Wow, que divina es la musica

Para discusiones musicales generales.
cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Wow, que divina es la musica

Mensaje por cpa »

Jesus916 escribió: Jue Ene 23, 2020 9:15 pm
cpa escribió: Jue Ene 23, 2020 7:37 am No solo el talento, que cuenta y mucho, pero estoy convencido que el sonido original del piano, en el montaje del video, ha sido ecualizado y comprimido.
Hi Jesus,
I am not sure that I understand your question right. You mean after my performance if I made some changes to the sound etc. before I upload the video in YouTube? If this is the question, the answer is NO, I don't make any changes of the recordings. It's a natural performance, without touching.

En corto, NO!, sin editar en lo mas minimo cpa, yo creo que ella (o cualquiera que sepa) haria sonar lo mismo un casio de 100€ :lol:
Vale, veo que se lo has preguntado...
Pues nada, ahí tienes la respuesta...

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Wow, que divina es la musica

Mensaje por Jesus »

El otro si, el Parrino si, ese lo dice abiertamente que los edita en y además estoy seguro que aun incluso editará alguna que otra velocidad etc al MIDI, lo cual no le resta mérito y además que sus arreglos son más complicados...

Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: Wow, que divina es la musica

Mensaje por Dodepecho »

Jesus916 escribió: Vie Ene 24, 2020 2:12 am Lo bueno es que ella saca las partituras de todos sus arreglos con las digitaciones que ella misma usa lo cual ayuda bastante. A mi en alguna de sus partituras me ha llegao a escribir luego a boli hasta su pedaleo que creeme que es muy diferente al pedaleo que le aplicariamos "los novatos" por logica. Su pie literalmente no para y hay compases en los que puede llegar a pedalear hasta 3 o mas veces - pero esto no lo incluye en sus partis - Teniamos una especie de sistema de puntuacion del 1 al 10 en el que ella me decia de antemano el nivel de cada pieza y asi yo elegia segun me pillara mas o menos motivado y a esta la puntuaba como 9 en dificultad. Yo y mi ego inmediatamente elegimos esta pero acabe dejandola para "mas adelante :) , esta es jodida de tocar...

Se que ni mucho menos me la has pedido pero yo te la daria gustoso SINO fuera porque simplemente no seria correcto y menos por 5€ que es a los que las vende....

Otra de las que me encanta es esta: (la cual por ejemplo ella puntuaba con un 7 y sin embargo yo esta si que la veo muchisimooooo mas facil habiendo yo llegao a tocarla de un tiron de principio a fin - joder, cuando ya la tenia bastante avanzada en menos de un mes se me estropeo la tecla del digital, me puse a buscar el acustico, deje de tocar por 2 meses y ahora seria como empezarla de nuevo
*Un tiron de principio a fin dicho por mi pueden tranquilamente ser 15 minutos para una cancion de apenas 4 :)
Ohhh, me encanta Queen.

Franchesco
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:21 pm

Re: Wow, que divina es la musica

Mensaje por Franchesco »

Qué maravilla, que bien suena!! Lo que es capaz de conseguir una gran interprete con un instrumento que no es de primer nivel!

Responder

Volver a “Música y músicos”