Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
Lluna7
Estudiante principiante

Re: ¡Cuéntanos algo!... (no politics!)

Mensajepor Lluna7 » Lun May 14, 2018 10:49 pm

Mrkeyboard escribió:Pues que hoy fui demasiado sincero con una mujer con la que me pelié porque ella me dijo que quería que saliéramos y las dos veces que nos pusimos de acuerdo, ella se lo tomaba tan a la ligera que nunca se daba el encuentro y eso me enojó demasiado que entonces me pelié con ella. Y bueno, no es que la insulté ni la boté de mi vida, pero hoy fui demasiado sincero cuando le escribí ésto:

"Hola yo te dije que no es que no te iba a buscar más, pero lo que pasa es que me pelié contigo porque mi fantasía era ver que tu estabas loca por mi, pero no fue así, eso fue lo que me molestó, todo te lo tomaste como una opción que no te movía el piso si salíamos o no. Y bueno, te lo digo solo porque soy impúdicamente sincero, no es por alguna otra cosa. Un beso. "

Yo tampoco se que decirte.... pero bueno... hablar claro a mi me gusta... es lo mejor.... y luego que pase lo que tenga que pasar....

Ya nos contarás... ánimo
Estudiando:
:arrow: Bach, Preludio 2 BWV 934 en Do Menor
:arrow: Sonata de Mozart KV 545 (1 movimiento)
:arrow: Sonata nº 14 Beethoven (1 movimiento)
:arrow: Para Elisa
:arrow: Hanon el pianista virtuoso 1-2-3-4-5-6-7-8-9
:flecha Nuvole Bianche / I Giorno

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mar May 15, 2018 1:36 am

silsnarf escribió:Las mujeres son demasiado complejas mi estimado MrKeyboard como entenderlas ? Te deseo exito porque en consejos de amores spy malo

Lluna7 escribió:
Yo tampoco se que decirte.... pero bueno... hablar claro a mi me gusta... es lo mejor.... y luego que pase lo que tenga que pasar....

Ya nos contarás... ánimo

Jjee, bueno, gracias por las palabras, es cierto que ella me gusta, pero ella me desinfló totalmente con esa actitud tan incumplida, porque yo no la presioné para que saliéramos, fue ella la que lo propuso, pero entonces estábamos como 3 días poniéndonos de acuerdo y era siempre "después te aviso, después te confirmo" y entonces no se daba nada, es que ni siquiera decía "después de ver mi agenda veo que no puedo", tenía yo que adivinar que no saldríamos. Y eso pasó dos veces.

Entonces me quedó claro que, bueno, de repente ella si quería ese encuentro, pero era su última prioridad y eso me ofendió. Ese desbalance de que yo estaba más interesado que ella, me desinfló tanto que perdí todo interés.

Aunque, por supuesto, si ella me dijera "vamos a salir tal día a tal hora" yo le diría que sí, pero pienso que ella no se va a querer involucrar ahora conmigo, porque se ve que no le gusta sentirse comprometida con nadie a fijar fechas y lugares con tanta rigidez y se dio cuenta que yo soy demasiado formal, que para mi esa informalidad la veo como que no me están tomando en serio y que hasta voy a reclamar y crear un problema por eso, aunque para ella de repente el asunto sea solo que le gusta vivir a su aire en asuntos de salidas casuales.

Pero... esto no ha sido en ningún momento una ruptura violenta, pero ella se dio cuenta que me molesté demasiado y de seguro ya me puso la etiqueta de "posesivo enrrollado". Yo le puse, luego de que fue ella la que propuso la idea, de "ligera inconsecuente"....

Saludos!

