Korg C1 air, black friday

Cuestiones relacionadas con la compra de un piano digital.
Responder
Fulguitron
Rompeteclas
Mensajes: 96
Registrado: Mar Mar 17, 2015 9:47 pm

Korg C1 air, black friday

Mensaje por Fulguitron »

Mirando mirando he visto este piano con un buen descuento. Lo cierto es que hace unos meses pude probarlo en el Corte Inglés y la verdad es que me sorprendió muchísimo, suena con mucha fuerza y el tacto es genial. Vengo de un piano vertical Hyunday (muy viejo) y de un yamaha P35 con lo que tampoco es complicado encontrar algo mejor. A lo que voy, no veo muchas referencias de gente que lo tenga, pero a mi me gustó y esteticamente es precioso, no ocupa nada y viene con tapa para prevenirlo del polvo. Vale la pena por 700 euros? hay alternativas mejores por el mismo precio? Alguien puede hablar de él?

Saludos y gracias?
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Korg C1 air, black friday

Mensaje por Jesus »

No tiene mala pinta a vista rapida. Yo por aportar algo te puedo decir que yo tuve el Yamaha DGX 660 por mas o menos ese mismo dinero y la verdad es que me gusto bastante, ahora bien, no tenia para cubrirle las teclas lo que es bastante de agradecer y ademas tenias que comprarle la pedalera aparte. A mi me ha gustao pero yo estoy un poco perdido de teclados a este nivel la verdad sea dicha. Buena suerte pero aguantate un pelin por algo mas de feedback de otros miembros

Responder

Volver a “Pianos digitales”