¿Qué disco de música te compraste hoy?

Para discusiones musicales generales.
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por JohnnyMusickman »

Teclas escribió: Vie Oct 01, 2021 7:58 pm
draku escribió: Vie Oct 01, 2021 2:07 pm puedan tener algunos valor histórico de tiempos pasados... (mi tataranieto observando mi disco de Adagio de Karajan... :lol:)
yo me siempre me he lamentado de algunas cosas viejas que no he puesto interés en conservarlas, entre ellas el primer spectrum, el casio pt-20 (no fue el primero, ya añadía acordes y tal), y mi colección de vinilos de Elvis. Como tu dices aunque solo fuera por "mirarlos".
Ostras Teclas, yo tuve el Amstrad cpc 464 (cinta de casette y monitor verde fosforito capaz de quemarte la córnea solo de mirarlo media hora fijamente...)
y mi primer "piano" el casio pt-1 ....mi primer amor :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por Teclas »

bueno, pero lo de la cinta fue todo un avance... :lol: :lol: :lol: :lol:, aunque luego tuve el spectrum 128k, también con cinta. Solo que iba conectado a la tele. El sonido de la cinta al cargar es tan emblemático como el ruido de los primeros modems, que te conectabas por la noche y despertabas a toda la familia.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por JohnnyMusickman »

Teclas escribió: Sab Oct 02, 2021 7:49 pm bueno, pero lo de la cinta fue todo un avance... :lol: :lol: :lol: :lol:, aunque luego tuve el spectrum 128k, también con cinta. Solo que iba conectado a la tele. El sonido de la cinta al cargar es tan emblemático como el ruido de los primeros modems, que te conectabas por la noche y despertabas a toda la familia.
:lol: :lol: yo ponía el juego a cargar y me iba a hacer los deberes... y después de un buen rato, si había suerte y se había cargado, podía jugar, si no, a repetir de nuevo... RUN"""

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por JohnnyMusickman »

JohnnyMusickman escribió: Mié Sep 29, 2021 5:30 pm Ese de "embrujo clásico" lo tengo también! buenísimo.

El 22 de Octubre sale a la venta un disco muy esperado para mi, de mi banda favorita. Dream Theater! a comprarlo toca....
Pues lo prometido es deuda... aunque con retraso...
Debido a la terrible organización de Sony Music, había un número escaso de copias en los principales centros (Fnac, corte inglés...) en algunos ni habían traído ninguno, así que me tocó pedir online con el consiguiente retraso... pero vamos que ha merecido la pena la espera:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por draku »

¡felicidades Johnny!, la caja se ve como deluxe no?

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por JohnnyMusickman »

draku escribió: Mié Oct 27, 2021 8:22 pm ¡felicidades Johnny!, la caja se ve como deluxe no?
Que va, es edición standard. Había una edición que venía con Blue Ray y dos CDs con láminas grandes (50 y pico) y la edición deLuxe...nose qué (100 y pico... :uf )
...me vale con la que tengo

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por draku »

ah no, olvidaba que existen esas abominables ediciones comecuartos jeje estoy contigo, se puede ser fan sin arruinarse jaja me refería a que la caja de tu foto se ve monina, no es la típica caja de cd...

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por JohnnyMusickman »

draku escribió: Vie Oct 29, 2021 3:19 pm ah no, olvidaba que existen esas abominables ediciones comecuartos jeje estoy contigo, se puede ser fan sin arruinarse jaja me refería a que la caja de tu foto se ve monina, no es la típica caja de cd...
Si, es cierto, en los últimos álbumes le han dado un formato "estuche" bastante original. Yo creo que con eso de que la gente apenas compra discos, se curran un poco más la creatividad de las cajas, evitando usar el típico plástico de cubierta.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Qué disco de música te compraste hoy?

Mensaje por draku »

draku escribió: Mar Abr 27, 2021 1:08 pm ¡Yuju lo conseguí! :D ¿no es una hermosura?... decidme que no se puede conseguir nada mejor por 25€ :lol:
Bueno... Vale, le faltan 4 de los 50, pero es que no se le pueden pedir peras al olmo :lol:

Imagen
Pues encontré otro! :D el num 3, por 0.50€ :lol: ¡ya sólo me faltan 3!
)
Freddy Kempf parece una mezcla entre Freddy Krueger y Wilhelm Kempff :lol: ¿alguien conocía a este pianista?

Imagen

Responder

Volver a “Música y músicos”