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Mar May 15, 2018 10:12 am

silsnarf escribió:Las mujeres son demasiado complejas mi estimado MrKeyboard como entenderlas ? Te deseo exito porque en consejos de amores spy malo :D

Dudo que MrK tenga mujeres más complejas que él a su alrededor, y especialmente la que nos comenta. Y nada, yo tampoco voy a dar consejos de amores, pa qué, si cada historia es diferente.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Mar May 15, 2018 10:50 am

Eso de que las mujeres somos muy complejas...en fin, hay de todo. No nos vamos a poner a decir topicazos. Mr, así en principio es difícil dar consejos. Si pone tantas pegas...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Mar May 15, 2018 11:55 am

ya que estamos con los tangos...

silsnarf
Estudiante medio

Mensajepor silsnarf » Jue May 17, 2018 11:32 pm

Yo quiero contarles que ayer por la noche, saliendo de mi trabajo iba en el transporte publico, y otro auto nos impacto por detras. El golpe estuvo fuerte, pero gracias a Dios, ningun herido de gravedad, yo solo adolorido del cuerpo pero nada que lamentar :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Moml
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Moml » Vie May 18, 2018 1:20 am

Mejor que no haya sido nada, Sils, ibas muy al final para notar el choque?

draku
En gira de conciertos

Mensajepor draku » Vie May 18, 2018 11:43 am

uf vaya susto :shock: en mi ciudad los autobuses de cercanías que llevan a localidades muy cercanas, son como los autobuses urbanos, donde unos se sientan y muchos permanecen de pie, y pienso que un accidente de tráfico, aunque fuera pequeño, podría ser terrible en un autobús de estos. Creo que por ley se debería modificar esto no? :roll: ¡me alegro de que no fuera grave!

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Vie May 18, 2018 5:22 pm

silsnarf escribió:Yo quiero contarles que ayer por la noche, saliendo de mi trabajo iba en el transporte publico, y otro auto nos impacto por detras. El golpe estuvo fuerte, pero gracias a Dios, ningun herido de gravedad, yo solo adolorido del cuerpo pero nada que lamentar :D

Buf Sils menudo susto... me alegro que solo haya quedado en eso!!! :uf :uf :uf :uf
Estudiando:

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Lun May 21, 2018 8:48 pm

Quiero contar que el sábado fui a desayunar a un lugar muy especial, una especie de Starbucks que vende además desayunos, me comí unos huevos con tocino y unas panquecas con maple y terminé con un café con leche que además tiene caramelo y alguna otra delicia más, justo éste:

Desayuno Panqueca Grand Slam.jpg

pix_5_420_35897_5acfd985bfbdc.jpg

Me sentía pleno en mi Miga's en buena compañía y cuando iba saliendo, me abordaron unas Testigos de Jehová. Me dieron su panfleto y me dijeron que ese folleto tenía muchas ideas para alcanzar la felicidad. Y yo pensé ¿Felicidad? ¿Ideas para la felicidad? Yo no necesito esas ideas, yo se cuales son perfectamente. Y entonces les dije:

Pues, la verdad no necesito más ideas para la felicidad. Yo cuando soy feliz, soy feliz, como en este momento.

Y estuvimos hablando un largo rato. Yo les decía que para mi eso de la religión, casi todas eran válidas si se vivían de forma correcta, pero que si se vivían de forma incorrecta ninguna servía. No les aclaré que yo no sigo ninguna en especial, simplemente sigo una filosofía de vida y amo el psicoanálisis.

Y al terminar me dijeron que estaba invitado a sus charlas, y volvieron con el tema de alcanzar la felicidad y les volví a repetir:

Gracias, pero soy coherente con lo que dije al principio. No necesito ideas para la felicidad, cuando soy feliz soy feliz, no necesito sus charlas, pero les deseo mucho éxito.

Y una de ellas dijo:

Pues por tu sonrisa, te doy toda la razón.

---------------------

Eso me recuerda hace meses una historia que conté aquí y en facebook de que iba un día bailando en un autobús (mi coche estaba en el taller) y bailaba feliz en el asiento y un anciano estaba disgustadísimo y me dijo que me estaba moviendo demasiado. Y entonces le dije lo mismo:

Disculpe, pero solo soy un sujeto feliz disfrutando de la música.

Uuuuufu, eso lo hizo enojar más y me empezó a gritar como un loco delante de todo el mundo. Yo no hice nada. Al bajarse, todo el mundo empezó a apoyarme. Yo no me estaba moviendo con violencia, pero solo pude concluir ésto: era un viejo amargado que no toleró ver a alguien jovial a su lado bailando en un autobús totalmente desinhibido.

