De sesión con Mrkeyboard. Estudio acuático.

Comparte y comenta grabaciones de nuestras interpretaciones de obras o fragmentos.

Compartir...
Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. "Viajando hacia ti"

Mensajepor Luizz » Dom Ago 12, 2018 11:55 pm

Pues un viajecito a los 70 también al escuchar :)

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. "Viajando hacia ti"

Mensajepor Mrkeyboard » Lun Ago 13, 2018 12:22 am

Luizz escribió:Pues un viajecito a los 70 también al escuchar :)

Pues sí, ya volví de la calle, justo del pueblo ese de la foto que puse en El café del foro, fui a visitar a unas amistades, pero están de vacaciones, así que este tema fue mi compañía perfecta, para estas cosas la música clásica no me relaja, es totalmente impertinente e inoportuna. Aunque oir mi "Viajando a ti" en mi paseo mientras sentía ese hervor de furia fue muy parecido a lo que escribí en el hilo del claro de luna: el sujeto atormentado bajo una noche serena, en mi caso fue algo así como un viaje al mundo ligero de Austin Powers acompañado de Freddy Krueger.

Pero bueno, ya mañana es lunes, tengo mi academia de boxeo del lunes al viernes, desde ahí podré pensar mejor y de forma muy serena, en esos momentos sublimes de tanta paz, serenidad y amor universal que me inspira mi boxeo.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Adivinanza (pieza llena de misterio....)

Mensajepor Mrkeyboard » Lun Ago 13, 2018 3:35 am

Quise hacer esta pieza, que muchos deben haberla oído ¿cual pieza es? :?: (NOTA: aquí había una versión anterior pero he puesto la última)

Última edición por Mrkeyboard el Mié Ago 15, 2018 1:54 am, editado 1 vez en total.

Jose L.
Pianista profesional

Mensajepor Jose L. » Lun Ago 13, 2018 8:26 am

A mi no me suena de nada...me recuerda música de películas de misterio...

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Lun Ago 13, 2018 10:40 am

Jose L. escribió:A mi no me suena de nada...me recuerda música de películas de misterio...

¿Y de película infantil? ¿Nadie dice más nada? :geek:

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Lun Ago 13, 2018 11:02 am

Mrkeyboard escribió:
Jose L. escribió:A mi no me suena de nada...me recuerda música de películas de misterio...

¿Y de película infantil? ¿Nadie dice más nada? :geek:

Pues desde luego es misteriosa, pero no puedo identificarla. O no la he escuchado o no la recuerdo. O a lo mejor no la vimos en Espania.

Otra pista?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Lun Ago 13, 2018 11:12 am

evamar escribió:
Pues desde luego es misteriosa, pero no puedo identificarla. O no la he escuchado o no la recuerdo. O a lo mejor no la vimos en Espania.

Otra pista?

Estoy seguro que hasta tu misma la viste, es infantil y de dibujos animados y el clima de la pieza dice algo de su entorno.

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Lun Ago 13, 2018 11:27 am

Mrkeyboard escribió:
evamar escribió:

Otra pista?

Estoy seguro que hasta tu misma la viste, es infantil y de dibujos animados y el clima de la pieza dice algo de su entorno.

ays, a ver... entonces es pelicula, no serie de tele... suena oriental y misteriosa, pero a veces tambien me suena americana precolombina, imagino que por el instrumento. Si dices que la he visto entonces tiene que ser de los 70-80. Mira que estuve a punto de poner el tema de series, peliculas y canciones infantiles para mi especial!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Finzi
Rompeteclas

Mensajepor Finzi » Lun Ago 13, 2018 11:51 am

Pues por el ritmo de la pieza, por su ambiente embriagador y a riesgo de no acertar ni de broma, opino que podría ser una versión libre de:
Oculto:
la escena de "El Libro de la selva" donde la serpiente hipnotiza a Mowgli.

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Lun Ago 13, 2018 12:19 pm

Finzi escribió:Pues por el ritmo de la pieza, por su ambiente embriagador y a riesgo de no acertar ni de broma, opino que podría ser una versión libre de:
Oculto:
la escena de "El Libro de la selva" donde la serpiente hipnotiza a Mowgli.

Jajja, acertaste por la película, aunque no por la escena y no es una versión libre, es el tema de presentación interpretada muy fiel, solo que lo toqué más lento, y bueno, la orquestación cambió algo porque no tiene piano, pero esa flauta ancestral sí está y el ritmo con la percusión lo hice más potente:

Finzi
Rompeteclas

Re: De sesión con Mrkeyboard. Adivinanza RESUELTA (pieza llena de misterio....)

Mensajepor Finzi » Lun Ago 13, 2018 12:29 pm

Jaja. Bueno, al menos no me he desviado demasiado del resultado correcto.
Al principio no me venía nada a la cabeza, pero al dar la pista de que era de dibujos animados, no sé el porqué, me vino la escena de la serpiente hipnotizando. Al menos es lo que tu música me transmitía.
Enhorabuena, en todo caso, por tus composiciones y por compartirlas.
Un saludo

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Re: De sesión con Mrkeyboard. Adivinanza RESUELTA (pieza llena de misterio....)

Mensajepor Mrkeyboard » Lun Ago 13, 2018 12:36 pm

Finzi escribió:Jaja. Bueno, al menos no me he desviado demasiado del resultado correcto.
Al principio no me venía nada a la cabeza, pero al dar la pista de que era de dibujos animados, no sé el porqué, me vino la escena de la serpiente hipnotizando. Al menos es lo que tu música me transmitía.
Enhorabuena, en todo caso, por tus composiciones y por compartirlas.
Un saludo

Gracias, me alegra te guste lo que hago, esa película todo el mundo conoce solo el baile del oso, pero ese tema es espectacular, asi como el último, cuando la niña va a recoger el agua al río, de un lirismo exótico de mucha altura, la música que solo el Disney vivo podía incluir en una de sus películas, que no tiene nada que ver con las de ahora, este tema de infantil no tiene nada, es muy romántico y con un toque de canto exótico:

Volver a “Tus grabaciones”