El Subidon!

Cuestiones generales relativas a la interpretación del instrumento en la música clásica

Compartir...
Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: El Subidon!

Mensajepor Bisvid » Sab Oct 13, 2018 4:52 pm

Mrkeyboard escribió:Por fin me salió un contrato, estas vacaciones estuvieron muertas. Es de Bielorrusia, música clásica, el cliente quiere que le enriquezca una obra para piano y orquesta, ya le envié el demo y quedó encantado. Esto es lo que le envié, lo que el me envió es lo mismo pero simplificado, yo se lo hice más de pieza de gran pieza de concierto y le agregué virtuosismo, tensiones y contramelodías:

https://app.box.com/s/4xch61kib3m5tot8cr03c11gd2n7qszu

Enhorabuena Victor. que avatar mas chulo!

Cantabile88
Estudiante principiante

Mensajepor Cantabile88 » Sab Oct 13, 2018 5:55 pm

Yo tb estoy de subidóooon, he pasado la primera criba de las oposiciones!

radjabov
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor radjabov » Sab Oct 13, 2018 10:03 pm

Cantabile88 escribió:Yo tb estoy de subidóooon, he pasado la primera criba de las oposiciones!

Enhorabuena, ¿estabas en derecho?
Estudiando: Tchaikovsky - Album for the young op 39 no 22 El canto de la alondra
Bach: Invención nº 13 BWV 784
Mozart: Sonata fácil K545
Estudios: Czerny op 636 - no 18
Mi canal youtube: link

Mrkeyboard
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Oct 13, 2018 10:52 pm

Cantabile88 escribió:Yo tb estoy de subidóooon, he pasado la primera criba de las oposiciones!

Enhorabuena!

Bisvid escribió:Enhorabuena Victor. que avatar mas chulo!

Gracias Bisvid.

Cantabile88
Estudiante principiante

Mensajepor Cantabile88 » Dom Oct 14, 2018 12:25 am

radjabov escribió:

Enhorabuena, ¿estabas en derecho?

Sí. Este examen era el escrito. Ahora vienen los orales, que son mucho peores.

DamaDelPiano
Estudiante medio

Mensajepor DamaDelPiano » Dom Oct 14, 2018 2:00 am

¡Ánimo Cantabile! ¡Con ese nick los exámenes te saldrán genial! ;)
Aprendiendo...

Beethoven - Sonatas Op. 79 y Op. 49 nº 1
Gabriel Fauré - Siciliana

Mrkeyboard
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mar Oct 30, 2018 1:33 pm

Estoy de subidón porque el cliente del tema de jazz aprobó un cargo extra por la batería, pero además me dijo que no aceptaba que le regalara el contrabajo, porque estaba muy bien hecho, así que le cobré por ambos un recargo de 75$ que no dudó en aceptar, así que este proyecto pasó la barrera de los 200$. Yo creo que algún día me podré dar el lujo de cobrar más todavía, porque se que no es lo mismo tocar "jazz" como cualquier cosa, que meterse de lleno en distintas épocas y estilos, hasta escogiendo sonidos de piano para jazz de los 50s y no cualquier sonido. De hecho, el cliente está tan contento con lo que le mandé ayer que me escribió ésto así con las mayúsculas y todo:

The bass is DIVINE ( el bajo es DIVINO)
The piano is BEAUTIFUL-VERY spirited! (el piano está bellamente lleno de energía)

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Mar Oct 30, 2018 2:21 pm

Qué bien por los dos!!
Yo estoy de subidón por que ayer estuve hablando con la profa y me dió un chute de moral enorme. Me dijo que tengo que quitarme ciertas cosas negativas que tengo en la cabez sobre mi forma de tocar, porque no son ciertas. DIce que está viendo mucho progreso, en eso estoy de acuerdo. Es difícil que uno mismo sea consciente de sus progresos, pero así como con aquél profe del que no quiero acordarme, siempre tuve la sensación (aunque imagino que no sea totalmente cierto) de no haber avanzado nada, es más, de haber retrocedido, perdida en un oceano de dudas sin resolver, con esta profa si tengo sensación de mejoría. Así que a seguir, pasito a pasito, el camino es largo pero las recompensas de vez en cuando son enormes. Sobre todo cuando llegas a tocar piezas que nunca imaginaste llegarías a tocar!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Mrkeyboard
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mar Oct 30, 2018 3:35 pm

burgmuller escribió:Qué bien por los dos!!
Yo estoy de subidón por que ayer estuve hablando con la profa y me dió un chute de moral enorme.

