¡Vota tu/s favorita/s de rock en español! (Ronda 3 ¡¡Humor!!)

Para discusiones musicales generales.
Responder

¿Cual es tu favorita de esta semana? (¡podéis votar 1 o 2 artistas!

La encuesta terminó el Sab Abr 29, 2023 2:01 pm

Los Inhumanos - Me duele la cara de ser tan guapo
0
No hay votos
Riki López - El menú del bar Rambo
1
25%
Mojinos Escozios - No tienes huevos
1
25%
No Me Pises Que Llevo Chanclas – Cabezón
1
25%
Los Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier
1
25%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (3º ronda!)

Mensaje por draku »

claro reverie, supongo que tenemos gustos diferentes, salvo por la canción de Flo :lol:
reverie escribió: Dom Ene 29, 2023 9:24 pm :shock: The Doors es el grupo más sobrevalorado de la Historia. No merece la pena argumentar.
Son imaginaciones mías, pero igual viviste esa época en la que salió la peli, y surgió la fiebre Jim Morrison, en la que la mitad de los escolares ponían en sus carpetas una foto suya con las sobaqueras al aire :lol: seguro que por ello fueron sobrevalorados, pero eso no quita que sea un grupo excelente, con miembros que combinaron milagrosamente estilos como el rock, blues, jazz, psicodelia o incluso flamenco. Te animo a reconciliarte con ellos, recomiendo oír aunque sea un Greatest Hits, o su 1º disco, que es considerado el mejor...
Última edición por draku el Mié Feb 01, 2023 3:01 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (Ronda 2 - Ganador: Pink Floyd)

Mensaje por draku »

¡vaya reverie, pues ganó una de las peores canciones de Pink Floyd! :lol: y esto es un toque de atenión para mí, y es que sólo me he oído un disco suyo glups!!, y les debo al menos 3 o 4 escuchas más...

Como ya dije, la elección de temas no es mía, sino que las obtengo de un top 500 muy interesante que encontré. Sólo trato de no repetir grupos y de asegurarme de que las canciones sean famosas... ¡a ver mañana qué nuevas 5 joyotas salen! :wink:

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (Ronda 2)

Mensaje por reverie »

draku escribió: Mar Ene 31, 2023 2:54 pm claro reverie, supongo que tenemos gustos diferentes, salvo por la canción de Flo :lol:
reverie escribió: Dom Ene 29, 2023 9:24 pm :shock: The Doors es el grupo más sobrevalorado de la Historia. No merece la pena argumentar.
Son imaginaciones mías, pero igual viviste esa época en la que salió la peli, y surgió la fiebre Jim Morrison, en la que la mitad de los escolares ponían en sus carpetas una foto suya con las sobaqueras al aire :lol: seguro que por ello fueron sobrevalorados, pero eso no quita que sea un grupo excelente, con miembros que combinaron milagrosamente estilos como el rock, blues, jazz, psicodelia o incluso flamenco. Te animo a reconciliarte con ellos, recomiendo oír aunque sea un Greatest Hits, o su 1º disco, que es considerado el mejor...
Sí algo de razón tienes en eso :lol: Ya los ecuché en mis tiempos, y no es más grupo, pero nunca he entendido tanta fama en comparación con otros grupos. Las canciones son buenas, pero la banda no está a la altura muchas veces.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (Ronda 2 - Ganador: Pink Floyd)

Mensaje por reverie »

draku escribió: Mar Ene 31, 2023 5:12 pm ¡vaya reverie, pues ganó una de las peores canciones de Pink Floyd! :lol:
:ojos Como decía el coronel Kurtz en Apocalysi Now: "el horror" :ojos

Por cierto, en esa película se puede escuchar la mejor de los Doors, The End.
No te lo tomes mal, Draku, este hilo es estupendo, pero seguiré gruñiendo si no me dan la razón :x
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (Ronda 2 - Ganador: Pink Floyd)

Mensaje por draku »

buenísimo tema reverie :D y cuando los oiga más os contaré mis impresiones más completas sobre los Pink Floyd jeje

Vamos con otros 5, ¡a ver quien gana esta vez! :)


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (3º ronda!)

Mensaje por draku »

Bueno, afortunadamente nadie votó aún :uf había puesto como 5º canción Moody Blues - Nights In White Satin, que es maravillosa, pero definitivamente su estilo no encajaba con la encuesta ni hilo :uf la cambié por una de Jethro Tull, ahora sí queda la encuesta definitiva :)


Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (3º ronda!)

Mensaje por vicrogo »

Un voto pal Bob Dylan, que en esa época molaba mucho

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (3º ronda!)

Mensaje por aconcagua »

Queen, for ever

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (3º ronda!)

Mensaje por draku »

ay el Bohemian raphsody jeje, la verdad es que tienta votarlo nada más ver la encuesta, pero quiero dedicar todo este hilo a despojarme de todos mis posibles prejuicios musicales anteriores, y a escuchar con igual atención cada una de los 5 temas que se presentan... ¡me lo pensaré!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (3º ronda!)

Mensaje por JohnnyMusickman »

Estoy dudando entre Aqualum y Bohemian... pero debo ser objetivo, Freddy creó una verdadera obra maestra...

Avatar de Usuario
mgcortegano
Rompeteclas
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 28, 2021 11:29 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (3º ronda!)

Mensaje por mgcortegano »

La versión de Pentatonix de la Rapsodia Bohemia es una maravilla también. https://youtu.be/ojRj2JK5oCI

Avatar de Usuario
mgcortegano
Rompeteclas
Mensajes: 21
Registrado: Dom Nov 28, 2021 11:29 pm
Ubicación: Sevilla

Re: ¡Vota tu favorita de rock! (3º ronda!)

Mensaje por mgcortegano »

¿cómo borro este mensaje que me ha salido duplicado, por favor?

Responder

Volver a “Música y músicos”