Tus animales

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
Chyryes
Rompeteclas
Contactar:

Re: Tus animales

Mensajepor Chyryes » Sab Dic 08, 2018 11:17 pm

Esos gatos suelen ser propensos geneticamente a tener problemas renales. Normalmente viven bien a pesar de ello, solo que tendrás que cambiarle la dieta y darle un pienso especial. Al gato persa de mis padres se lo diagnosticaron hace 5 años, estuvo unos días ingresado, volvió a casa, le cambiaron el pienso y no ha vuelto a tener problemas en todo este tiempo.
Visita mi canal de youtube:
Imagen

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Re: Tus animales

Mensajepor evamar » Dom Dic 09, 2018 8:31 am

Espero que te lo devuelvan dentro de nada y que siga sin problemas. Mira que les das comida muy pensada y seguro que nada de comida seca, pero luego esta la naturaleza y las particularidades de cada uno. Hay comida especial para este problema.

Kattovit e Integra me fueron muy bien alguna vez que los necesitamos y con ellos teníamos mucha variedad de sabores.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Volver a “Off-topic”