Korg C1 air, black friday

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Fulguitron
Rompeteclas

Korg C1 air, black friday

Mensaje por Fulguitron » Vie Nov 29, 2019 5:14 am

Mirando mirando he visto este piano con un buen descuento. Lo cierto es que hace unos meses pude probarlo en el Corte Inglés y la verdad es que me sorprendió muchísimo, suena con mucha fuerza y el tacto es genial. Vengo de un piano vertical Hyunday (muy viejo) y de un yamaha P35 con lo que tampoco es complicado encontrar algo mejor. A lo que voy, no veo muchas referencias de gente que lo tenga, pero a mi me gustó y esteticamente es precioso, no ocupa nada y viene con tapa para prevenirlo del polvo. Vale la pena por 700 euros? hay alternativas mejores por el mismo precio? Alguien puede hablar de él?

Saludos y gracias?
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

Jesus916
Estudiante medio

Re: Korg C1 air, black friday

Mensaje por Jesus916 » Vie Nov 29, 2019 5:32 am

No tiene mala pinta a vista rapida. Yo por aportar algo te puedo decir que yo tuve el Yamaha DGX 660 por mas o menos ese mismo dinero y la verdad es que me gusto bastante, ahora bien, no tenia para cubrirle las teclas lo que es bastante de agradecer y ademas tenias que comprarle la pedalera aparte. A mi me ha gustao pero yo estoy un poco perdido de teclados a este nivel la verdad sea dicha. Buena suerte pero aguantate un pelin por algo mas de feedback de otros miembros
Lleva muchos meses aprender bien un arreglo. Asegurate! de escoger el correcto :)

Responder

Volver a “Pianos digitales”