Es que subir la moral hace creer en uno mismo y creer en uno mismo es la base fundamental para el éxito. VIvir angustiado por mejorar porque uno no se siente bien con uno es pésimo, te puede hacer mejorar pero bajo un peso de frustración que a la final te colapsa, con la moral subida sabes que puedes mejorar pero siempre te sientes a gusto y eso se refleja en mayor productividad.

Mrkeyboard
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Jue Nov 01, 2018 3:50 pm

Me fue buenísimo con este cliente, ahora, aparte del recargo por la batería y el bajo, quiere la mezcla, 75$ más. Yo nunca le ofrecí la mezcla porque casi siempre los clientes la quieren hacer ellos, pero como se lo insinué el más bien me dijo que por qué no se lo dije desde el principio. Así que ya cerré este proyecto, ahora tengo que esperar que grabe el verdadero cantante (porque yo trabajé fue con la voz del productor) para hacer la mezcla final.

Y bueno, no puedo evitar sentir cierto fresquito porque se que hasta la batería me quedó bien y hay que ver como me hostigó un grupito en Hispasonic con esos asuntos. Nadie ni criticó la batería ni que si había desfases ni nada, y se lo mostré a gente muy amante del jazz. Si buen es cierto que no era lo mejor de lo mejor en mi época de Hispasonic me propuse no entrar por el aro de cuantizar de forma tramposa sino que me dije que entonces todo lo que hiciera lo haría como un percusionista en vivo y lo logré. Yo busco mejorar por mi mismo sin que me digan nada, pero si me hostigan como hicieron en Hispasonic, eso no me hace bajar la cabeza, sino que hasta por venganza busco volverme experto en aquello que me criticaron. Eso significa que buscaré seguir mejorando en el mundo de la percusión y la batería y todo quedará ensamblado de una manera como si fuera una antigua banda en vivo, sin tramposerías mediocres de cuantización. Hasta me provoca ponerles este tema en Hispasonic creando un nuevo usuario para que me oigan y me baneen a los 3 segundos de la furia de atreverme a volver a sus sacrosantos espacios.

Así que mi subidón es doble, por el proyecto y porque siento que desde la distancia le estoy tocando **** ******* a los creidos de Hispasonic (sacando a mis amistades claro...)

angel1111
Rompeteclas

Mensajepor angel1111 » Jue Nov 01, 2018 6:54 pm

Enhorabuena.
El hacer un buen trabajo y que te lo reconozcan es muy importante, pero también es importante creer en uno mismo y al final el reconocimiento debería venir. Una cosa alimenta a la otra (como un pez que se muerde la cola)

Seguro que a través de este cliente consigues otros.
Suerte.

Mrkeyboard
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Jue Nov 01, 2018 7:09 pm

angel1111 escribió:Enhorabuena.
El hacer un buen trabajo y que te lo reconozcan es muy importante, pero también es importante creer en uno mismo y al final el reconocimiento debería venir. Una cosa alimenta a la otra (como un pez que se muerde la cola)

Seguro que a través de este cliente consigues otros.
Suerte.

Puse lo de "creer en uno mismo" lo puse en negritas porque esa ha sido una de mis peores fallas, solo creía en mi si otros creían en mi y así cualquiera puede volverse loco porque puedes caer bajo la sombra de personas con criterios totalmente contradictorios, que pueden ser válidos solo que vistos desde perspectivas diferentes o que son dichos con una total ignorancia pero buena voluntad o que son dichos de forma deformada con la peor intención.

Mi cliente oyó ese tema cientos de veces, estuvo un día en silencio conmigo porque oyó y oyó la muestra final para al final decirme que no le encontraba nada malo y que destacaba que se notaba cuanto lo había disfrutado. Le hice algo lleno de vida. Pero JÚRALO que si cae en manos de un músico que cuantiza y sabe que eso lo hice sin cuantizar, lo va a destrozar y me puede demostrar que eso no está cuantizado y es que no lo está... pero está totalmente vivo, hecho por un ser humano que no es perfecto, no por una máquina.

Gracias por tus palabras.

Volver a “Entre pianistas”