De sesión con Mrkeyboard. "El boxeador" (piano y guitarra de rock)

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
aconcagua
Rompeteclas

Re: De sesión con Mrkeyboard. Ben (remix)

Mensajepor aconcagua » Dom May 20, 2018 4:37 pm

no, no lo sabía. Supongo que te refieres a un hamster, no? (no me simpatizan nada las ratas...)

Coincido con eso del divismo y las caricaturas de antes y después de thriller, pero bue... así es la vida y somos humanos. Llenos de imperfecciones, de carencias, de deseos insatisfechos, sueños imposibles, de bla bla bla.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Dom May 20, 2018 4:44 pm

aconcagua escribió:no, no lo sabía. Supongo que te refieres a un hamster, no? (no me simpatizan nada las ratas...).

No era un hamster, era una rata enorme de alcantarilla sucia, una rata que casi ninguna madre permitiría para mascota de su hijo, habría que ver la película, esta es la escena final:

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Dom May 20, 2018 5:30 pm

Jo...

que asco de rata... debo ser "casi ninguna madre"... yo que me creía tan singular...

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Dom May 20, 2018 5:43 pm

Bueno, supongo que la "idealización de la rata" se te esfuma cuando tienes la mala suerte de que se meta una en tu casa.

Y descubrir que mientras no estabas ella anduvo paseando por arriba de tu almohada, o inspeccionando el interior del horno de microondas (documentando el paseo con sus heces), no te hace ninguna gracia, vamos...

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Dom May 20, 2018 8:26 pm

aconcagua escribió:Bueno, supongo que la "idealización de la rata" se te esfuma cuando tienes la mala suerte de que se meta una en tu casa.

Y descubrir que mientras no estabas ella anduvo paseando por arriba de tu almohada, o inspeccionando el interior del horno de microondas (documentando el paseo con sus heces), no te hace ninguna gracia, vamos...

Lo que pasa es que esa película tiene todo un trasfondo. No es una película a lo Disney de la amistad de un niño y una rata inmunda. Es una mezcla extraña entre una película tierna y una de terror. Ben es la líder de una horda de ratas asesinas, pero a la vez es la protectora de ese niño, enfermo del corazón. Es una secuela endulzada de otra anterior llamada Willard, mucho mas macabra, porque no es un niño sino un hombre muy solitario y antisocial que solo encuentra amistad en las ratas, que lo entienden y las usa para vengarse de todos los que odia. Luego vino Ben, donde Ben forma parte de ese ejército de Willard, pero esta vez la mezcla infantil es más potente,pero sin eliminar el hecho de que Ben lidera un ejército de ratas inteligentes y letales y la policía investiga los crímenes que vienen desde la película anterior.

Jose L.
Pianista profesional

Mensajepor Jose L. » Dom May 20, 2018 10:50 pm

Me gusta mucho como ha quedado Mr, muy bien integrado con la voz...gran trabajo!

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Dom May 20, 2018 11:13 pm

Jose L. escribió:Me gusta mucho como ha quedado Mr, muy bien integrado con la voz...gran trabajo!

Gracias, Aconcagua dijo que Michael me eclipsaba a mi, pero, yo no he pensado para nada en hacer algo que compitiera con él, es TODO UN HONOR acompañar a ese niño con esa monumental voz, seguiré haciendo eso con todos sus tracks, es como viajar en el tiempo, encontrarme con la versión joven de alguien fallecido, es... solo diversión ¿que otro objetivo puede ser para mi sino solo diversión?. Y además, darme el gusto de acompañarlo al estilo de esa época porque ese Wurlitzer y esos violines suenan como suenan en los 1970s totalmente, esa mi mayor diversión.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Lun May 21, 2018 7:15 pm

Editado.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. INFO.

Mensajepor Mrkeyboard » Vie Jul 13, 2018 11:03 pm

Sí... ya se que supuestamente esta sección estaba clasurada, pero es que estaba estos meses como mutando psíquicamente (y físicamente jajajaj) como en esas películas de mutantes o aliens o lo que fuera y había dos partes de mi que no podía poner juntas. Pero finalmente pude, el boxeador y el músico ya hicieron las pases. Estoy subiendo ésto mientras me pongo rápido mis bandas de boxeo porque voy saliendo ya a mi clase de los viernes, que me nutre y oxigena totalmente y me da la dimensión exacta de quien soy yo jajajaj.

s-l300.jpg

No es que sea un perro boxer que toca el piano como en la imagen, es que puse boxer (boxeador en inglés) y piano en google y me salió eso, quería ver si salia una mezcla, pero bah.... no importa.

Y no es que ahora algo del boxeador se mete en mi música, ese lado combativo y rudo y decidido está en el boxeo, del lado de la música está el lado soñador y creativo de siempre, esta pieza no es algo nuevo, es más de lo mismo, es más: es una Romanza que subí hace mucho tiempo para piano solo y hasta escribí la partitura para el foro, pero arreglada esta vez con violín y piano y extendida con más material.

Sobre ésta sección del foro, no compartiré todo lo que haga, solo lo que tenga un carácter académico o pseudoacadémico, el pop de los 70s o la salsa o que se yo... aquí no tiene cabida para nada. Bueno, no digo más que voy a llegar tarde a mi clase, que lo disfruten.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Regreso a la música (el boxeador me dejó jajajja...)

Mensajepor Pablo Olmos » Vie Jul 13, 2018 11:13 pm

Me acuerdo, todavia tengo la partitura para tocarla algun dia. Te ha quedado fantastica! bravo!
http://www.arreglos-piano.webnode.es

Estudiando: Bach- Invention nº1 // Nobuo Uematsu - Boogie Or Shuffle // Estudios de Burgmuller: op100, La Velocité (op109) // Chopin Prelude nº15 op28//

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Regreso a la música (el boxeador me dejó jajajja...)

Mensajepor burgmuller » Vie Jul 13, 2018 11:59 pm

Preciosa Mr!! Yo también tengo la parti en la carpeta.
Algún día...
Imagen

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Sab Jul 14, 2018 1:46 am

Pablo Olmos escribió:Me acuerdo, todavia tengo la partitura para tocarla algun dia. Te ha quedado fantastica! bravo!

burgmuller escribió:Preciosa Mr!! Yo también tengo la parti en la carpeta.
Algún día...

Pues gracias, yo empecé a subir música la semana pasada y creo que la mayoría de lo que haga no lo compartiré, pero decidí no ser tan rígido y compartir algunas cosas de vez en cuando, pero también depende de la receptividad y hasta de mi humor, me cansé de ser tan rutinario y predecible, prefiero adaptarme a las circunstancias y a lo que me apetece hacer en el momento, hoy me provocó compartir ésto aquí porque algo me decía que podría gustar y porque me acordé que yo le dediqué al foro la versión para piano.

Es sabroso haber recuperado la música, pero honestamente yo no sabía qué iba a pasar con ella, no la tiré a la basura por el tema económico, eso era lo único que me importaba, pero ya está despertando nuevamente mi agrado por hacerla, más allá del tema del dinero. ¿Qué haré a continuación y cuando? Lo que me salga de la inspiración cuando me sienta inspirado, es solo dejarme llevar, soy alguien totalmente libre. Me alegro les haya gustado el tema.

Volver a “Tus grabaciones”