Metronomo de pulso Sounbrenner Core, opiniones

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
Jesus916
Estudiante principiante

Metronomo de pulso Sounbrenner Core, opiniones

Mensaje por Jesus916 » Mar Nov 05, 2019 9:23 pm

Me he comprado uno de estos, actualmente a la espera de que me llegue de un momento a otro

Tuve el modelo anterior pero fue comprarmelo y enterarme que habia una nueva version que estaria disponible pronto asi que lo descambie inmediatamente. Al final ha pasado al menos un año hasta que finalmente han terminado de construir el dichoso aparatito

Alguno lo habeis probado (la version antigua logicamente me refiero), que opinais sobre el artilugio en particular y sobre la idea en general?
Lleva muchos meses aprender bien un arreglo. Asegurate! de escoger el correcto :)

GonzaloZ
Estudiante medio
Chopines:

Re: Metronomo de pulso Sounbrenner Core, opiniones

Mensaje por GonzaloZ » Mar Nov 05, 2019 10:51 pm

Lo tengo desde hace más de un año aunque no le doy uso. Es que era para una idea que tuve de sincronizar lo que toco en el piano con un vídeo o secuencia de imágenes en tiempo real, y para ello me hacía falta un sistema insonoro que me permitiera mantener el tempo con precisión. Este metrónomo por pulsos cumple esa función, lo que pasa que de momento tengo ese proyecto aparcado.

Lo poco que probé el aparatito solamente el día que llegó a mis manos me dio una buena impresión pero no lo he usado como para dar una opinión fundamentada.

Para el estudio normal del piano me vale con el metrónomo tradicional, en este caso el que viene incorporado con mi piano digital es muy cómodo.

Jesus916
Estudiante principiante

Mensaje por Jesus916 » Mié Nov 06, 2019 2:39 am

Gracias Gonzalo, a mi es que el metronome (cualquiera) me lleva por la calle de la amargura tio. Lo he io dejando y dejando pa luego pa mañana... y a día de hoy no lo tengo dominado ni a un 10% diría yo

Y claro contra más me agobia más lo dejo y viceversa y así voy que no hay ninguna canción que me suene a nada debido a esto y ya no se que más probar

Na, no creo que esté aparato vaya a hacer ningún milagro a quien antes no haya dominado el metrónomo convencional pero oye, como de ilusión también se vive 😀

Pero si tu lo tienes a mano y ni siquiera lo usas ya me lo estás diciendo todo 😀
Lleva muchos meses aprender bien un arreglo. Asegurate! de escoger el correcto :)

cpa
Rompeteclas

Mensaje por cpa » Mié Nov 06, 2019 7:41 am

Yo uso su aplicación móvil, el reloj me parece una pasada de caro.
Igual para sincronizar en grupo en directo, sobre todo si no hay una percusión que sincronice el mismo, puede resultar interesante, pero para una persona sola, no se, no lo veo, pero tu nos lo dirás.
Cuando lo recibas haznos una review, y en unos meses nos dices que tal te va, si lo sigues usando, y si mereció la pena...

GonzaloZ
Estudiante medio
Chopines:

Mensaje por GonzaloZ » Mié Nov 06, 2019 9:55 am

Jesus916 escribió:
Mié Nov 06, 2019 2:39 am

Pero si tu lo tienes a mano y ni siquiera lo usas ya me lo estás diciendo todo 😀
No hombre, ya he dicho que para el estudio normal del piano me va bien con el metrónomo auditivo de toda la vida.

El soundbrenner lo tengo para una idea que está en standby.

Responder

Volver a “Informática musical”