Pensando en darles recopilaciones a mis sobrinos

Para discusiones musicales generales.
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Pensando en darles recopilaciones a mis sobrinos

Mensaje por Moml »

Pues me parece lo mejor, pasarles todo y que ellos mismos descubran lo que les gusta, lo importante es el regalo con el esfuerzo que hay detrás y que encuentren sus gustos y canciones preferidas, menuda aventura que tienen por delante.

Cantabile88

Re: Pensando en darles recopilaciones a mis sobrinos

Mensaje por Cantabile88 »

Draku, es un regalo taaaan bonito...
A mí me está gustando el recopilatorio que me pasaste de flamenco, estoy escuchando las canciones en días sueltos mientras desayuno :lol: . Viene una del "Porrina de Badajoz", que tiene delito que no lo hubiera escuchado nunca siendo el músico más famoso de mi ciudad (junto con Leonardo Dantés).

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13983
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pensando en darles recopilaciones a mis sobrinos

Mensaje por draku »

Moml escribió: Dom Abr 28, 2019 12:00 pm Pues me parece lo mejor, pasarles todo y que ellos mismos descubran lo que les gusta, lo importante es el regalo con el esfuerzo que hay detrás y que encuentren sus gustos y canciones preferidas, menuda aventura que tienen por delante.
Gracias! pienso que al principio dirán "vaya cosas que oye nuestro tío" :lol: pero quizás con el tiempo las vayan redescubriendo y gustándoles más :) por cierto, cambié "Tomorrowland" por una de electrónica en plan Jarre, Oldfield y Vangelis, así se queda todo viejuno :lol:
Cantabile88 escribió: Dom Abr 28, 2019 12:22 pm A mí me está gustando el recopilatorio que me pasaste de flamenco, estoy escuchando las canciones en días sueltos mientras desayuno :lol: . Viene una del "Porrina de Badajoz", que tiene delito que no lo hubiera escuchado nunca siendo el músico más famoso de mi ciudad (junto con Leonardo Dantés).
qué bien! :D y sí, Porrina es buenísimo, consiguió hacerse un hueco entre los más grandes y es quizás el cantaor extremeño más famoso

Responder

Volver a “Música y músicos”