (de está última aún no se han subido los productos). Sin más me pongo a vuestra disposición para cualquier duda/sugerencia. Enviamos a toda la península con envío gratuito (Subidas de plantas, grúas para depósito o cualquier gestión aparte, se consulta)

La web es: https://mypianosevilla.com/
El cupón de descuento es: ENTRE88TECLAS
El beneficio es: 8% de descuento en KAWAI y SCHIMMEL(Actualmente y como promoción de apertura en la web hay un cupón del 5% SOLO EN KAWAI, pero estará vigente en un periodo limitado)

NOTA: Los precios de venta ya son más que competitivos, por lo que podéis estar seguro que con el descuento tendréis el mejor precio (no obstante, si alguien ve un precio inferior de algún modelo que no dude en comentármelo)

IMPORTANTE: En Kawai, el descuento está excluido en los modelos GL40 y ND21 por política de marca.

Cualquier novedad/modificación en la promoción/punto de interés lo comentaré en este hilo.

¡Un saludo a todos! :piano

hardwired
Pianista de variedades
Chopines:

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por hardwired » Mié May 15, 2019 2:37 pm

Pues el otro día estuve en la tienda con mi hijo, mientras las niñas compraban en el centro comercial de en frente. La verdad que merece la pena pasarse aunque sea para curiosear, es como un parque de atracciones jejej, y el trato es fenomenal, claro, el peligro es que te encapriches...

Franchesco
Rompeteclas

Re: Descuento exclusivo usuarios foro en MYPIANO (online)

Mensaje por Franchesco » Vie May 17, 2019 5:11 pm

Pude conocer la tienda hace unas semanas y me gusto mucho, así como el trato y atención del personal. Me ha gustado también mucho la página web, asi que felicitaciones y los mejores deseos para este proyecto.
Personalmente seguiré las novedades que vayas comentando por aquí sobre promociones, información, puntos de interes, etc, Tengo ilusión en poder renovar en unos meses mi instrumento. Gracias por la información.

Responder

Volver a “Pianos digitales”