Vuestros discos de pop, rock, etc, favoritos

Para discusiones musicales generales.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El disco pop/rock del día (The Allman Brothers - Brothers and Sisters (1973))

Mensaje por draku »

y hoy un poco de rock sureño con The Allman Brothers, es muy famoso su disco en directo "At Fillmore East" (1971) pero os recomiendo su disco de estudio más exitoso, que contiene la genial Ramblin Man, aunque también sacaron "Jessic"a como 2º sencillo

Imagen
The Allman Brothers - Brothers and Sisters (1973)

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: El disco pop/rock del día (The Allman Brothers - Brothers and Sisters (1973))

Mensaje por Jpiano »

Excelente disco, buen gusto

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El disco pop/rock del día (The Allman Brothers - Brothers and Sisters (1973))

Mensaje por draku »

ah no, yo sólo soy un esclavo de las listas y tops :lol: como dije, muchos de los discos que ponga aún no los he oído :wink: hoy me oí este entero y me encantó, merece la pena oírlo porque en sus 38 minutos dan buena muestra de lo musicazos que fueron :D (se disolvieron en 2014)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: El disco pop/rock del día (The Alan Parsons Project - Eye in the Sky (1982))

Mensaje por draku »

Imagen

Yeah, casi me olvido de los Alan Parsons jeje mítico grupo de rock progresivo que vendieron más de 50 millones de discos. Este es su álbum de estudio más exitoso, con 3 sencillos

The Alan Parsons Project - Eye in the Sky (1982)



Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuestros discos de pop, rock, etc, favoritos

Mensaje por draku »

Libero el firmware de este hilo :lol: ¡a ver qué discos nos podéis recomendar! :wink:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuestros discos de pop, rock, etc, favoritos

Mensaje por draku »

Uno que de chaval me impactó especialmente, por su estilo personal y buenísima producción, fue el album debut de Seal (1991) ¡hasta 6 singles tuvo en su día!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuestros discos de pop, rock, etc, favoritos

Mensaje por draku »

¡vamos, animaos!, seguro que tenéis algún disco adorado...

Yo tuve en cinta este, y la oí hasta romperla, en su día triunfó mucho, pero hoy en día no oigo hablar de este artista, hizo un blues rock con un estilo genial
Por cierto, como curiosidad deciros que en sus comienzos se dedicaba a guitarrista hard rock en famosas bandas como Skid Row o Thin Lizzy,jeje

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuestros discos de pop, rock, etc, favoritos

Mensaje por draku »

¡cómo cambian los tiempos!. Motorhead se formaron con la idea de ser la "banda más ruidosa del mundo", y lo lograron, pero en su época, hace 40 años, porque ahora yo creo que se han quedado en "suavecitos" :lol: al menos los primeros discos, tanto que incluso podrán soportarlo vuestros refinados oídos jaja

Este grupo tiene un misterio que siempre me ha confundido un poco, tienen una evidente genialidad y me encantan, aunque no sé muy bien por qué :lol: hay discusiones populares sobre qué género tocan, rock, punk, metal...

La canción más famosa de su álbum más famoso, el Ace os Spades de 1980:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuestros discos de pop, rock, etc, favoritos

Mensaje por draku »

Imagen

¿Os suenan estos barbudos guitarristas?, fueron los ZZ Top y aunque se vean cómicos, en realidad hacían una música buenísima y fueron ídolos en EEUU. De este grupo me oí todos sus discos y siempre que me acuerdo me los pongo un poquito, los amo jaja os recomiendo uno de los más famosos, Eliminator, donde mezclaron su hard rock sureño con un poquito de electrónica jaja



Responder

Volver a “Música y músicos”