Analizando canciones terribles (varios estilos)

Para discusiones musicales generales.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Analizando canciones terribles (varios estilos)

Mensaje por draku »

(edit para hacer el hilo más divertido, lo amplio a todos los estilos, buscando canciones fuertes que causen un gran impacto al oyente)

Para finalizar el verano, propongo este hilo/juego :mrgreen: ¿qué pasaría si en el conservatorio os hicieran analizar una de estas canciones? :lol:

Llevo algunos años queriendo hacer una recopilación personal de una horilla con temas muy brutales (aunque normalmente mis gustos de metal son bastante suaves) pero nunca me he puesto a ello, así que aprovecho para hacer este hilo, ver qué podeis decir de ellas, ¿jugará Kreator con el dodecafonismo?, ¿sus ritmos variantes serán dignos de estudio?, ¿sus melodías tendrán reminiscencias barrocas?

sólo os pondré unas poquitas de esa recopilación, las que considere que tengan contenido musical ;) ¡empiezo con esta de Kreator!

Última edición por draku el Sab Ago 27, 2022 12:01 am, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Analizando canciones terribles

Mensaje por Xinver »

Bueno a mi no me gusta nada este tipo de música. Pero echándole un oído no puede ser más tonal y usando powerchords (fundamental y quinta).

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Analizando canciones terribles

Mensaje por draku »