No sé si os habréis enterado, la noticia llegó a salir incluso en algunos diarios digitales, pero imaginaos... tras ganar un campeonato regional, llegas al campeonato nacional, y lo ganas, y llegas al campeonato internacional. Pero no sólo eso, quedas como uno de los 2 finalistas, y... ¡el jurado la caga! pero los encargados se dieron cuenta tarde y Red Bull decidió después quitarle la victoria a Chuty y que ambos fueran campeones, cosa que los 2 rechazaron en un comunicado...
Pero... en resúmen... qué pasó?:
- La presentadora se equivocó
ó
- Uno de los del jurado se equivocó o la lió (primero tardó en elegir, luego eligió empate y después eligió a Chuty)
Y ambos niegan hacerse equivocado
¿Qué habríais hecho si hubierais sido los finalistas?, ¿habríais aceptado el empate o no?
Por cierto, Chuty y Gazir han acordado hacer pronto un desempate simbólico en otro evento diferente...
Aquí el momento del desastre...
Jueces la cagan en una Final Internacional (rap freestyle)
- Mrkeyboard
- En gira de conciertos
- Contactar:
Re: Jueces la cagan en una Final Internacional (rap freestyle)
Entiendo hubo una confusión y entendieron mal la decisión del jurado y declararon ganador al que perdió pero luego quisieron enmendar el error. Es una situación muy humillante para el que perdió y declararon ganador, pero es de aplaudir que hayan reconocido el error, solo que cualquier decisión que tomaran, por más justa que parezca, iba a generar mucha rabia.
- draku
- En gira de conciertos
No exactamente... dado el comportamiento confuso del 5º miembro del jurado, el posible resultado era Chuty ganador, o empate, en cuyo casi hubieran hecho un desempate con otra ronda. Ese miembro del jurado asegura que le dijo a la presentadora que votaba por empate por lo que, al no haber mayoría amplia. hubiera habido otra ronda...Mrkeyboard escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 4:26 pm Entiendo hubo una confusión y entendieron mal la decisión del jurado y declararon ganador al que perdió pero luego quisieron enmendar el error.
Y luego está la posibilidad de que la presentadora hiciera mal las cuentas o les oyera mal (el jurado se lo dice a ella antes)
El problema es que nadie hizo nada en el momento para remediarlo, y en mi opinión, darle horas después empate a los 2 es una chapuza
- pjrbenitez
- Estudiante principiante
- Contactar:
Hombre es un desastre que uno del jurado no saque la votación en ese momento, porque ya todo lo que pueda sacar después no es válido... esa es la realidad... pero vamos... que lo lógico es invalidar la votación de ese miembro del jurado porque no lo ha hecho bien.
Y en ese caso el ganador es Chuty por 2 a 1... pero claro si ese miembro del jurado iba a votar por Gazir entonces sería 2-2 y habría desempates... pero también digo que si no sabes votar... pues es lo que hay.
P.D. Para mí fue Chuty ganador claro de la batalla, empezó mejor Gazir pero luego se desinfló, Chuty se lo llevó a su terreno y Gazir ya se quedó sin réplicas
Y en ese caso el ganador es Chuty por 2 a 1... pero claro si ese miembro del jurado iba a votar por Gazir entonces sería 2-2 y habría desempates... pero también digo que si no sabes votar... pues es lo que hay.
P.D. Para mí fue Chuty ganador claro de la batalla, empezó mejor Gazir pero luego se desinfló, Chuty se lo llevó a su terreno y Gazir ya se quedó sin réplicas
Mi canal de Youtube
Estudiando:
Estudio Les Perles Op.109 nº 2 - J.F.Bürgmuller
Inventio 7 en Mi menor BWV 778 - J.S.Bach
Sonata 20 Op.49 nº 2 - L.V.Beethoven
Estudiando:
Estudio Les Perles Op.109 nº 2 - J.F.Bürgmuller
Inventio 7 en Mi menor BWV 778 - J.S.Bach
Sonata 20 Op.49 nº 2 - L.V.Beethoven
- draku
- En gira de conciertos
Uf yo no sabría decir, no entiendo mucho aunque me gusta verlo a veces. Yo sentí que era empate, porque ambos habían tenido buenos momentos y habían mantenido el nivel, y además es habitual que en las finales haya una repetición o dos jiji
Ya están con otra liga, las World Series, con estrellas del pasado y presenten, y en cualquier momento se verá el esperado regreso entre Chuty y Gazir jeje ¡ya os lo publicaré!
Ya están con otra liga, las World Series, con estrellas del pasado y presenten, y en cualquier momento se verá el esperado regreso entre Chuty y Gazir jeje ¡ya os lo publicaré!