Veo te pasó lo mismo cuando oiste eso en cds, con estos airpods la calidad se siente hasta en las publicidades de youtube, nunca las había oído con ese nivel de detalles de bajos, de amplitud. La pregunta que me hago es cuanto tiempo sonarán así, porque los pro 1 se degradaron con el tiempo, no solo fue el problema de crujido de bajos reventados, sino que los he comparado con los pro 2 y no era la misma calidad. Hay expertos que dicen que la diferencia es enorme, otros dicen que no es tanta, solo en los bajos, yo noté una gran diferencia, pero entre los pro 1 de 2 años después y estos nuevos, porque los pro 1 recién comprados también me dejaron alucinados. La idea sería compararlos siendo ambos nuevos.draku escribió: ↑Dom Jul 30, 2023 2:34 pm sí, creo que sé a qué te refieres, es como cuando tienes una foto oscura pero la aclaras con photoshop y aparecen nuevos detalles, no?
Algo me pasó estos días con los discos de megamixes (dance y techno) de chaval como mucho los pude oír en cinta cassette, y luego sólo se encontraban mp3 de muy bajo bitrate, pero ahora pude escuchar estos megamixes (y canciones sueltas) en calidad CD y vaya, pensé "¡así sí!" en tu caso también influyen mucho los auriculares, pero seguro que también afecta el hecho de que tu servicio de streaming ofrece música en la mayor calidad posible...
Pero bueno, aquí estoy disfrutando de un nuevo aire con Apple music, es imposible no darme cuenta de la mejora de calidad, no solo en estos discos, sino en los clásicos, en los de pop, etc. Lo que sí me gustaría es que los próximos duren más, ya me veo cambiándolos de 2 a 3 años y es demasiada pasta para que duren tan poco, aunque me pregunto si esos otros tan celebrados, como los Sony wh-1000xm5 o los Galaxy Buds pro 2 no será lo mismo, porque ellos también se las pasan renovándolos a cada rato.