¡Vota tu/s favorita/s de rock en español! (Ronda 3 ¡¡Humor!!)

Para discusiones musicales generales.
Responder

¿Cual es tu favorita de esta semana? (¡podéis votar 1 o 2 artistas!

La encuesta terminó el Sab Abr 29, 2023 2:01 pm

Los Inhumanos - Me duele la cara de ser tan guapo
0
No hay votos
Riki López - El menú del bar Rambo
1
25%
Mojinos Escozios - No tienes huevos
1
25%
No Me Pises Que Llevo Chanclas – Cabezón
1
25%
Los Toreros Muertos - Yo No Me Llamo Javier
1
25%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! ¡Ronda 6!

Mensaje por draku »

último día para votar! ¿ningún fan de Elton? :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! ¡Ronda 6! (ganó Deep Purple)

Mensaje por draku »

Bueno, pues ganó... ¡Deep Purple! ¡felicidades!, y ,mañana continuamos con nueva ronda! :auriculares

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! ¡Ronda 6! (ganó Deep Purple)

Mensaje por draku »

Por mi parte os digo que me gustan mucho los Deep purple, desde finales desde los 60 hasta la actualidad han tocado muchos palos del rock, desde el rock-rock, al progresivo o hard rock. y aunque nunca fueron metaleros, fueron junto a Black Sabbath y Motorhead una gran influencia para el desarrollo del género. Canciones como Highway Star la disfrutan tanto rockeros como metaleros jeje


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! ¡Ronda 6! (ganó Deep Purple)

Mensaje por draku »

¡Pues vamos con la 7º votación! esta semana viene también cargadita de grandes canciones :Claypiano: os aseguro que os van a faltar votos :mrgreen:


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! (7º ronda)

Mensaje por draku »

voté por Van Morrison y The Police, lo siento por Bowie, aunque tiene discos buenísimos odio esa canción jiji

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! (7º ronda)

Mensaje por Mrkeyboard »

Yo he votado por Police y Bowie, la de Police es simple en todo sentido comparada con la de Bowie, pero tiene una melodía muy pegadiza. En cambio, el tema de Bowie es algo artísticamente mejor pensado, con toda clase de elementos, cambios, instrumentaciones.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! (7º ronda)

Mensaje por draku »

¡Pues parece que The police va ganando!

Imagen

¡la encuesta termina el lunes!

Avatar de Usuario
JuanCarlos61
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Jul 14, 2017 12:54 pm

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! (7º ronda)

Mensaje por JuanCarlos61 »

draku escribió: Sab Mar 11, 2023 3:56 pm ¡Pues parece que The police va ganando!

Imagen

¡la encuesta termina el lunes!
He intentado remediarlo, pero es imposible competir con tanto voto a favor :risas :risas :risas
Es canción de Police no les hace honor, creo yo, a lo buenos que han sido, y nada que ver con sus dos primeros discos, especialmente Regatta de Blanc, que es 'casi perfecto'.... siempre hablando de gustos, claro.
Voto a Van Morrison y Rod, pero ya....!la suerte está echada!
"Behind every beautiful thing, there's been some kind of pain". Robert Allen Zimmerman
"Todo está en la partitura menos lo fundamental”

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! (7º ronda)

Mensaje por reverie »

Cuenta Keith Richards en sus memorias que estaba en el camerino antes de un un concierto con Ron Wood. Entra un asistente y les dice que la policía está fuera y que quiere entrar. Keith y Ron saltan como un resorte y tiran todo el alijo de droga que tenían por el retrete. cuando acaban le dicen al asistente que ya puede entrar la policía. Entonces van y entran Sting y compañía.

De todas manera, como dice Juan Carlos, no es la mejor de Police. Encima me recuerda un anuncio que usaba la canción, limoń Kas, si recuerdo bien. Eso hace como 35 años o más.

De las presentadas, la mejor es la de Van Morrison, un tomazo para la enternidad. Esa guitarra que acompaña es un ejemplo de llevar una buena molodía a lo más alto.

Segunda elegida, la de Rod Stewart y su temazo Maggie May. La voz de Rod y esa maravillosa mandolina. Así cierro el circulo, porque Ron Wood era el guitarrista de Rod Stewart en aquella época, hasta que en el 75 se metió en los Rolling Stones y años más tarde recibir la visita de The Police en el camerino junto con Keith Richards.

Edito para meter esta maravilla :lol: :lol: :lol: (era Scheeppes, no Kas)
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! (7º ronda)

Mensaje por draku »

pobres Fleetwood Mac jaja, de esta canción me sorprende lo moderna que suena, como si la hubieran sacado hace poco, ¡pero es de 1975!

A The police los comparo con Dire Straits por ejemplo, los 2 sacaron pocos discos, pero tuvieron un éxito monumental de crítica y público, y tenían ambos un sonido especial y personal, que los profanos no sabemos cómo lograron conseguir jeje, supongo que son combinaciones de músicos milagrosas que se dan...

Al hacer la encuesta pensé que iba a ganar Bowie, pero vaya con los police jiji, aunque bueno, aún quedan un par de días!

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! (7º ronda)

Mensaje por reverie »

Son todas muy buenas canciones y creo que es una cuestión de gustos. Bowie tiene temas hasta aburrirse mejores que todas las opciones, pero Changes no es de mis preferidas. Además, si alguno de los presentes es atemporal es Bowie. Igual por lo ecléctico de los tiempo actuales donde no hay referente estético alguno, sino todos a la vez. El caso es que el otro día lo pensé escuchando un tema suyo de 1970. No suena a nada de su momento ni a nada que de después, suena a Bowie. Sin conocer el tema y el autor sería dificil situarlo en el tiempo. Hay un montón de ejemplos, pero lo pensé escuchando The Man Who Sold The Wold.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Vota tu/s favorita/s de rock! (7º ronda)

Mensaje por draku »

creo que pusiste sin querer una remezcla jeje, aquí la versión original



desde luego Bowie es una pasada por su inventiva y originalidad, me oí hace tiempo su recopilatorio Changesbowie y me gustó mucho, la verdad

Responder

Volver a “Música y músicos”