Estudio de Concierto en Do# mayor.

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
MiChopinSuenaAtonal
Rompeteclas
Contactar:

Estudio de Concierto en Do# mayor.

Mensaje por MiChopinSuenaAtonal » Mié Feb 12, 2020 3:15 am

Un pequeño estudio con ambientación conciertal que he compuesto en estos 2 días que he tenido libres y de los cuáles tenía algunos bocetos e había improvisado sobre él. La coda todavía tiene que refinarse y quizás añada alguna que otra sección más.

https://musescore.com/j_s_antos/tude-de ... in-c-minor
¿Qué opináis?
:piano :piano
Última edición por MiChopinSuenaAtonal el Vie Feb 14, 2020 12:20 am, editado 1 vez en total.
"Hay música suficiente para toda una vida, pero una vida no es suficiente para toda la música" - S. Rachmaninoff :piano

Compongo e Interpreto música "clásica"

Canal Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCAjr2_ ... Q38IohNymQ

Johnnynoa77
Estudiante principiante
Contactar:

Re: Estudio de Concierto en Do# mayor.

Mensaje por Johnnynoa77 » Mié Feb 12, 2020 7:21 am

Es un buen trabajo, tiene momentos muy "enérgicos" y la melodía suena muy bien.
Yo quizá relajaría algunos tempos, especialmente el final porque en esa velocidad se pierde parte de la melodía.
La música es el eco de un mundo invisible.
(Giuseppe Mazzini) 🎼🎹

MiChopinSuenaAtonal
Rompeteclas
Contactar:

Mensaje por MiChopinSuenaAtonal » Mié Feb 12, 2020 3:19 pm

Johnnynoa77 escribió:
Mié Feb 12, 2020 7:21 am
Es un buen trabajo, tiene momentos muy "enérgicos" y la melodía suena muy bien.
Yo quizá relajaría algunos tempos, especialmente el final porque en esa velocidad se pierde parte de la melodía.
Razón no te falta, yo mismo he estado intentando decidir que tempo darle... No consigo encontrar el justo, y cambiar el tempo o usar otros modificadores no sirve. asumo que debo de ponerle un ralentando en la parte que viene después de la sección que se repite en la coda, aunque un buen interprete se daría cuenta de que ahí tienes que utilizarlo, quizás solo lo ponga como rubato y ya.
"Hay música suficiente para toda una vida, pero una vida no es suficiente para toda la música" - S. Rachmaninoff :piano

Canal Youtube:

Epica
Rompeteclas

Mensaje por Epica » Sab Feb 15, 2020 11:40 am

Me gusta mucho. Cuántos años de estudio de piano tenéis?

MiChopinSuenaAtonal
Rompeteclas
Contactar:

Mensaje por MiChopinSuenaAtonal » Sab Feb 15, 2020 6:56 pm

Epica escribió:
Sab Feb 15, 2020 11:40 am
Me gusta mucho. Cuántos años de estudio de piano tenéis?
No sé que decirte. Yo tengo 20 años, y empecé a tocar el piano (o más bien el teclado) a los 14. Soy prácticamente autodidácta que tuvo la suerte de encontrase con un teclado a tiempo, llamándome la atención. Prácticamente hasta los 19 tardíos solo tocaba algunas piezas con tutoriales de synthesia u oido y con teclado (sin peso en las teclas), por lo que realmente soy un intermedio en el piano. Componiendo empecé a los 18 sin estudiar teoría apenas, solo lo que me parecía que sonaba bien (autodidacta también) y de nuevo a los 19 casi 20 empecé a tomarme la teoría más enserio. Ahora más o menos tengo mis partituras y libros de teoría musical y estudio por mi cuenta.

Una respuesta corta sería que apenas llevo un año de estudio, ya que empecé en enero del año pasado con un piano y partituras reales, aunque no es totalmente cierto.

Canal Youtube:

Responder

Volver a “Rincón del compositor”