Radjabov videos ( Bach invention no 13 )

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
radjabov
Pianista profesional
Contactar:

Re: Radjabov videos ( Bach invention no 13 WIP )

Mensajepor radjabov » Sab Dic 08, 2018 7:03 pm

Ian escribió:
No esta acentuado ni picado ni staccato, desconozco si la original llevaba alguna indicación de que se hiciera como lo haces eso ya no me meto, si tu y tu profe lo habéis decidido así sera por algo.

.

Yo creo que si lo está pero es que Schiff primero lo hace muy sutil (primero con la izquierda que apenas se oye y luego con la derecha) baja mucho el volumen de la mano que toca non-legato y apenas se oye, la melodía que si que va mas ligada. Lo de elevar la mano no es un defecto ni una moda, es para precisamente hacer el non-legato

Veras que aquí no está nada legato (si te fijas va dando pequeños saltitos):
Estudiando: Tchaikovsky - Album for the young op 39 no 22 El canto de la alondra
Bach: Invención nº 13 BWV 784
Mozart: Sonata fácil K545
Estudios: Czerny op 636 - no 18
Mi canal youtube: link

Ian
Pianista de concurso

Mensajepor Ian » Sab Dic 08, 2018 7:32 pm

Discúlpame, no sé como hacértelo ver. Te recomendaría que intentaras preguntarle a tu profe que opina sobre el principio como te he comentado yo para que el te de su punto de vista, tal vez el lo pueda explicar de una mejor forma aunque luego sigáis haciéndolo como lo haces, no quita para que por lo menos conozcas la otra posibilidad.
Imagen

radjabov
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor radjabov » Sab Dic 08, 2018 8:11 pm

Lo más practico es que pudieras grabar un ejemplo de como se podría hacer.
Estudiando: Tchaikovsky - Album for the young op 39 no 22 El canto de la alondra

DamaDelPiano
Estudiante medio

Mensajepor DamaDelPiano » Sab Dic 08, 2018 10:32 pm

A mí me ha gustado, Radjabov! :D se ve que necesitas pulirla un poco más y evitar esos parones, pero la llevas muy bien.
Aprendiendo...

Beethoven - Sonatas Op. 79 y Op. 49 nº 1
Gabriel Fauré - Siciliana

Mrkeyboard
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Dic 08, 2018 11:07 pm

Yo pienso que para tu nivel la llevas bien, solo tener más fluidez, todavía hay inseguridad en ciertas zonas y te pierdes. Ponte como meta la máxima fluidez. Porque el manejo de voces está claro y su juego tambien. Yo no me voy a poner a sugerirte cosas que se lo podrían pedir a alguien mås avanzado, esas obras barrocas tu las puedes incluso retomar luego de graduado como pianista y percibir cosas que tu docente nunca te exigió, porque las metas eran otras, hasta con un Ana Magdalena.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Dom Dic 09, 2018 12:09 am

La llevas muy bien, cuestion de darle unas vueltas en la sartén para quitar inseguridades. Buen trabajo. Si que me falta alguna respiracion en algun momento, pero para eso tienes a tu profe.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

radjabov
Pianista profesional
Contactar:

Mensajepor radjabov » Dom Dic 09, 2018 12:15 pm

Hoy he estado mas relajado y he podido hacer una toma sin los parones de la otra vez, eso si pequeñas imperfecciones en las partes difíciles, pero creo que está mucho mejor, si mi profe quiere seguir con esta pieza podré sacar una versión mejor y sino quizás se quede así. Hay una gran diferencia de estar concentrado y relajado a no estarlo. Conforme uno practica mas y mas una pieza y se graba mas a menudo esto mejora.

Volver a “Tus grabaciones”