Problema Sonido Yamaha P35-B

Pianos digitales: Problemas, averías y dudas sobre el funcionamiento y configuraciones.
Responder
bedivere
Rompeteclas

Problema Sonido Yamaha P35-B

Mensaje por bedivere » Jue Feb 13, 2020 7:22 pm

Buenas gente, mi nombre es Pablo, y vine en busca de ayuda con el siguiente problema.
Tengo un Piano digital yamaha P35-B, lo tengo hace aproximadamente 4 años, pero no debe tener ni 100 horas de uso, porque cuando me lo compre perdí el entusiasmo y deje de tocar, siempre estuvo armado sobre su soporte y tapado. Hace poco me volvieron las ganas de tocar otra vez y retomar clases de piano.
Al practicar note el siguiente problema:
Cuando toco las teclas C#3 y A2 juntas, se las escucha como vibrando, si las toco individualmente no logro escuchar nada, también sucede con las notas C3 y A#2 , pero con las primeras 2 se nota muchísimo más.

También intente el famoso reset de fabrica tocando el C mas agudo del piano (C7) por 2 o 3 segundos mientras esta apagado y encenderlo, pero no pasa nada.
En el manual del piano no veo ningún instrucción para resetearlo de fabrica, esa forma me apareció googleando

Les dejo un video del problema, no se porque en la compu no se nota cuando reproduzco el video, pero desde el celular o en persona se nota muchísimo :( . No estoy loco ayuda jaja
https://drive.google.com/file/d/16YKtSI ... sp=sharing

Responder

Volver a “Pianos digitales”