La Voz Lírica Femenina ¿quién ganará? (CANCELLED)

Para discusiones musicales generales.

¿Qué interpretación te gustó más?

La encuesta terminó el Jue Jul 08, 2021 2:17 pm

Agnes Baltsa
1
25%
Teresa Berganza
2
50%
Montserrat Caballé
1
25%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La Voz Lírica Femenina ¿quién ganará? (CANCELLED)

Mensaje por vicrogo »

En cambio a mí me encantan las voces, tanto masculinas como femeninas, en los casos de cantantes tan fuera de serie como las que proponías el efecto es casi de fuera de este mundo, lo que es una partitura alcanza un nivel estratosférico, no me imagino lo que debe de ser poder hacer algo así, por suerte muchas de ellas mantienen buenas cualidades durante toda su vida.

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: La Voz Lírica Femenina ¿quién ganará? (CANCELLED)

Mensaje por regleto »

ooohhh!!!
Se ve que la lírica no atrae a mucha gente, o que la gente en veranito está de playa o piscina y no tiene tiempo de ver la voz lírica :D

Yo lo tengo un poco complicado hoy pero el fin de semana "escucharé" todos los vídeos que se han puesto del resto de participantes y quién sabe si poco a poco me voy aficionando.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: La Voz Lírica Femenina ¿quién ganará? (CANCELLED)

Mensaje por draku »

claro que sí, regleto, seguro que te acaba gustando, hay grandes momentos de la ópera que cualquiera puede disfrutar, y vete a saber si un día te acabas poniendo una ópera y descubres que te engancha como una peli (a mí me pasó con Carmen jeje), hace poco hicimos un hilo donde podrás oír algunas de las arias y momentos más famosos:

viewtopic.php?f=12&t=12834

Responder

Volver a “Música y músicos”