------------------

Esas dos veces he respondido de forma natural, que soy feliz, porque cuando soy feliz soy feliz. Pero.... cuando soy infeliz, puedo ser demasiado agresivo y resentido y la idea es quitarme cada vez más aspectos de mi vida que no me hacen feliz y seguir incorporando más espacios de plenitud, como mi adorado boxeo (que en hora y media tengo clases, jejejejje). :lol:

Pero aquellas cosas que no me hacen feliz, las arrancaré como una mala hierba. Una de ellas, era mi dependencia a la aprobación de otros y con respecto al arte llegué a la siguiente conclusión: aparte de mis clientes, solo me interesa la gente que sea feliz oyendo lo que hago, como lo soy yo cuando hago música, no me interesa MÁS NADIE cerca de ella.

Y copio y pego un privado en facebook que puse en relación a eso:

Pues, no hay problema. A la final ¿sabes por qué me conviene? Porque me estoy demostrando a mi y le estoy dejando bien claro a todo el mundo que yo no soy un arrastrado de los halagos. Solo un artista feliz que espera que otros sean felices con lo que hago. Hay demasiados artistas, incluso estrellas que en el fondo son unos pobres diablos, porque todo lo hacen por esos malditos halagos.

Conclusión: aunque uno pueda ser feliz en muchos contextos hay espacios donde esa felicidad se ve totalmente enturbiada, pero porque uno mismo tiene sus propias dependencias y no quiere darse cuenta que hay otras opciones de vida que llenan mucho más que aquellas que uno jura es una vía muy apetecible de felicidad, pero que no lo es, por todas las consecuencias negativas que eso puede generar. A esas dependencias hay que arrancarlas como la mala hierba si uno quiere ser más feliz y no menos feliz. Y buscar LO MISMO que se buscaba antes, pero a través de formas nuevas donde se gane y no que se ganen cosas aceptando que se pierden otras a la vez y, en esas otras que se pierden por buscar ganar algo, la felicidad queda totalmente enturbiada.

9a3d725a0c8b65880d34f868bd1a95c7.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Lun May 21, 2018 9:00 pm

Me han gustado mucho todas tus reflexiones... y en particular esta:

Mrkeyboard escribió:Y estuvimos hablando un largo rato. Yo les decía que para mi eso de la religión, casi todas eran válidas si se vivían de forma correcta, pero que si se vivían de forma incorrecta ninguna servía. No les aclaré que yo no sigo ninguna en especial, simplemente sigo una filosofía de vida y amo el psicoanálisis.

Pienso igual... mientras la religión o creencias nos hagan mejor personas... bienvenida sea.. sea cual sea...

Y por cierto...vaya desayuno!!! :lol: :lol: :lol: no me extraña que salieras feliz como una perdiz con semejante desayuno jajajja :lol: :lol: :lol:

Feliz lo que queda de lunes!!! :D :D :D
Estudiando:

Mrkeyboard
Pianista de concurso
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Lun May 21, 2018 9:11 pm

Lluna7 escribió:
Pienso igual... mientras la religión o creencias nos hagan mejor personas... bienvenida sea.. sea cual sea...

Y por cierto...vaya desayuno!!! :lol: :lol: :lol: no me extraña que salieras feliz como una perdiz con semejante desayuno jajajja :lol: :lol: :lol:

Feliz lo que queda de lunes!!! :D :D :D

Pues sí, yo me formé (o me formaron) como católico, pero con el paso del tiempo me fui sintiendo cada vez más desconectado. Y ni siquiera se si soy ateo o no, no pienso en eso. Pero soy de los que piensa que todos los caminos conducen a Roma si sabes transitarlos de la forma correcta: seas ateo, adorador de los dioses griegos, judío, católico, etc, porque yo no estoy en contra de la religión, los que la saben vivir de la forma correcta, pueden ser felices con ellas, pero los que la viven de forma incorrecta, vivirán un infierno con la que sea. Porque a la final, cualquier persona inteligente, sabe que no debe tomarse todo al pie de la letra, un católico inteligente sabe que debe dejar cosas de lado y quedarse con las que realmente les funciona para ser feliz. pero otros pueden hacer lo contrario y quedarse justo con lo peor de esa religión, los que les hará su vida miserable (o de su ateismo)

Pues gracias, ya en 20 minutos salgo al boxeo, igual feliz lunes para ti. :D

Volver a “Off-topic”