Harry Styles ¿El nuevo rey del pop?

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4786
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Harry Styles ¿El nuevo rey del pop?

Mensaje por Mrkeyboard »

Leí por ahí que la revista Rolling Stones nombró a Harry Styles el nuevo “Rey del pop”

Harry Styles es coronado: llega el nuevo Rey del Pop
El artista se ha convertido en un referente de la música a nivel mundial

https://www.larazon.es/gente/famosos/20 ... 54444.html

Nunca lo había oído, solo me salían por ahí noticias aisladas, así que decidí oir su último disco, qué fácil es hacerlo :lol: , no tengo que ir a una tienda a comprar nada, solo tengo que buscarlo en Apple music:

Harry’s house
BA1F874F-F406-442F-89AA-D1D4A22660D8.jpeg
A ver… ¿Es el nuevo rey del pop para mi? Lo que puedo decir de su disco es que me gusta, es ligero, armonioso, optimista y además bastante clásico para mi sorpresa, no es de esos discos que buscan desmarcarse del pasado y uno sabe que suenan a 2022 y por lo menos a mi no me llegan. Me resultan demasiado aparatosos y artificiales.

Este disco está para mis gustos agradable y lo volvería a oir. Ahora, no me da la impresión de estar oyendo a ningún nuevo rey del pop, además que no le capto una identidad propia, siento que ya he oído piezas similares en estilo e intención. Por otro lado, sus temas me resultan demasiado sencillos, no podría decir que hay algún genio detrás, como decir un Elton John, un David Bowie, es todo como demasiado facilón. Ningún tema me ha quedado como un gran descubrimiento, claro, esa sencillez puede ser un punto a favor, porque es bastante amable para los oídos y el espíritu, pero no deja de ser como un pop para poner de fondo relajante, ¿Será por eso que el primer tema se llama “Música para un restaurante de sushi”? Porque eso es lo que parece, un pop no para poner de primer plano, sino como música para una reunión social, un encuentro casual, para salir de paseo y que te de buenas vibras.

Pero sí es un gusto para mi saber que ese nuevo Rey tiene un tono tan clásico, por lo menos en este disco, desconozco lo que ha hecho antes y lo que piense hacer después 🤷🏼‍♂️.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14001
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Harry Styles ¿El nuevo rey del pop?

Mensaje por draku »

hombre, quizás es que ser el rey del pop en la actualidad no es demasiado difícil :lol: aun así, no comparto para nada esto del artículo:
el cantante británico ha conseguido hacerse un nombre entre los grandes del momento, hasta llegar a convertirse en el nuevo Rey del Pop, con permiso de Michael Jackson.
He echado una ojeada al disco y se le ve excelente... pero lo siento pero no, el día que Harry tenga el mismo número de hits musicales inolvidables y pertenecientes a la cultura popular que tuvieron M Jackson y Prince, entonces que me lo empiecen a comparar :roll:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4786
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Harry Styles ¿El nuevo rey del pop?

Mensaje por Mrkeyboard »

draku escribió: Dom Ago 28, 2022 3:55 pm He echado una ojeada al disco y se le ve excelente... pero lo siento pero no, el día que Harry tenga el mismo número de hits musicales inconfundibles y pertenecientes a la cultura popular que tuvieron M Jackson y Prince, entonces que me lo empiecen a comparar :roll:
Es exagerado, por lo menos en este disco no me parece fue capaz de hacer canciones memorables, es todo bastante amable y grato, pero muy pasajero. Sin embargo, me agrada que nombren rey del pop a alguien que suene así de amable y clásico, en lugar de estar diciendo que Daddy Yankee o Bad Bunny están entre los más oídos del mundo.

Aquí estoy oyendo el disco otra vez, es realmente fresco.

Responder

Volver a “Música y músicos”